Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de Sony y Sony Ericsson Hardware y Software

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Servicios de reparación de Sony y Sony Ericsson Hardware y Software

Servicios de reparación de Sony y Sony Ericsson Hardware y Software 2w68f12

Soporte para Software Y Hardware y Firmware - ROM - Esquemas y manuales de servicio.

Si usted tiene cualquier problema de software o Hardware con equipos Sony o Sony Ericsson  deje aquí una descripción detallada del problema.
Modelo.
Versión de Firmware (se tiene disponible).
Estado actual de lo equipo y cómo sucedió el problema o mal funcionamiento de lo mismo .
Cuantos más detalles pueden dejar mejor se  puede ayudar
.

Cuando un equipo deja de funcionar (No enciende). Lo primero que debemos hacer es comprobar si el equipo se está cargando con el cargador o conectado a computadora.
Puede ser uno problema con la batería o con el cargador.
Algunos de los equipos cuando se conecta al puerto USB del ordenador cargan el equipo, si no cargar verificar si el conector equipo está sucio o roto.
Si al conectar el equipo a la computadora y ello no lo reconoce (instalar los controladores) puede abrir el dispositivo para comprobar si hay agua o humedad, o si tiene cualquier componente roto.
Estas son algunas reglas básicas que podemos hacer antes de mas
.

Cualquier comentario que no esta de acuerdo con el contenido ( En este tema y todos los temas de reparaciones y Liberaciones) son borrados sin previo aviso.

Nota:

Solo Para Equipos Listados
.

Saludos



Última edición por Hassan el Miér Jul 01, 2015 2:31 pm, editado 1 vez

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

cuales son los equipos listados?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para dar mas orden al Foro todos los usuarios que tengan problemas con todos os equipos Sony y Sony Ericsson reportan el problema en esto tema.
Problemas de Hardware Software. Manuales Técnicos, Firmwares Etc. todo se puede compartir en esto Tema. Así es mas fácil ayudar y compartir información.
Saludos

jimecar

jimecar
Novato
Novato

Buenas tengo un telefono sony w995...que al encender me solicita un codigo de desbloqueo...pero yo no le he colocado ningun codigo???? que debo hacer gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jimecar escribió:Buenas tengo un telefono sony w995...que al encender me solicita un codigo de desbloqueo...pero yo no le he colocado ningun codigo???? que debo hacer gracias


Hola! Si pide el Código alguien lo a activado. Intenta 1234. Si no Funcionar Intenta 0000 ( 4 Ceros)
Saludos

jimecar

jimecar
Novato
Novato

hola hassan nada no desbloquea...????

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si no te a Funcionado con 0000 ceros y 1234 solo con una Box Para Sony puedes hacer la lectura del Código. No tiene otra opción.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

My Xperia agrega “Protección contra robo” para algunos Sony Xperia


Nunca se sabe cuando puede pasar, así que por precaución los usuarios tienden a activar la pantalla de bloqueo en su teléfono para que, en caso de robo, el ladrón no pueda usar el dispositivo. Algunos incluso instalan y usan aplicaciones como Android Device Manager o Cerberus App para localizar y timbrar el teléfono remotamente cuando se pierde o es robado.

Son buenas medidas preventivas y de hecho sirven en muchos casos, pero no son suficientes. Un pequeño trabajo por parte del ladrón (un simple RESET, por ejemplo) borra cualquier bloqueo convencional y elimina todas las aplicaciones, dejando el dispositivo como nuevo y listo para usarlo o venderlo.

My Xperia es una función exclusiva de la línea de dispositivos Xperia de Sony, que actualmente ofrece un sistema de protección anti robo que puede bloquear y dejar “inservible” un celular de esta marca, algo similar a lo que ofrece Device Protection de Google. Sony llama a esta protección “My Xperia Theft Protection” o MXTP.




Servicios de reparación de Sony y Sony Ericsson Hardware y Software 29p86xg  Servicios de reparación de Sony y Sony Ericsson Hardware y Software 11sim1x







El “truco” detrás de este bloqueo profundo está en que MXTP está integrado en el bootloader del dispositivo, un software que maneja el arranque del dispositivo y que es independiente del sistema operativo Android. Debido a esto, no se borra o anula si el celular sufre una restauración de fábrica o se flashea (procedimientos relacionados al sistema operativo). Las aplicaciones anti-robo actuales se instalan dentro del sistema Android, por lo que se eliminan si el ladrón las desinstala o realiza un simple reset.

Para desbloquear un celular Xperia con bloqueo MXTP simplemente hay ingresar el usuario y contraseña de la cuenta Google que se usó para activar MXTP (Ajustes > Seguridad > Protección My Xperia > Activar). No es la única forma pues, al parecer, también es posible solicitar el desbloqueo en un servicio técnico de Sony, siempre y cuando se disponga de la factura de compra del dispositivo. La otra forma es que el usuario recurra a Google para ayudarle a recuperar su cuenta, en caso de haberla olvidado.

El bloqueo MXTP se activa automáticamente si sucede lo siguiente:
•Al realizar un master reset
•Al realizar una reparación de software usando PC Companion, Bridge for MAC u otras herramientas de flasheo.
•Al borrar la cuenta de Google usada para activar MXTP.
•Al intentar desactivar MXTP en los ajustes o ingresar incorrectamente las credenciales de Google 5 veces.
•Al intentar eliminar MXTP o al intentar eliminar sus derechos de administrador.
•Al bloquear remotamente el teléfono desde el sitio web de My Xperia, usando los datos de inicio de sesión *CORRECTOS*. Si el dispositivo no tiene acceso a internet, el bloqueo MXTP se establecerá la próxima vez que tenga conexión.

Modelos soportados
Actualmente MXTP sólo funciona en el Sony Xperia M4 Aqua, Xperia Z4 Tablet y Xperia C4. Al parecer, ésta función es parte de la actualización Android Lollipop 5.0.2.

Cabe aclarar que si se desbloquea el bootloader del dispositivo, ésta característica se desactivará.

Tras un robo, el escenario más común es que el ladrón apague el teléfono, le quite la SIM, lo resetee o incluso modifique el software Android. El dueño perderá la posibilidad de ubicar su teléfono debido a esto (My Xperia también ofrece localización remota) pero al menos el bloqueo MXTP se activará automáticamente (o manualmente desde myxperia.sonymobile.com) para que el teléfono no se pueda usar o vender. Se puede hallar más detalles sobre MXTP en el blog de Sony Móvil
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Quitar patrón de bloqueo en Sony.

Utilitario en esto Tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

titano

titano
Intermedio
Intermedio

como rooteo mi xperia x8 tiene la banda base 015 android 2.1...ayuda

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@titano!

Tienes que usar el programa Flashtool.

•Instalar el Flashtool en nuestra pc.
•Ir a la carpeta donde instalamos Flashtool (por defecto, C:\Flashtool) e instalar los controladores para nuestro celular que están en la carpeta “drivers”

Root

•Iniciar el ejecutable de Flashtool que se encuentra en la carpeta que lo instalamos (por defecto, C:\Flashtool)
•Conectar el celular por USB y seleccionar el modo “conectar Telefono” (también asegurarse que la depuración usb esté habilitada, configuración -> aplicaciones -> desarrollo -> depuración USB )
•El Flashtool reconocerá el celular y ya podremos dar click en el botón para rootearlo (candado)

•El celular se reiniciara y listo, ya tenemos nuestro celular Rooteado (lo podemos
verificar buscando la aplicación de superuser)

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

Hola buenas tardes o noches tengo un problema con mi Xperia lo q pasa es q se alenta y me detiene las aplicaciones me di cuenta que los servicios de Google play se aumentan hasta la 3gb ya lo resetie ya lo puse de fabrica y sigue = alguien me puede ayudar

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@brian.lopezdiaz.3.

Amigo.
Para ayudar con mas lógica debes dejar el Modelo del Telefono.
Si tiene el Firmware original.Como a sucedido eso problema.
Y o que as hecho o intentado hacer para solucionar eso problema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.