Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia:nueva sección para el foro!

+8
ulquiorra zeta
Nicanoro
franksanchez
Ulisio
OHIEL
Carlos.17
Richard.Kruspe
Brian_arg
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia:nueva sección para el foro! Empty Sugerencia:nueva sección para el foro! Mar Ago 27, 2013 4:47 pm

Brian_arg

Brian_arg
Novato
Novato

Bueno antes que nada me presento soy brian_arg y soy nuevo en el foro Smile,bueno voy directo me gustaria darles una sugerencia de una nueva sección o sub-foro c,etc (Bienvenidas,cumpleaños ydespedidas). En donde podamos presentarnos,festejar cumpleaños y despedidas de users,y otras cosas más!.Bueno eso era todo lo que teniá que decir sobre la sugerencia sludos!

PD:perdon si saltan errores de ortografia,estoy creando el tema desde el movil/celular.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

se llenaria de sapm

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Seria spm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

spam spam y mas spam seria ese foro

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No es buena idea.

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

No es buena idea.
se agradece la intención

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jeje ya de por si hay demasiado spam

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Tienen razon para que tanto , con aporta y recibir ayuda es suficiente para mi .

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

eso suena gay XD jajja no se da igual

10Sugerencia:nueva sección para el foro! Empty Re: Sugerencia:nueva sección para el foro! Mar Ago 27, 2013 10:28 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

suena gay pero, no se pierde nada

11Sugerencia:nueva sección para el foro! Empty Re: Sugerencia:nueva sección para el foro! Mar Ago 27, 2013 11:04 pm

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

No lo no es mui buena idea

12Sugerencia:nueva sección para el foro! Empty Re: Sugerencia:nueva sección para el foro! Mar Ago 27, 2013 11:27 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Existe un calendario ya, y no creo que a nadie le interese quien se va y quien se queda, estaria de mas !!!!!

13Sugerencia:nueva sección para el foro! Empty Re: Sugerencia:nueva sección para el foro! Mar Ago 27, 2013 11:50 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

es un foro de telefonia, de pc y mas pero no es red social

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.