Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descargar de 4shared con Ucweb

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descargar de 4shared con Ucweb Empty Descargar de 4shared con Ucweb Sáb Nov 12, 2011 1:42 pm

diEGOn

diEGOn
Intermedio
Intermedio

Saludos bien para descargar de 4shared con ucweb y que esto funcione deben tener la configuracion simple es decir R port x P type http P server uno solo ya sea redirectit o otro luego checan que en menu settings preferences de ucweb que no esten activadas las siguientes opciones www preload y wap acces via server ya con eso vamos a google y ponemos un ejemplo: worms armagedom 240x400 4shared.com entran a 4shared ven si esta el archivo y les dira algo asi your download link will apear in 10 seconds bn no sale el link y el conteo nunca baja aunque actualises aqui va el truco se van hasta abajo y le dan en classic si funcino les deve de salir esto: disculpe ha ocurrido un error y dos botones de previo denle click a cualquiera ahora si les saldra el link esperen los segundos el tiempo varia dependiendo el tamaño del archivo ahora click al link cuando les salga el gestor de descarga cambienle el nombre al archivo porque contiene caracteres invalidos ejemplo: WormsA.jar,:=? Borren hasta donde dice jar y guarden donde gusten pruebenlo y si les funciona diganlo y en k modelo d cel ya que en el E5 de mi karnal no funciono kalado en un lg cookie fresh con ucweb 8 y el mas reciente que posteo el kompa anarkia. Descargar de 4shared con Ucweb 596-t

2Descargar de 4shared con Ucweb Empty Re: Descargar de 4shared con Ucweb Sáb Nov 19, 2011 9:33 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale wee habra que probar Cool grax

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3Descargar de 4shared con Ucweb Empty Re: Descargar de 4shared con Ucweb Sáb Nov 19, 2011 11:33 am

Rasta

Rasta
Experto
Experto

No maaams we voy a provar y sí jala kasí kasí te voy a dar un cheee beso we jajaja ntc

No we no me jaló le doy en clásic y no me carga la pág es más ni síkiera le puedo dar click

4Descargar de 4shared con Ucweb Empty Re: Descargar de 4shared con Ucweb Sáb Nov 19, 2011 12:39 pm

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Simón compadre ya jalóoooo grax licenciado que bruto!!!! Que bárbaro!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.