Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Sondeo) quien aun juega KOF 2002 :D y tambien ggpo

+44
tin0o
adalbertocam
Aldo Noriibeltran
Mrsw1992
TheFrankBoy15
frankyyy21
HIKEN RECORDS
albertopimentel
juanvive
enrique.tenoriohernandez
Darky-Slim
calocha110
fer_ericsson
el-verso
pokifrigus
manuelt7
psichoretro
helfo_27_26
till59
Jose faridis
Angelus Morte
chicote
SaAsesino
josehba
molotake
roger021
barriobravo1987
sasukeokata
clboys
LeyenT
King Spam
juanpuma21
tekio123
javix777
gabinogagce
cenkuer
west232
ritchie_0001
ruiz8a
julious
RUBIKOF
oser23
toramaru
GusKakashi
48 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

bueno este sondeo lo hago para saber quien aun juega kof 2002
y el por que aun lo jugan si ya tiene tiempo que salio.
Por cierto quien tambien juega en el emulador ggpo? bueno quien quiera retarme en el ggpo aparezco igual "guskakashi" Very Happy para quien quiera retarme
por cierto juego en teclado xD

bueno una de mas razones que aun lo juego es por la variedad del juego en referencia a los combos que se pueden hacer

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

yo tambien juego

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Yo lo juego por los combos, por la jugabilidad, los personajes y lo juego en arcade o emulador Neorage en mi compu o en el iPhone, tambien lo llego a jugar en el WinKawaks, es de los mejores KOF que han salido.

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

bueno pues yo iwal lo juego Very Happy aun lo sigo jugando y asta en las arcades, apenas ayer me eche unas retas Very Happy
tambien juego en teclado, y al ggpo solo que ahorita no estoy jugando en el Razz

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Igual yo..!! aun lo juego; pero en las maquis, por que ahi si que me salen los combos... No es por presumir; pero siempre escogo ruleta XD

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Igual yo..!! aun lo juego; pero en las maquis, por que ahi si que me salen los combos... No es por presumir; pero siempre escogo ruleta XD

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Pork es de los k más me an gustado k de echo tengo tiempo k no lo juego y aver si me lo puedo descargar al ipad pa recordar viejos tiempos jaja (y)

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

yo tambien aun juego kof 2002 buenos todas las kof men estan chidas de lo mjor y ami parecer muy dificil ke pasen de moda jeje

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

acaso no hay alguien que escoja a rugal?

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

mmmmm rugal? jajajaja solo para sacar sus bugs xD

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Choy chang y atena mi equipo me considero bueno pero solo en las maquinitas pork debo de decir k en teclado si soy muy malo jajajaja

west232

west232
Intermedio
Intermedio

yo sigo jugando por el simple hecho de que es un clasico de la infancia de casi todos, si juego en ggpo como Gilmour232 pero con joystick no soy tan bueno y con el teclado soy muy malo

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Yo juego en maquinitas:3 Escojo a Shermie

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

yo jugaba kof 2002

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

yo la verdad soi bueno llege a ganarle a muchos...nadie me saka mi ekipo kula,mary y ramon los mejores gane varios torneos...pero como nadie me da la talla agarro ruleta a todos les se combos...y infinitos...

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

javix777 escribió:yo la verdad soi bueno llege a ganarle a muchos...nadie me saka mi ekipo kula,mary y ramon los mejores gane varios torneos...pero como nadie me da la talla agarro ruleta a todos les se combos...y infinitos...
interesante me gustaria retarte men mi equipo es kim, ralph y iori jeje sike seria un buen kombate jaja

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

nadie juega ggpo??? bueno kien me quiera retar agregenme en face mi faces es guskakashi1 o busquenme como guskakashi iturbe Very Happy

tekio123

tekio123
Intermedio
Intermedio

yo he ganado 2 toneos pero hace 3 años y acepto retos, mi equipo es k, chirs normal,vice y yashiro este solo lo uso si es muy cabron contra el que voy a jugar.

19(Sondeo) quien aun juega KOF 2002 :D y tambien ggpo Empty aun sigo jugando tambien Vie Abr 05, 2013 1:13 am

juanpuma21

juanpuma21
Novato
Novato

bueno yo sigo jugando kof 2002 y todos los demás años y ediciones pero en la compu con el emulador neoragex y pues lo juego por que es uno de los mejores juegos de peleas que existen por la variedad de combos y los personajes que existen
mi equipo es yamazaki, k9999 y Terry, bueno antes en mis épocas de morro jejeje era bien vicioso nadie me sacaba bueno algunos jajaja pero si daba a la talla en el juego ahora ya no me considero tan bueno es que deje de jugarlo por 5 años y pues perdi costumbre y se me olvidaron algunos combos pero desde que lo tengo en la lap pues lo juego cuando kiero saludos men me da gusto que tu también le des a este gran juego

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo también juego KOF porque es un juegazo l

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Mi hermano tiene una Maquina multijuegos y ai nos ponemos a jugar mis dos hermanos y yo
es una de las mejores kof para mi preferencia ya que tiene una jugavilidad muy buena ^,^

https://www.facebook.com/masterfail

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

en merida yucatan en san benito se arman las retas mortales puros pros.señores chavos bandalos se pone padrote las retas. todo el dia estan las retas. 3 ruletas es de ley. un chavo bien chacoso juega con rugal 3 veces(pero si sabe jugar),y a llegado a sacar hasta 40 fichas sin exageras pero ya la esta pelando porque ya conocen como juega.

es el mejor kof por los combazazazasossss

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Yo lo juego en la compu con neoragex a mi me pasa al revés que a unos, a mi me salen mas las cosas en la compu que en la maquinita xD
es un verdadero juegazo y llegó para quedarse c:
los que escojo casi siempre son kim, k9999, y ralf tambien se escojer a robert, yashiro normal u orochi xD depende... Y Kyo Smile
bueno siganlo jugando *-* es el mejor
si no escojiste a rugal no tuviste infancia xD

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

ahh q tiempos era chido jugar la 2002 magic

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

Yo aún sigo jugando kof 2002 y mi equipo mary,kim y kio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.