Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tutorial) internet gratis proxy iPhone Iusacell

+28
JimPjl
carlos.aldrod
arthuromacmac
victorman450
jairboss1
freudtes
gorderobcs
starlight
piwas3
duarte
racho
francisco96
pucker
marcodiaz04
minchupp
ignaciort
chrisrk45
Menesthegreatest
w2hema
untalcabron
krisher
otrebor201
calibre129
f250
teotl
luis11
Ugho264
rioga13
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Bueno amigos estoy de vuelta con algo q ya nuchos an de saber y es poner Inter free
Por una proxy.
Bueno al grano.
Primero antes q todo deben de saber como configurar un apn.
Yo uso apn swincher q es sencilla y funciona..
Les paso los datos en una foto para q solo los vean los q estén registrados
Y x favor no lo vendan esta proxy no es mía y gracias al dueño de la misma...
Yo solo hice lo demás para hacerla funcionar...
Bueno no la lleven a otros foros y si lo hacen den créditos x favor..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero y les funcioné comenten cualquier cosa o duda y les ayudare...

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Este perfil funciona en iPhone pero yo digo q también en cualquier otro celular q sea Iusacell....

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

y es estable ese perfil en iphone, porque en android es muy inestable

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Ugho264 escribió:y es estable ese perfil en iphone, porque en android es muy inestable
Hasta ahorita es estable y navego muy bn no en la mayoría de las app pero navego de maravilla...

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale lo provare en la bam.

teotl

teotl
Novato
Novato

rioga13 escribió:
Ugho264 escribió:y es estable ese perfil en iphone, porque en android es muy inestable
Hasta ahorita es estable y navego muy bn no en la mayoría de las app pero navego de maravilla...

Hola me podrias asesorar para configurar el internet gratis en un Iphone 4 CDMA con Unefon, tengo instalada la app de APN switcher
cuando lo configuré me aparece "IMPOSIBLE ACTIVAR LA RED MOVIL" funciona con y sin saldo?
espero me puedas asesorar, muchas gracias.
Te agradezco me mandes por MP si se puede.

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

teotl escribió:
rioga13 escribió:
Ugho264 escribió:y es estable ese perfil en iphone, porque en android es muy inestable
Hasta ahorita es estable y navego muy bn no en la mayoría de las app pero navego de maravilla...

Hola me podrias asesorar para configurar el internet gratis en un Iphone 4 CDMA con Unefon, tengo instalada la app de APN switcher
cuando lo configuré me aparece "IMPOSIBLE ACTIVAR LA RED MOVIL" funciona con y sin saldo?
espero me puedas asesorar, muchas gracias.
Te agradezco me mandes por MP si se puede.
Con antes de todo te pediría una cosa, te vas a ajustes general y restablecer y de hay restablecer ajustes de red...
Se reiniciara el Cel y ahora si configuras el apn comenta si te funciona...
Cuando actives el perfil trata q los datos estén desactivados para q se instale bn...

teotl

teotl
Novato
Novato

rioga13 escribió:
teotl escribió:
rioga13 escribió:
Ugho264 escribió:y es estable ese perfil en iphone, porque en android es muy inestable
Hasta ahorita es estable y navego muy bn no en la mayoría de las app pero navego de maravilla...

Hola me podrias asesorar para configurar el internet gratis en un Iphone 4 CDMA con Unefon, tengo instalada la app de APN switcher
cuando lo configuré me aparece "IMPOSIBLE ACTIVAR LA RED MOVIL" funciona con y sin saldo?
espero me puedas asesorar, muchas gracias.
Te agradezco me mandes por MP si se puede.
Con antes de todo te pediría una cosa, te vas a ajustes general y restablecer y de hay restablecer ajustes de red...
Se reiniciara el Cel y ahora si configuras el apn comenta si te funciona...
Cuando actives el perfil trata q los datos estén desactivados para q se instale bn...

NO ME FUNCIONA HERMANO ME LANZA EL ERROR DE IMPOSIBLE CONECTAR A LA RED MOVIL. USE EL APN SWITCHER Y CAMBIE PROXIES A 8080 YA QUE SOY REGION 5.


(Tutorial) internet gratis proxy iPhone Iusacell  Img17481

(Tutorial) internet gratis proxy iPhone Iusacell  Img17491

(Tutorial) internet gratis proxy iPhone Iusacell  Img17471



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

bien +1

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

provando graxias +1

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

teotl escribió:
rioga13 escribió:
teotl escribió:
rioga13 escribió:
Ugho264 escribió:y es estable ese perfil en iphone, porque en android es muy inestable
Hasta ahorita es estable y navego muy bn no en la mayoría de las app pero navego de maravilla...

Hola me podrias asesorar para configurar el internet gratis en un Iphone 4 CDMA con Unefon, tengo instalada la app de APN switcher
cuando lo configuré me aparece "IMPOSIBLE ACTIVAR LA RED MOVIL" funciona con y sin saldo?
espero me puedas asesorar, muchas gracias.
Te agradezco me mandes por MP si se puede.
Con antes de todo te pediría una cosa, te vas a ajustes general y restablecer y de hay restablecer ajustes de red...
Se reiniciara el Cel y ahora si configuras el apn come
nta si te funciona...
Cuando actives el perfil trata q los datos estén desactivados para q se instale bn...

NO ME FUNCIONA HERMANO ME LANZA EL ERROR DE IMPOSIBLE CONECTAR A LA RED MOVIL. USE EL APN SWITCHER Y CAMBIE PROXIES A 8080 YA QUE SOY REGION 5.


(Tutorial) internet gratis proxy iPhone Iusacell  Img17481

(Tutorial) internet gratis proxy iPhone Iusacell  Img17491

(Tutorial) internet gratis proxy iPhone Iusacell  Img17471



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira el puerto no se basa a la región en este caso si no a la proxy y esta los tiene cerrados sólo tiene abiertos 3 para funcionamiento y es de ley q debes de poner el 53 con Iusacell y el mismo perfil q puse si no no te va a funcionar yo también soy región 5 y me funciona muy bn...

otrebor201

otrebor201
Avanzado
Avanzado

aver si me fuciona lo voy a probar gracias

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Este proxy de iusacell ya esta posteado.

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

krisher escribió:Este proxy de iusacell ya esta posteado.
X quien y checa fechas si no para q lo borren...

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

Buenas noches a todos a mi si me funciono el mtodo pero no me jala el whatsapp y la verdad es la aplicacion que mas uso, de ai en mas me jala face, twitter entre otras, alguien sabe alguna forma de que me funcione? tengo un iphone 4 ios 6.0.1 en iusssssaa

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Es el problema q tengo y quiero solucionarlo pero estoy en eso tu tranquilo y espero pronto solucionarlo...

w2hema

w2hema
Novato
Novato

ami en region 9 me dejo de funcionar..... alguien le paso igual

Menesthegreatest

Menesthegreatest
Novato
Novato

a mi no me funciono en region 6, no entiendo algunos pasos, de la conexión, el perfil se instala con wi fi, sin embargo es necesario desactivar los paquetes de datos ? EDGE y 3G ?

chrisrk45

chrisrk45
Novato
Novato

Igual en Región 9 No funciona... DF

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

gracias carnal por la configuración lastima que no estoy con iusa en estos momentos, ya vezz por la cobertura!!

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Hola amigo...

tengo el mismo problema, no conecta el whatshapp, zello ni demas y estoy usando un proxy sin user ni pass.

Alguien sabra cual es el problema ?

E leido que en android se soluciona con ProxyDroid pero en iOS ?

Gracias

marcodiaz04

marcodiaz04
Novato
Novato

Amigo MINCHUP yo tambien tengo un iphone y lo uso con proxy sin user ni pass puerto 53 uisacell y todo bien, se como jala whatsapp, ocupas una app de appstore,nada mas que mi proxy esta lensisimo es de aqui, te cambio la solucion y me pasas tu proxy como vez? si quieres yo te digo primero como solucionar tu problema

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

oie pasame la configuracion le he intentado por todos lados aparte tengo proxys muy buenos peron con user y pass y necesito uno sin hechen la mano q el q postie aqui ya callo

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si me ayudan apagar un proxy kreo unopara los usaurios k tenemos iphone con iusacell pero sin usern i pass para k jalen todas lass app gratis

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.