Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Internet gratis Android Region 4

+2
abelon
edgarskul
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Internet gratis Android Region 4 Empty Ayuda Internet gratis Android Region 4 Miér Mar 21, 2012 5:04 am

edgarskul

edgarskul
Novato
Novato

Hola amigos como se darán cuenta soy nuevo en esto
Tengo un optimus black 2.3 rotteado
y quiero ver si le puedo poner Internet gratis de telcel
alguien me explica como acerolo me refiero a empezar desde 0 eh estado viendo en el foro y ay muchos proxys y cosas así pero no tengo idea de que tengo que configurar ayuda desde 0 por favor
un saludo a todos y excelente pagina espero poder aportar en lo que pueda Smile

2Ayuda Internet gratis Android Region 4 Empty Re: Ayuda Internet gratis Android Region 4 Miér Mar 21, 2012 8:00 am

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

Pa región 4 solo funciona Jben es un emulador Java buscalo en aplicaciones. Descarga dependiendo d t vercion de android

3Ayuda Internet gratis Android Region 4 Empty Re: Ayuda Internet gratis Android Region 4 Miér Mar 21, 2012 9:22 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

mmm. configurar un android, aparte de el jbed necesitas configurar el perfil ideas y tambien puedes usar el Proxy droid, espero te sirva la informa, cualquier duda aqui andamos carnal

4Ayuda Internet gratis Android Region 4 Empty Re: Ayuda Internet gratis Android Region 4 Miér Mar 21, 2012 10:12 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER