Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cual celular me recomiendan el galaxy s 3 o el iphone 5 :)

+10
Daxeleit
gve33
hobbykof007
q1w2e3
chikimaxter
pucker
psichoretro
xThrash
rkrdx
secta15
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

secta15

avatar
Novato
Novato

amigos estoy entre comprar el galaxy s 3 o el iphone 5 (bueno hasta k salga aca en mexico)

cual me recomiendan y por k

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

ah yo diria en samsung galaxy sIII, y el xq es de que se me hace mucho mejor android que ios entonces yo creo que por ese simpre echo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Galaxy S3 1.4Ghz/ 4.8" vs iPhone 5 1Ghz /4"

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

comprate los 2 jeje ntc.
pues tiene mejor procesador el sIII de 1.4ghz, a 1.2ghz que tiene el iphone
la pantalla del sIII es mas grande que la del iphone
los dos tienen 8mpx
lo mismo de ram
y pues lo mas importante que deverias tomar en cuenta es mas facil y hay mas metodos para ponerle internet free al galaxy que a un iphone ya que por eso te combiene android mi amigo

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

yo digo k el iphone aun k te tendras k esperar unos 2 meses mas aparte si no lo kieres en plan pues un poko mas jaa o si lo kieres ya pues el galaxy pero cuando llege amexico el iphone ya no tendra los problemas k "tiene" en eua

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

xThrash escribió:Galaxy S3 1.4Ghz/ 4.8" vs iPhone 5 1Ghz /4"

XThrash te envie un mp y llevo rato esperando especialmente a qe tu me contestes u.u


Y para el amigo que iso el post le recomiendo el S3

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

hablando de estatus social el iphone es para quien tiene y el galaxy el que le alcanza

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

en lo personal en iphone creeme ios es mejor que android y si lo quieres para jugar el iphone 5 te sirve muy bien

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

xThrash escribió:Galaxy S3 1.4Ghz/ 4.8" vs iPhone 5 1Ghz /4"

la mejor respuesa. ,,,,,sin duda el s3 ™

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el samsung galaxy s3 ya es actualizable a jelly bean!

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

el s3 esta bueno

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo me voy por el Iphone... Muchos dicen que android es mejor que ios.
Pero eso es una gran mentira, Con el iphone tendras compatibilidad para todas las
apps del appstore, Y con android no pasa lo mismo, si no cumples con los requerimientos no podras abrir X o Y juego.

Las apps de ios no tienen ma.. los juegos son geniales.

Ademas hablar de procesadores, pues te dire.. De que te sirve tener un moustro en ram y procesador, si no tienes aplicaciones que lo exploten.

Prefiero tener un procesador descente y buena ram que corran juegos de ultima generación, como infinity blade, Modern combat 3, N.O.V.A 3 y mas juegos.

Pero la eleccion esta en ti.

Android me gusta y he usado ambos Sistemas, pero pues yo apuesto mas por ios.

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

ethosem escribió:Pues yo me voy por el Iphone... Muchos dicen que android es mejor que ios.
Pero eso es una gran mentira, Con el iphone tendras compatibilidad para todas las
apps del appstore, Y con android no pasa lo mismo, si no cumples con los requerimientos no podras abrir X o Y juego.

Las apps de ios no tienen ma.. los juegos son geniales.

Ademas hablar de procesadores, pues te dire.. De que te sirve tener un moustro en ram y procesador, si no tienes aplicaciones que lo exploten.

Prefiero tener un procesador descente y buena ram que corran juegos de ultima generación, como infinity blade, Modern combat 3, N.O.V.A 3 y mas juegos.

Pero la eleccion esta en ti.

Android me gusta y he usado ambos Sistemas, pero pues yo apuesto mas por ios.
simon eso eso eso (Y) yo tambien e probado los dos y como dices iphone tiene mas compatibilidad en apps y en android tienes que tener un buen android para disfrutar y lo que tiene el iphone 5 en el lte pero telcel alo mas que corre en 3.5g osea que no podremos disfrutar pero bueno ya es decicion del chavo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

es cierto ethosem pero lo que a algunos no nos gusta de ios es su sistema cerrado por ejemplo un terminal de 11,000$ que ni siquiera tiene bluethoo (aunque si tiene pero solo para manos libres y para otros productos apple) pero ciertamente a quien lo le gustaria tener bluethoo en un termial del 2012 otra cosa es que las cosas solo se sincronizan desde ituunes y desde 1 solo itunnes eso es vergonzoso ios llega a aburrir no es peronalizable y si en custion de apps (juegos) ios le da mil vueltas a android solo eso es el contra que le veo a android

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

galaxy sIII para que quieren mas compatibilidad de apps no creo que s3 no cumpla con los requisitos minimos jojoo ya que para mi es un cel muyh potente capaz de dejar a ios muy por debajo

http://www.darksideteam.com

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Que iOS no es personalizable?? Jejeje si le puedes cambiar el tema, letra, boot logos, animaciones. Instalar Siri.
Tweaks para dar un mayor rendimiento.

Al parecer conoces de android y la instalación de roms, entonces al pasarte a iOS no se te dificultaría hacer jailbreake, instalar repos y comenzar a explotar tu idevice con las aplicaciones y juegos.

Mmm solo una pregunta, haz probado un dispositivo de Apple, con su respectivo jailbreake?

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y por que nada mas eso dos yo si tubiera ese dinero mejor me compraba el xperia SL aqui te dejo las caracteristicas

El Sony Xperia SL es el sucesor del Xperia S, que mejora su procesador y agrega dos colores más a los disponibles. El Xperia SL posee el mismo procesador Snapdragon S3, que pasa de correr a 1.5GHz a 1.7GHz. En cuanto al resto de las características, el smartphone Android 4.0 ICS conserva la pantalla HD de 4.3 pulgadas y la cámara de 12.1 megapixels del Xperia S.
32GB memoria interna, 1GB RAM

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si si lo eh probado pero lo siento muy aburrido, yo se que los productos apple con jailbreak se pueden personalizar pero esto conlleva a perder la garantia, en cambio en android no desde que lo sacas de caja puedes personalizarlo aunque no sea al 100% pero ya te sientes que tu eres el dueño de tu celular

no me creo un fandroid ai buenas cosas en los 2 s.o pero trato de hacer mi opinion objetiva y asi n.n

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

ios tiene exelentes juegos pero android le puedes sacar mucho mas provecho en cuanto a personalizacion aparte del inter free

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.