Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Tigo La ultima esperanza para El Salvador, 0pera Mini soporte para descagar probado con archivos de 95mb +Emulador

+31
kickluis
wantedsvsv
angel198103
FredyMartinez
skillet2
silver 798
Dgstp
raymond503
Sau Ramos
jaherrarte94
JammBoy
RJFit
samuelking10000
3lmerx
AVENARIO59
khy
jach88
superman07021972
elmatador100
Elvis Aguirre
Bender182
sulfur
geocamus
zkar1011
fiirulai
cramanager
egamaster62
charluy
Duplex
crash95
VeladRider
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

VeladRider

VeladRider
Novato
Novato

Como dice el post amigos, esta es la ultima esperanza para n4vegar con 71go 3l Salv4dor Ya no queda mas, aparte de los w3b proxys, ahora solamente queda esto para descargar lo que queramos, solo queda este metodo. Y como es el ultimo, no lo voy a postear aqui, tendran que pedirmelo por mp, les dare un emulador y el metodo para que puedan usarlo en la pc El Op3r4 m1ni tambien lo pueden usar en el c3l ya que es j4r asi que este metodo es tanto como para PC como para c3l Ya saben pongan mp y lo paso, demen una razon buena y creible primero por los espias. Y porfa si creen que es de ayuda este post, dejen su +1 ESTE METODO ES CAPAS DE D3SC4RGAR DE MEDI4FIRE Y OTROS SERVER QUE NO REQUIERAN UN TIEMPO DE ESPERA PARA EMPEZAR A D3SCARG4R

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

MEJORA TU ORTOGRAFIA, YA EDITE TU TITULO.

Duplex

Duplex
Experto
Experto

esta muy interesante tu post amigo, y por tomarte tu tiempo en compartir una solucion a la decadencia de inter q estamos pasando te dejo tu +1 bien merecido

charluy

charluy
Novato
Novato

donde descargo el opera ese

egamaster62

egamaster62
Intermedio
Intermedio

Te dejo +1 gracias x tu apoorte

cramanager

cramanager
Intermedio
Intermedio

Un rayo de esperanza en medio de toda esta fustracion causada por el cierre de los puertos.+1

7Internet Tigo La ultima esperanza para El Salvador, 0pera Mini soporte para descagar probado con archivos de 95mb +Emulador Empty Razones Dom Nov 17, 2013 10:56 pm

VeladRider

VeladRider
Novato
Novato

crash95 escribió:MEJORA TU ORTOGRAFIA, YA EDITE TU TITULO.
Amigo, lo puse con esa ortografia para que las compañias o los espias que buscan quien ha sacado nuevo metodo no nos descubran asi que por favor vuelvela a poner como estaba

8Internet Tigo La ultima esperanza para El Salvador, 0pera Mini soporte para descagar probado con archivos de 95mb +Emulador Empty mandamelo por fa Lun Nov 18, 2013 11:56 pm

fiirulai

fiirulai
Novato
Novato

Hey mandame el opera mini para pc y cel por fa ... quise pedirtelo por privado pero a alguien _|_ se le ocurrio la brillante idea q el foro no me lo permite ... gracias de antemano

zkar1011

zkar1011
Novato
Novato

Muchas gracias broth.
Mis respetos, te deje +1, y gracias por la ayuda que me brindaste anteriormente.
Slds.Very Happy

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

Gracias amigo por el aporte. Como Salvadoreños q somos, debemos salir adelante aportando entre nosotros.
Saludos

sulfur

sulfur
Novato
Novato

lo probare

Bender182

Bender182
Novato
Novato

Te envie un MP

Y aca te dejo tu merecido +1

Elvis Aguirre

Elvis Aguirre
Novato
Novato

buen aporte amigo lo boy a probar

elmatador100

elmatador100
Novato
Novato

gracias bro dios te bendiga y sigue adelante +1

superman07021972

superman07021972
Novato
Novato

agradeceria mucho tu ayuda ya que no tenemos esperanza en ningun lado

jach88

jach88
Experto
Experto

Que bueno que ya hayan métodos para T1g0 sv. El internet es mas rápido ahora... Recuerden que no muchos tienen métodos buenos. Les daré una pista..... TimoSV mató el perfil wap en módem... El proxy y puerto es el que deben cambiar.... el bloqueo no me afecto. Pero me dejo muchas lecciones. No confiar. en nadie ni divulgar los métodos. Cuiden lo que tengan y navegen sin restricciones.... Tengo 2 años en esto y nadie me da "paja" así que ya saben.... By Jach88

VeladRider

VeladRider
Novato
Novato

jach88 escribió:Que bueno que ya hayan métodos para T1g0 sv. El internet es mas rápido ahora... Recuerden que no muchos tienen métodos buenos. Les daré una pista..... TimoSV mató el perfil wap en módem... El proxy y puerto es el que deben cambiar.... el bloqueo no me afecto. Pero me dejo muchas lecciones. No confiar. en nadie ni divulgar los métodos. Cuiden lo que tengan y navegen  sin restricciones.... Tengo 2 años en esto y nadie me da "paja" así que ya saben.... By Jach88

El unico metodo que funciona para navegar y descargar es este, el que he posteado, bueno. De igual manera, espero poder hacer algo con la pista que me has dado, y si no lo logro ojala me ayudes

khy

khy
Novato
Novato

Saludos man desde Honduras me lo pasas bro yo uso droid pero hace una semana se conecta pero no baja datos pero todos los puertos estan abiertos alguien q me ayude y me diga si compro un.pro y podre navegar cree en tigo

cramanager

cramanager
Intermedio
Intermedio

todo posible piriche de metodos es un espia mal pagado, alucin y sobre todo faldero de las compañias.....he dicho......viva el inter-free.... affraid 

jach88

jach88
Experto
Experto

cramanager escribió:todo posible piriche de metodos es un espia mal pagado, alucin y sobre todo faldero de las compañias.....he dicho......viva el inter-free.... affraid 
Bueno no se si es conmigo el mensaje. La verdad me da risa tu comentario... El echo que la gente sepa no significa que van a divulgar como se conectan. Por gente ignorante bloquean métodos.... Saludos.!!

AVENARIO59

AVENARIO59
Novato
Novato

proband

3lmerx

3lmerx
Experto
Experto

no se si aun funciona, ya veremos

http://3lmerx.blogspot.com

samuelking10000

samuelking10000
Novato
Novato

Interesante tu post que viva el inter free por mi parte igual navegando tranquilo

RJFit

RJFit
Novato
Novato

Amigo yo solo tengo un modem tigo y necesito inter para el estudio como es ese metodo? no puedo enviar MP por fa

JammBoy

JammBoy
Novato
Novato

HOLA amigo no se si me podrias ayudar, ya que en el modem ya funciona con 8888, aparte de los webproxys talvez me podrias pasar el metodo Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.