Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cual celular me recomiendan?

+2
FoX_McCloud
bob.constructor
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cual celular me recomiendan? Empty cual celular me recomiendan? Dom Mar 18, 2012 10:43 am

bob.constructor

bob.constructor
Novato
Novato

cual celular me recomiendan que compre el sony ericsson vivaz o lg optimus one?

2cual celular me recomiendan? Empty Re: cual celular me recomiendan? Dom Mar 18, 2012 10:58 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Por lo general tienes que saber que tipo de sistema operativo quieres lo de moda es android y recomendado en éste caso el Lg optimus one que es el que tengo te lo recomiendo ahora bien el sony ericsson Vivaz es elegante trae buenas funciones pero es symbian es como si tuvieras un Nokia y ves vídeos en HD y otras cosas atractivas tienes más tecnología en el vivaz pero en el LG creo que harás muchas más cosas que con el sony compara la tecnología del sony a lo que puedes hacer con el LG y sistema operativo android muchas cosas más

3cual celular me recomiendan? Empty Re: cual celular me recomiendan? Dom Mar 18, 2012 11:16 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo tuve un vivaz y es bueno lo malo que para grabar te gasta mucha memoria, y igual en los games tienen graficos similares pero hay mas para android te recomendaria el lg por que android es lo de hoy

4cual celular me recomiendan? Empty Re: cual celular me recomiendan? Dom Mar 18, 2012 11:52 am

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Jeje yo quiero un andróid pero el vivaz esta bien aunque como dicen esta limitado en comparación con andróid

https://Www.facebook.com/elaldo92

5cual celular me recomiendan? Empty Re: cual celular me recomiendan? Dom Mar 18, 2012 12:52 pm

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

Hola que tal, yo te recomiendo el android, porque el vivaz tiene SO symbian y es complicado ponerle algunas aplicaciones, ademas no me gustaba mucho la pantalla porque no era tan sensible, eso si esteticamente esta muy padre, casi no pesa y el video y fotos las toma muy bien.

6cual celular me recomiendan? Empty Re: cual celular me recomiendan? Dom Mar 18, 2012 1:10 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Yo te recomiendo cualquier LG o Samsung con Android. Pero NADA DE SONY ERICSSON (FanBoys, abstenganse)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.