Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que harias si te sacaras la loteria y razones por que no eres rico?

+12
marcovich16
doncel2260
rublaru
isma131184
sufking
BL4Z3-M3XIC4N
zor0
Richard.Kruspe
Musrhanbo
megachomper
torolocohacker
abelon
16 participantes

¿que haces si t ganas la loteria

¿Que harias si te sacaras  la loteria y  razones por que no eres rico? I_vote_lcap11%¿Que harias si te sacaras  la loteria y  razones por que no eres rico? I_vote_rcap 11% [ 2 ]
¿Que harias si te sacaras  la loteria y  razones por que no eres rico? I_vote_lcap11%¿Que harias si te sacaras  la loteria y  razones por que no eres rico? I_vote_rcap 11% [ 2 ]
¿Que harias si te sacaras  la loteria y  razones por que no eres rico? I_vote_lcap17%¿Que harias si te sacaras  la loteria y  razones por que no eres rico? I_vote_rcap 17% [ 3 ]
¿Que harias si te sacaras  la loteria y  razones por que no eres rico? I_vote_lcap61%¿Que harias si te sacaras  la loteria y  razones por que no eres rico? I_vote_rcap 61% [ 11 ]
Votos Totales : 18


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

tu que haces si le pegas al gordo


¿Que harias si te sacaras  la loteria y  razones por que no eres rico? Hhhgh


razones por la q no eres rico


Si tu sueño es llegar a ser millonario, pero no sabes por qué aún no lo eres, te presentamos a continuación algunas de las razones por las que aún no eres rico, y en las cuales deberías trabajar si es algún día quieres llegar a serlo.

No sientes pasión por lo que haces

El primer requisito para llegar a ser millonario es dedicarse a hacer aquello que a uno le apasiona.

Si aún no eres millonario, probablemente se deba a que te dedicas a una actividad que detestas o que simplemente no te gusta realizar.

Para que algún día llegues a ser millonario, debes dedicarte a hacer aquello que te apasiona o, al menos, a hacer algo relacionado con ello; sólo entonces podrás algún día llegar a ser rico.

No estás usando el tiempo adecuadamente

Para ser millonario es necesario utilizar el tiempo de la mejor manera posible.

Si aún no eres millonario, probablemente se deba a que quieres hacerlo todo por tu cuenta, y no conoces aún la ventaja de utilizar el trabajo de otras personas.

Para que algún día llegues a ser millonario, debes aprender a utilizar el tiempo de la manera más eficiente posible, y una forma de lograr ello es aprender a delegar y utilizar el trabajo de los demás.

No ahorras

Para ser millonario es necesario adquirir el hábito de ahorrar.

Si aún no eres millonario, probablemente se deba a que gastas el dinero que ganas en lujos, en cosas en realidad no necesitas o, peor aún, probablemente gastas más de lo que ganas.

Para que algún día llegues a ser millonario, debes aprender a gastar menos y a adquirir el hábito de ahorrar una parte de tus ingresos, que luego será destinada a la adquisición de tus inversiones.

No tienes un plan

Para ser millonario es necesario elaborar un plan.

Si aún no eres millonario, probablemente se deba a que piensas que algún día, de un momento a otro, lo serás, y no tienes ningún plan que te permita lograr ello.

Para que algún día llegues a ser millonario, debes elaborar un plan con objetivos, con estrategias que te permitan alcanzarlos, y con cursos de acción que te digan qué es exactamente lo que tienes que hacer.

Crees que ser millonario es malo

Finalmente, si aún no eres millonario, probablemente se deba a que dentro de ti crees que los millonarios son malas personas, que está mal ser ambicioso, que el dinero es el origen de todos los males, etc.

Sin embargo, la realidad es que querer ser millonario no tiene nada de malo, el común de los millonarios suelen ser personas humildes que destinan gran parte de su dinero a ayudar a los demás.

Y, además, no tienen nada de malo querer tener dinero para disfrutar de la vida, ayudar a tus familiares y amigos, y para tener el estilo de vida que te mereces

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

u_u yo soy pobre..... Pero me hare millonario algun Día xD y sere el mejor maestro pokémon....

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo sinceramente pondria un negocio....uno, varios!!, hay que hacer que perdure ese dinero. Y lo demas llegara por si solo.

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

si pokedecs para todos y estampitas para albunes

si yo fuera millonario pondria

muchos table dances ay ta la lana

mucho menso que va adejar dinero por medio agarrar a

una gordolfa, y achupar chelas bien caras

ay esta el dinero facil

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

que onda con las opciones te falto imaginacion hahagbgbha yo compraria un super sistema de menso y crearia un super proxi 6G hahaha

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

nolo se la verdad el dia que me haga rico vuelvo a comentar Crying or Very sad

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo les regalaba celulares a todos los titanes, como galaxy s2 iphone 4s ipads y de pilon un megaproxy a full para todos a maxima vel. Jeje Smile

sufking

sufking
Avanzado
Avanzado

io le paso mis ganas d ser millonario a BL4Z3-M3XIC4N......

io invertiria mi dinero en una micro-empresa de exportacion artesanal mexicana!!

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Ne yo me compraria el optimus black me compraria un tsuru y pagaria mi casa y lo demas lo dejo guardado y estar viviendo humildemente ya que aca en mty esta gacha la situacion jajajajajajaja saludos

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

Aria de todo un poco

http://www.titan-movil.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues la idea de. ahorrar al menos a mi no se me hace una buena idea lo necesario es invertir eso es lo bueno

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajaja mmm quisas pero si fuera millonario dejo de travajar y estudiar

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo si pienso que ser millonario a menos que heredaras el dinero y te desacieras de el de manera pronta y sinonimo de ser un vividor, una persona obsesiva acumuladora, egoistA, entre otras bellaz cualidades.... Uno necesita solo de lo suficiente... lo demas es superfluo...

Tanta pobreza que hay en el mundo... gente muriendo de hambre por la poca equidad en las riquezas... explotacion del ser humano en detrimento de unos cuantos millonarios que quieren mejor sus status quo...


Eso no es ser malo????

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

megachomper escribió: Yo sinceramente pondria un negocio....uno, varios!!, hay que hacer que perdure ese dinero. Y lo demas llegara por si solo.
yo haria lo mismo

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si me sacara la lotería que es un varo por que hablamos de millones!!
lo invertiría en vienes raicez Very Happy
Ya que es lo que mas deja; por experiencia propia.

dream012

dream012
Experto
Experto

rregalo todo el dinero.-.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.