Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TRUCO] menu secreto sony ericsson

+11
Ulisio
Mario523
maurovivas2011
djteku1
robeertho95
Nerok
ANARKIA
meteoro15
marcovich16
psichoretro
Rasta
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty [TRUCO] menu secreto sony ericsson Miér Dic 07, 2011 12:56 am

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Bonda me reporto con un trukillo para casi todos los sony creo ke Ya la mayoría se lo sab pro por si alguien no aquí les va menu secreto
>*<<*<*
COMPROBACION DE IMEI *#06#

2[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Miér Dic 07, 2011 11:11 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Creo que te equivocaste amigo Smile la pusiste al revés quedaría así *>*<<*<*

3[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Jue Dic 08, 2011 1:14 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

porque habren temas de esto u.u

http://marcovich-proxy.appspot.com

4[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Sáb Dic 10, 2011 3:21 am

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esto va para marcovich mira man esto es para los que no sabemos es por eso de este foro pero sí no te gusta no lo leas y listo todo este foro lo es de una gran ayuda para todos gracias a todos estos hermanos que nos regalan internet de a grapa.

5[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Sáb Dic 10, 2011 7:41 am

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Concuerdo contigo meteoro15
Carnal si no te late no lo lear
Ahora si a un moderador se le hace absurdo ps ke lo borre no hay bronca pro pienso ke lo poko ke uno pueda aportar para los ke no saben yo creo ke esta bien

6[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Sáb Dic 10, 2011 7:51 am

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

La neta no veo por k cerrar o borrar el tema por k esta bueno para los que no saben ppr lo menos yo no lp sabia y es bueno aprender cosas nuevas aunke sean sencillas uno nunca sabe cuando las necesitaras,lo k si te recomiendo es cambiar el nombre del tema por k eso de menu secreto se imaginan muchas cosas ponle entrar al menu oculto de los SE algo asi

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

7[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Sáb Dic 10, 2011 9:42 am

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Grax master por la recomendación la voy a tomar en cuenta saludos

8[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Dom Dic 18, 2011 2:33 am

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

Muy bueno sobre todo cuando uno va a comprar un equipo con ese menú puedes verificar si el teléfono esta en correcto funcionamiento con las pruebas de servicio, ademas de saber si el equipo esta liberado y que firm tiene para una posible actualización de software saludos. Very Happy



Última edición por Nerok el Dom Dic 18, 2011 2:34 am, editado 1 vez (Razón : Puse saftware en vez de software)

9[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Vie Dic 30, 2011 8:56 pm

robeertho95

avatar
Novato
Novato

una duda, para l xperia mini como l ago para ingresarlos ia k s taktil, gracias

10[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Mar Mayo 08, 2012 1:36 am

djteku1

djteku1
Novato
Novato

chequen despues de poner ese codigo metance a la opcion que dice modelo de telefono ( creo asi se llama xd) y aprieten las teclas 2,4,6 y 8. me cuentan que les aparece hehehe

11[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Sáb Ago 24, 2013 11:46 pm

maurovivas2011

maurovivas2011
Novato
Novato

son todos unos forros me podrian decir que codigo y donde hay que entrarlo ?

12[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Dom Ago 25, 2013 7:59 am

Mario523

Mario523
Intermedio
Intermedio

gracias x el codigo

13[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Dom Ago 25, 2013 10:26 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Me lo había pasado un amigo de la escuela hace como 3 años, pero ya se me había olvidado ya que ya no tengo un sony ericson, buen aporte.

14[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Mar Nov 05, 2013 11:44 pm

MA_PE

MA_PE
Novato
Novato

No entiendo.. Que ingreso? El codigo: *#06# ó >*<<*<* ????

15[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Dom Ene 12, 2014 11:53 am

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

nel no salio

16[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Dom Ene 12, 2014 1:31 pm

faridis

avatar
Experto
Experto

ni al cel de mi tia

17[TRUCO] menu secreto sony ericsson Empty Re: [TRUCO] menu secreto sony ericsson Sáb Mayo 03, 2014 11:47 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Nuevos Modelos (Android Etc)!!!!
*#*#4636#*#* O *#*#7378423#*#*
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.