Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Internet gratis Android Region 4

+2
abelon
edgarskul
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Internet gratis Android Region 4 Empty Ayuda Internet gratis Android Region 4 Miér Mar 21, 2012 5:04 am

edgarskul

edgarskul
Novato
Novato

Hola amigos como se darán cuenta soy nuevo en esto
Tengo un optimus black 2.3 rotteado
y quiero ver si le puedo poner Internet gratis de telcel
alguien me explica como acerolo me refiero a empezar desde 0 eh estado viendo en el foro y ay muchos proxys y cosas así pero no tengo idea de que tengo que configurar ayuda desde 0 por favor
un saludo a todos y excelente pagina espero poder aportar en lo que pueda Smile

2Ayuda Internet gratis Android Region 4 Empty Re: Ayuda Internet gratis Android Region 4 Miér Mar 21, 2012 8:00 am

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

Pa región 4 solo funciona Jben es un emulador Java buscalo en aplicaciones. Descarga dependiendo d t vercion de android

3Ayuda Internet gratis Android Region 4 Empty Re: Ayuda Internet gratis Android Region 4 Miér Mar 21, 2012 9:22 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

mmm. configurar un android, aparte de el jbed necesitas configurar el perfil ideas y tambien puedes usar el Proxy droid, espero te sirva la informa, cualquier duda aqui andamos carnal

4Ayuda Internet gratis Android Region 4 Empty Re: Ayuda Internet gratis Android Region 4 Miér Mar 21, 2012 10:12 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

checate los foros para android. Ahi vienen desde tutoriales para configurar, rootear, y demas, hasta apps para tu fon, checalo y aparte de resolver tu duda, te puedes llevar algo para tu fon.

Saludos brother y bienvenido

5Ayuda Internet gratis Android Region 4 Empty Re: Ayuda Internet gratis Android Region 4 Miér Mar 21, 2012 12:44 pm

edgarskul

edgarskul
Novato
Novato

ok muchas gracias buscare la aplicacion que mencionan pero osea solo funcionara con el opera?

6Ayuda Internet gratis Android Region 4 Empty Re: Ayuda Internet gratis Android Region 4 Miér Mar 21, 2012 12:52 pm

heckovalski

heckovalski
Intermedio
Intermedio

amigo con los proxis que estan aki en el foro y el proxidroid tienes internet gratis en todo el cel krnal solo dskrgat el proxidroid y configuralo con un proxi que jale en thu region carnal

7Ayuda Internet gratis Android Region 4 Empty Re: Ayuda Internet gratis Android Region 4 Sáb Mar 24, 2012 4:13 am

edgarskul

edgarskul
Novato
Novato

y como swe configura ? esque ya prove muchos proxys y ninguno funciona lo unico qu me fincon fue el perfil ideas

8Ayuda Internet gratis Android Region 4 Empty Re: Ayuda Internet gratis Android Region 4 Sáb Mar 24, 2012 4:50 pm

heckovalski

heckovalski
Intermedio
Intermedio

en tu region no funciona el perfil internet????

pues io lo tengo co ese perfil y con las proxys q aqui ponen i esas las pongo en el perfil internet i despues en el proxydroid y ia me conecta i anda rapido krnal

9Ayuda Internet gratis Android Region 4 Empty Re: Ayuda Internet gratis Android Region 4 Sáb Mar 24, 2012 4:54 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

configura tu perfil ideas luego instala el jbed y usa un opera handler... en la seccion android encontraras todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.