Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva sección de sondeos y como usarla

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Esta sección sera para realizar encuestas exclusivamente, habilitando la opción de sondeo en la parte de abajo.

se maneja así

al estar haciendo un post podrás ver en la parte de abajo una opción para agregar una encuesta

en pregunta de sondeo pones tu pregunta usando siempre signos de interrogación (¿?)

después esta un cuadro donde agregas las opciones que pueden elegir los usuarios, las opciones debes agregarlas en forma de lista ejemplo supongamos que realice una encuesta sobre consolas para saber cual gusta mas, las opciones las pondría así:

play station
xbox
nintendo wii

siempre en forma de lista

mas abajo estará la opción de cuantos días quieres que dure tu encuesta, pon cero si quieres que este abierta siempre

tendrás dos opciones mas una que dicen elección múltiple que la activaras si quieres que los usuarios al votar puedan elegir mas de una opción, al elegir anular voto los usuarios podrán quitar su voto.

esa seccion es para realizar cualquier pregunta menos para preguntar que usuario te cae mal ni cosas negativas.



Última edición por ENN el Dom Mar 25, 2012 2:11 pm, editado 2 veces (Razón : correccion de sepa por sera)

http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mui buena seccion ultimamente eh puesto algunas encuestas

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Me parece perfecto Enn

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Aqui una imagen para que quede mas claro

Nueva sección de sondeos y como usarla  Capturads

monge

monge
Anbu

me confundi, un sondeo de android lo debo poner esa seccion o como?

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

monge escribió:me confundi, un sondeo de android lo debo poner esa seccion o como?
es para poner encuestas xejem ke te gusta mas, que prefieres y cosas asi

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Deberia de haber un reconocimiento para tema de sondeo mas activo jaja yo tendria el primero

monge

monge
Anbu

ok copiado

ENN

ENN
Administrador
Administrador

monge escribió:me confundi, un sondeo de android lo debo poner esa seccion o como?


si cualquier sondeo

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.