Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Usuarios Android con INTERNET en Region 8 Necesito su ayuda!

+2
heryh11
xThrash
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Como veran aun estoy aprendiendo aqui en este O.S de Android, usuarios de Region 8 con internet free me podrian decir o explicar que metodo o que forma les funciona para tener inter? si es full mejor.. Gracias



Última edición por Richard.Kruspe el Jue Mar 22, 2012 3:40 pm, editado 1 vez (Razón : titulo mal)

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

en region 8 solo funcionan los proxys con puerto 80,8080 y 81 creo puedes configurar tu apn con uno de estos proxys o usar el jbed para usar aplicacion java con perfil wap o internet amigo.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Ya intente con el proxy de alfurez solo que me manda a servicios-ie :s creo que solo a mi me pasa eso jajajaja

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

jajjaja ok amigo te recomiendo que uses el proxy de khrono con el puerto 81, es el que me funciona mas estable, pero si te manda a la pagina de ......consulta es buena señal... o si gustas te subo el jbed.

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

heryh11 escribió:jajjaja ok amigo te recomiendo que uses el proxy de khrono con el puerto 81, es el que me funciona mas estable, pero si te manda a la pagina de ......consulta es buena señal... o si gustas te subo el jbed.
Me pasan el "proxy" de Krhono ... por favor Very Happy

QUE SEA POR MP SI???

http://cel-free.muf.mobi/

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

aqui esta man..Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Me manda a serivios aun :s

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xThrash escribió:Me manda a serivios aun :s
man usa el navegador opera mobile 12 para que no te redireccione mucho a la pagina de telc3l o usa el jbed amigo que cel tienes

http://marcovich-proxy.appspot.com

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

marcovich16 escribió:
xThrash escribió:Me manda a serivios aun :s
man usa el navegador opera mobile 12 para que no te redireccione mucho a la pagina de telc3l o usa el jbed amigo que cel tienes
Tengo un Samsung Galaxy Young S5360L aqui en mi casa dispongo de wifi por eso no hay problema, pero los fines de semana no me la paso aqui y son aburridos los dias sin internet jajajaja Embarassed

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

xThrash escribió:Me manda a serivios aun :s

Q perfil estas usando ??

Si de verdad quiers infernet free q no falle en la pagina de fr4e(nucleo movil) tiene un proxy funciona en todas las regines con puert 80 comprobado.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] usa ese emulador amigo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ferio2012 escribió:
xThrash escribió:Me manda a serivios aun :s

Q perfil estas usando ??

Si de verdad quiers infernet free q no falle en la pagina de fr4e(nucleo movil) tiene un proxy funciona en todas las regines con puert 80 comprobado.


en realidad no, no funciona en region 5, es un glype reescrito, pero solo funciona en ciertas regiones,

si quieres un metodo el de perfil ideas con saldo con el foro, no falla en ninguna region , aunque ya te di otras alternativas em varios cpmentarios

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

estoy en perfil internet... mi perfil ideas creo que no sirve :s

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Crealo, el perfil ideas no tiene gracia solo configjra el proxy, el puerto el apn, autentificacion pap, y tipo defaul o internet+mms despues predeterminalo

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Krhono escribió:
ferio2012 escribió:
xThrash escribió:Me manda a serivios aun :s

Q perfil estas usando ??

Si de verdad quiers infernet free q no falle en la pagina de fr4e(nucleo movil) tiene un proxy funciona en todas las regines con puert 80 comprobado.


en realidad no, no funciona en region 5, es un glype reescrito, pero solo funciona en ciertas regiones,

si quieres un metodo el de perfil ideas con saldo con el foro, no falla en ninguna region , aunque ya te di otras alternativas em varios cpmentarios
En region 8 si funciona fer ya corrigio los errores ya no es nesesario agregar un proxy cgi ni glype. te redireciona muy poco.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ferio2012 que no estas o estabas en el proyecto de nucleo movil?..Very Happy:D:D:D:

ami tampo me funciona el perfil wap en aplicaciones apk @xThrash pero con el jbed anda exelente te recomiendo que hagas eso, asi uso el opera y el WLM.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

heryh11 escribió:ferio2012 que no estas o estabas en el proyecto de nucleo movil?..Very Happy:D:D:D:

ami tampo me funciona el perfil wap en aplicaciones apk @xThrash pero con el jbed anda exelente te recomiendo que hagas eso, asi uso el opera y el WLM.

En un rato lo descargo, lo pruebo y te comento como me fue! gracias a todos jocolor

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

heryh11 escribió:ferio2012 que no estas o estabas en el proyecto de nucleo movil?..Very Happy:D:D:D:

ami tampo me funciona el perfil wap en aplicaciones apk @xThrash pero con el jbed anda exelente te recomiendo que hagas eso, asi uso el opera y el WLM.


Ya no existe nucleo-movil tal proyecto esta concluyendos segun el mismo fernandoe se retira por falta de celular, usuarios donde hacer pruebas, y tiempo.

Las ultimas pruebas echas corresponden a diciembre del 2011, el otro dia estuve cambiando correspondencia con el y charlamos al respecto.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

orale ni hablar estaba prometedor ese proyecto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.