Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda ¿como conectar una pc a un router wifi?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

hola titanes espero que me puedan ayudar tengo un problema:
tengo un routet d-link y megacable de internet
como puedo conectar la pc al router para que pueda tener internet es que no se como hacerle
ya configure el router ahora lo que quiero hacer es lograr una coneccion via wifi pc--router pero no se como hacele
espero y me puedan ayudar

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no te entendi casi nada pero lo que quieres hacer es comprar una tarjeta wifi para la pc y conectarse a internet me podrias explicar un poco

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

o por medio de cableado con un cable utp pero si para wifi necesitas una tarjeta wifi

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

solo quiero conectar una pc a una red wifi y si tengo targeta wifi

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

y tu modem ya da señal o todavia no

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

Si tu computadora resibe mas de una señal de wifi asegurate de conectar la que es de tu modem, al conectar te pedira una contraseña, que normal mente biene en el modem, solo escribe la contraseña y es todo tu compu tendra internet. Espero te sirva de ayuda, si es problema de coneccion o configuracion solo esplica un poco para poder ayudarte..suerte Very Happy

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

ah lo que pasa es q si ya tiene la tarjeta solo debes instalarla y activar configuraciones inalambricas para que esto te deje ver las señales que tienes disponibles y ya poderte conectar si quieras mas ayuda x via mp

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.