Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se sugiere una nueva sección

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se sugiere una nueva sección Empty Se sugiere una nueva sección Mar Mayo 20, 2014 6:51 am

nery33

nery33
Novato
Novato

Sugiero una nueva seccion donde aparezcan los posts generales mas rerecientes, asi para facilitarnos lo que esta pasando al momento y no entrar a cada una de las secciones, se pierde tiempo, solo es una sugerencia, Gracias de antemano!  Very Happy Very Happy Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

2Se sugiere una nueva sección Empty Re: Se sugiere una nueva sección Mar Mayo 20, 2014 7:58 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Yo no entiendo mui bien Espanol mas te puedo decir que en esa situacion lo Foro esta mui bien organizado. Para mi no tengo problemas, Tienes en la barra de Status del foro
muchas opciones para buscar ultimos temas desde tu ultima visita, Tienes lo botao "Buscar" onde puedes procurar lo que queres. Intenta. Ver mensajes desde la última visita.
Saludos

3Se sugiere una nueva sección Empty Re: Se sugiere una nueva sección Mar Mayo 20, 2014 9:45 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

El problema es que no eliminan los post viejos y que ya no funcionan, tambien los usuarios que reviven los temas ya pasados colaboran y hacen que sea mas dificil buscar, pero son solo peuqeños problemas que para mi gusto no causan tanta molestia.

4Se sugiere una nueva sección Empty Re: Se sugiere una nueva sección Mar Mayo 20, 2014 1:01 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No conviene resaltar los post nuevos, de inmediato son blanco de personas que suben estos post a redes sociales y blogs.
Pienso que es mejor buscar que poner todo en bandeja de plata.

5Se sugiere una nueva sección Empty Re: Se sugiere una nueva sección Mar Mayo 20, 2014 1:12 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Soy totalmente de acuerdo. Para mi no tiene problema alguno utilice el botón "Buscar".
Saludos

6Se sugiere una nueva sección Empty Re: Se sugiere una nueva sección Mar Mayo 20, 2014 2:42 pm

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

a mi al igual lo que opinan los demas este foro esta muy completo. puedes aser una busqueda en el boton de buscar o ir a inicio hay hay varios temas respeto a lo que busques saludos!

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.