Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que se arme la Cooperacha!!!!

+90
Darck_night
xrwu5
piratita
joseluisvaldez
alfa94
socrew
me_mo
chava101
benjamin0405
paquito22
Blasted
Gonzzalow
Cristopher25
AlexDuran
Unlock-s
chapulinv666
damiank
borugo
maytgz
barabata132
gve33
botlammer
angryp0d
KhroX
Masterzone
mleon3784
Daxeleit
Lacri20
Jumper
rkrdx
Lambo05
darketo
LeyenT
blanco244
helicobacter80
Ax Arellano
pechicuche
MORGAN'S
jesant86
Luis12
jaime8595
arkantosrexxar
b3rsh3k3r
jonathan uriel
kukulkanM
Andyrmd
rock897
OHIEL
lennin
decorin
dream012
zor0
min10
333
Postman
tarincitho
efren_hg
fercho432
Keiyuu
SUPERZPIDER
Ank
charly_8285
BY ALEX 3GS
zendo black
abelon
Richard.Kruspe
flavio577
ZCO
super8427
luis666merol
Kento Marek
lalobenitez
meteoro15
xThrash
laurocc
karas1206
quantum
rango86
ALK_ETA
Uchiha
baloo001
vamps
Gato
Mago2k
salo111990
monge
ANARKIA
ruachovilla
ENN
The Makca
94 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Que se arme la Cooperacha!!!! Mar Nov 15, 2011 4:29 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno amigos de bigmasters despues de lo sucedido en el anterior foro en el cual compraron el Dominio y se lo hecharon Sad pues la mejor forma de combatir lo sucedido es comprando el Dominio del foro.

En caso de que gustes aportar aqui un tutorial por asi decirlo de como hacerlo:

1: Primero nos vamos al pie del foro (hasta abajo)
Que se arme la Cooperacha!!!! 318597_177282275695283_100002405360310_347181_872731297_a
Y le damos click en Contribución

2° Veran que hay dos formas de Contribuir por Paypal y por allopass si tienen dinero en su cuenta de Paypal pues den click ahi y siguen las Instrucciones, pero aqui les voy a explicar por via SMS asi que le damos click en AllopassQue se arme la Cooperacha!!!! 318597_177282279028616_100002405360310_347182_1208415012_n

3° Te saldra una ventana en blanco, primero debes de ir a donde dice choose country y le dan México y les saldra esto: Que se arme la Cooperacha!!!! 318597_177282282361949_100002405360310_347183_1834717440_n
Envian un SMS como les muestra y les llegara un codigo el cual escriben en donde dice "Codigo" y listo has aportado.

El precio de un SMS es de 30.26 pesos (Es bastantito pero vale la pena por todo el dinero que nos hemos ahorrado con estos metodos.
Voy a ver si luego les comparto una forma de ganar dinero probando apps de Android que me enseño el usuario "monge" la forma es segura (yo ya tengo 1 dolar jeje) pero luego les sigo explicando.

Y pues no sean codos jeje y contribuyan debido a todo lo que el foro nos a dado
(Yo todavia no contribuyo porque no tengo saldo pero voy a ver la forma de contribuir con mi dolar que tengo jeje)

Bueno eso es todo

Saludos!!!

2Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Mar Nov 15, 2011 4:37 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Gracias por el post muy importante y ya lo puse como anuncio global para que este en todos los subforos

http://www.titan-movil.com

3Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Mar Nov 15, 2011 4:39 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

kon un dollar para nada manda thu menzaje igual ke loz otroz aportadorez gagagaga todoz parejoz....

http://mobile.twitter.com/richardiop

4Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Mar Nov 15, 2011 4:41 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jejejeje si eso era mientras le metia saldo pero ya vi que minimo es un euro jeje
Pero si voy a mandar el mensaje aunque venda mi riñon para sacar dinero XD

5Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Mar Nov 15, 2011 4:43 pm

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Mira carnal como este es un foro solo de descargas para no gastar lana solo seria cuestion de abrir una cuenta en links B y ponerselas a las apps juegos y demas descargas del foro,cada 10 veces k alguien descarga el archivo te ganas 1 dolar en paypal ponte a pensar cuantas personas no descargan las apps?
por ejemplo las mias mi ultimo nimbuzz ya yeva 720 echale a cuanto ekivale? Pero aver k opinan los demas

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

6Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Mar Nov 15, 2011 4:47 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

En serio 1 dolar por 10 descargas????
Muy buena lana a ver que dice ENN de esta forma
Es muy buena sacas dinero rapido y facil

7Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Mar Nov 15, 2011 4:54 pm

monge

monge
Anbu

voy a ver sí aplica para unefon y así usar los 3000 de saldo que me dan ya que una ves comprobé que lo pude usar en la página de dosual para algo asi

8Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Mar Nov 15, 2011 7:34 pm

salo111990

salo111990
Intermedio
Intermedio

CUENTEN CONMIGO

http://www.solodescar.ga

9Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Miér Nov 16, 2011 8:02 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Yo si he donado en foros que me son de utilidad pero terminan extinguiéndose por X razón, no abono una cantidad enorme lo normal con tal de que siga en Time Line si cooperamos varios una mínima cantidad se junta buena aportación así como el Tele ton. xD

10Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Miér Nov 16, 2011 11:02 pm

Gato

Gato
Novato
Novato

No quiero sonar como aguafiestas, es más cuando pueda cooperar, lo hare. . . pero aunque compres el dominio, igualmente te pueden borrar el foro sin aviso, porque comprar el dominio como tal no te da ningun privilegio, el host sigue siendo de FOROACTIVO, por lo cual si ellos ven que incumple las normas, borran el foro.

Se los digo porque llevo como 4 años usando el servicio de foroactivo y compre mi dominio por casi 2 años y al poco tiempo me borraron mi foro.

Asi que aguas con eso . . . .

11Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Miér Nov 16, 2011 11:07 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pero que yo sepa el foro no infringe alguna regla o me equivoco??

12Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Jue Nov 17, 2011 12:02 am

Gato

Gato
Novato
Novato

The Makca escribió:Pero que yo sepa el foro no infringe alguna regla o me equivoco??


Se podria decir que de manera indirecta en pirateria .__.

13Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Jue Nov 17, 2011 4:49 am

vamps

vamps
Intermedio
Intermedio

Concuerdo con gato xD!!!!!!

Derechos de autor, indirectamente pirateria!!!

My opinion seria , mejor buscar un host mucho más liberal!

Bueno tampoco , no tengo ni idea de host!! :p

http://vampxxx.com/

14Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Jue Nov 17, 2011 6:19 am

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Pues no tienen por que borrartelo se supone que cuando compras el dominio ya es un foro libre de online guardia es el que se encarga de revisar todos los foro alojados en foro activo,una ves que adkieres un dominio este deja de importarle puesto k ya estsd pagando y ya no es gratis jeje,otra te borran el foro x k tienes contenido ilegal las apps no son ilegales puesto que son gratis,en cambio las de iphone son de paga por k estan desde el itunes y eso si es ilegal y si alguien pone algo como para robar crackear y eso son las palabras k usualmemte usan para buscar contenido ilegal ya esta mal eso,ahi si pueden borrar el foro

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

15Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Jue Nov 17, 2011 8:33 am

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tambien le entraré, en cuanto haya oportunidad aportaré con un mensaje!

16Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Jue Nov 17, 2011 10:50 am

Gato

Gato
Novato
Novato

ANARKIA escribió:Pues no tienen por que borrartelo se supone que cuando compras el dominio ya es un foro libre de online guardia

Nuevamente, no trato de pelearme con nadie, pero el dominio de nada sirve PORQUE EL FORO SIGUE ALOJADO EN FOROACTIVO.

Dominio = Url
Hosting = Base de datos / La vida del foro

Si no me crees puedes preguntarle a Celina en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que se arme la Cooperacha!!!! Dibujo11

En cuanto a lo que dice vamps que me apoya, pues no sé si sea legal modificar aplicaciones java sin el consentimiento del autor original, en ese sentido no tengo ni la más remota idea. . . .


POSDATA:

Existe otro metodo para obtener el dominio gratis, sin necesidad de comprarlo y de manera LEGAL Very Happy

Nadamas tienen que ser activos en el foro, se van al panel de administración, luego a VARIOS > RESUMEN / SINTESIS y hasta abajo donde dice nombre del dominio, le ponen en:

MODIFICAR y ahi les dira si ya pueden modificar el nombre por un dominio de manera gratuita ^^

:

Edit: Olvidenlo, para que decirles si no entienden ¬_¬



Última edición por Gato el Jue Nov 17, 2011 1:00 pm, editado 1 vez

17Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Jue Nov 17, 2011 12:18 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ya en unos dias tendremos comprado el dominio y dejaremoa el sub dominio

http://www.titan-movil.com

18Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Jue Nov 17, 2011 12:30 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

otra cosa al optener tu propio dominio optienes mas privilegios ya que en ese momento el domio es tuyo y por lo tanto las reglas de foro activo ya no aplican

http://www.titan-movil.com

19Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Jue Nov 17, 2011 3:07 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Genial ENN!! Cuantos creditos van ¿si se puede saber?
Ya apoye carnal!!!

20Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Sáb Nov 19, 2011 6:42 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Creo que mas donativos nos ayudarian a mejorar todavia mas el foro

http://www.titan-movil.com

21Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Dom Nov 20, 2011 1:02 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es verdad lo que dice ENN hay todavia mas formas de utilizar los creditos:
Eliminar la molesta Publicidad
Aumentar la capacidad del foro que creo actualmente solo posee 20 mb
Y eliminar los vinculos copyrights de ForoActivo del foro.
Asi que parece que todavia tenemos que aportar mas. Very Happy
Ahh y ENN no podrias cambiar el Tema actual del foro es que no se si soy el unico pero al momento de tratar de crear un Tema o responder se recorre la pagina y no puedo ver nada Sad

22Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Mar Nov 22, 2011 7:28 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Gracias ha todos lis que an donado ya soli faltan 900 puntos mas para hacerle otra mejora al foro 900 puntos se optendran con 9 sms

http://www.titan-movil.com

23Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Mar Nov 22, 2011 8:03 pm

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

The Makca escribió:Es verdad lo que dice ENN hay todavia mas formas de utilizar los creditos:
Eliminar la molesta Publicidad
Aumentar la capacidad del foro que creo actualmente solo posee 20 mb
Y eliminar los vinculos copyrights de ForoActivo del foro.
Asi que parece que todavia tenemos que aportar mas. Very Happy
Ahh y ENN no podrias cambiar el Tema actual del foro es que no se si soy el unico pero al momento de tratar de crear un Tema o responder se recorre la pagina y no puedo ver nada Sad


Todo eso se puede sin creditos yo ya se lo kite a mi foro jejeje

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

24Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Mar Nov 22, 2011 8:13 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ANARKIA escribió:
The Makca escribió:Es verdad lo que dice ENN hay todavia mas formas de utilizar los creditos:
Eliminar la molesta Publicidad
Aumentar la capacidad del foro que creo actualmente solo posee 20 mb
Y eliminar los vinculos copyrights de ForoActivo del foro.
Asi que parece que todavia tenemos que aportar mas. Very Happy
Ahh y ENN no podrias cambiar el Tema actual del foro es que no se si soy el unico pero al momento de tratar de crear un Tema o responder se recorre la pagina y no puedo ver nada Sad


Todo eso se puede sin creditos yo ya se lo kite a mi foro jejeje

se hacer eso anarkia pero esta contra las reglas de foroactivo y al averlo echo estas arriesgando mucho tu foro a que sea suprimido ya ves que no falta el envidioso que reporte, lo de la publicidad de puede disminuir pero no quitar pie completo al menos que uses creditos

http://www.titan-movil.com

25Que se arme la Cooperacha!!!! Empty Re: Que se arme la Cooperacha!!!! Mar Nov 22, 2011 8:17 pm

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

ENN escribió:
ANARKIA escribió:
The Makca escribió:Es verdad lo que dice ENN hay todavia mas formas de utilizar los creditos:
Eliminar la molesta Publicidad
Aumentar la capacidad del foro que creo actualmente solo posee 20 mb
Y eliminar los vinculos copyrights de ForoActivo del foro.
Asi que parece que todavia tenemos que aportar mas. Very Happy
Ahh y ENN no podrias cambiar el Tema actual del foro es que no se si soy el unico pero al momento de tratar de crear un Tema o responder se recorre la pagina y no puedo ver nada Sad


Todo eso se puede sin creditos yo ya se lo kite a mi foro jejeje

se hacer eso anarkia pero esta contra las reglas de foroactivo y al averlo echo estas arriesgando mucho tu foro a que sea suprimido ya ves que no falta el envidioso que reporte, lo de la publicidad de puede disminuir pero no quitar pie completo al menos que uses creditos
Bueno pa no hacer tanto spam y desvirtuar lo de abajo no se lo kite jeje solo hice un css para hacerlo trasparente solo los mods y admins lo miran jeje por k crees k no lo reportan por k no lo encuentran jojojo y como los de foroactivo entran a los foros como admins ellos si lo miran jeje

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.