Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(sondeo) ¿Quien les gusta mas Selena Gomez O Victoria Justice?

+44
sogestar
Ulisio
Freestyle HH
cristalcian
rioga1313
pemadees
Mrsw1992
edgar.jimenez
the_dark_knight
pikolin
kickluis
hugoeduardo
toma_tema
Cristopher25
el-verso
richardhi
botlammer
jesus5050
Kloser
meteoro15
helicobacter80
rioga13
rublaru
mabaz
pechicuche
movil
rew91
Yujas
fercho432
saul_03
ENN
jcarlosl7
King Spam
comradeshadow
ZONYXD
heryh11
Dead:Marvell
Postman
toxkq
NixG0LD
dany
sedior
zor0
ZCO
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Quien les gusta mas Selena Gomez O Victoria Justice?

(sondeo) ¿Quien les gusta mas Selena Gomez O Victoria Justice? - Página 3 I_vote_lcap47%(sondeo) ¿Quien les gusta mas Selena Gomez O Victoria Justice? - Página 3 I_vote_rcap 47% [ 27 ]
(sondeo) ¿Quien les gusta mas Selena Gomez O Victoria Justice? - Página 3 I_vote_lcap53%(sondeo) ¿Quien les gusta mas Selena Gomez O Victoria Justice? - Página 3 I_vote_rcap 53% [ 30 ]
Votos Totales : 57


Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51(sondeo) ¿Quien les gusta mas Selena Gomez O Victoria Justice? - Página 3 Empty :) Sáb Dic 21, 2013 11:38 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Ese heryh11 y pemades si ke saben, arianita es la mejor sin duda y mas cuando sale en el video musical titulado "the way"
(sondeo) ¿Quien les gusta mas Selena Gomez O Victoria Justice? - Página 3 F1X9oLounNyN

De victoria justice y selena me inclino por esta ultima ta' mas chidita hehe Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

hay q votar por las 2 waps jejej le chido

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mejor Jennete Mccurdy Smile

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Pues jennette esta bien pero me quedó con Ariana Grande, Elizabeth Gillies y con mi futura amante ja xD

(sondeo) ¿Quien les gusta mas Selena Gomez O Victoria Justice? - Página 3 Laura5
(sondeo) ¿Quien les gusta mas Selena Gomez O Victoria Justice? - Página 3 Laura-vandervoort-smallville

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cristalcian escribió:(sondeo) ¿Quien les gusta mas Selena Gomez O Victoria Justice? - Página 3 Liz-Gillies-New-Photoshoot-elizabeth-gillies-29489253-642-960
me quedo con la eli jajaja ok no pues no tengo ojos solo para mi chava >,< jajajaja

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

laura vandervoort, seee.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Si Laura Vandervoort, tiene unos ojos increíbles entre otras cosas jaja

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

no quieren nada jaja yo me quedo con mi Chava a y la vecina q esta puufff algún día algún día jajaha

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

También estan guapas megan fox y jessica alba aunque ya pasaron sus mejores tiempos.

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

me quedo con esta (sondeo) ¿Quien les gusta mas Selena Gomez O Victoria Justice? - Página 3 Britney_britney_spears_33448831_1024_768_570x427 britney spears

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Victoria justice......

Aunque si la neta esta mejor jannete

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

victoria justice
la neta jannete no se me hace muy bonita pero victoria  Laughing Embarassed 

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

(sondeo) ¿Quien les gusta mas Selena Gomez O Victoria Justice? - Página 3 Quien-es-mas-sexi-en-vestido-de-banio-arianaselenavictoria-228485
sin dudarlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.