Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

descargar de 4shared con proxy wep

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1descargar de 4shared con proxy wep Empty descargar de 4shared con proxy wep Sáb Mar 28, 2015 6:43 pm

owner

owner
Experto
Experto

en un bloc de notas pegan esta direcion

4server.info/download/

y despues de esta direcion pegan el link que quieren descargar ejemplo


4shared.com/mp3/...ba/goku_vs_naruto_picas_batallas_.html

el link tiene que quedar asi

4server.info/download/4shared.com/mp3/...ba/goku_vs_naruto_picas_batallas_.html

ilisto cuando asedan ala pagina les aperecera unas les tras negras con el nombre del archivo que van adescargar iledan click ilisto en pesara la descarga

2descargar de 4shared con proxy wep Empty Re: descargar de 4shared con proxy wep Sáb Mar 28, 2015 7:35 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Excusa mas eso no funciona.
Saludos

3descargar de 4shared con proxy wep Empty Re: descargar de 4shared con proxy wep Dom Mar 29, 2015 7:27 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

huilai321 escribió:$ 95.15 Aiwatch A8 + Smart mira El Reloj del Teléfono Móvil SIM inteligente, el 90% de descuento, buena función + mejor calidad + el precio bajo + entrega rápida + teléfono más popular = nuestra mejor opción:

SPAM

4descargar de 4shared con proxy wep Empty Re: descargar de 4shared con proxy wep Dom Mar 29, 2015 8:53 am

owner

owner
Experto
Experto

pues sigustas puedo de mostrar que si funciona con imajenes o no mejor con un video

5descargar de 4shared con proxy wep Empty Re: descargar de 4shared con proxy wep Dom Mar 29, 2015 8:57 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

esto enlace Funciona?
4server.info/download/4shared.com/mp3/...ba/goku_vs_naruto_picas_batallas_.html

6descargar de 4shared con proxy wep Empty Re: descargar de 4shared con proxy wep Dom Mar 29, 2015 9:37 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso no funciona. Usa el enlace completo y hace una cuenta. Solo así funciona.
Saludos

7descargar de 4shared con proxy wep Empty Re: descargar de 4shared con proxy wep Dom Mar 29, 2015 4:47 pm

owner

owner
Experto
Experto

puesi me equivoque con ese link mira este 4server.info/download/4shared.com/rar/I_mUNvSN/dbz_tenkaichi_tag_team_by_pane.html

8descargar de 4shared con proxy wep Empty Re: descargar de 4shared con proxy wep Dom Mar 29, 2015 5:39 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Excusa mas no entiendo cuál es la ventaja para descargar de esta manera o descargar de forma normal. Es solo para no hacer el Login? Ok! Respecto y a otros pude servir mas para mi hacer el download normal no tiene problema alguno.
Saludos

9descargar de 4shared con proxy wep Empty Re: descargar de 4shared con proxy wep Dom Mar 29, 2015 6:50 pm

owner

owner
Experto
Experto

al parecer no leiste el titulo es para los que usan proxys para navegar gratis ya que con los proxys nose puede conectar a 4shared para poder descargar archivos y de esta forma si lla que no hay que estar conectado para poder descargar archivos

10descargar de 4shared con proxy wep Empty Re: descargar de 4shared con proxy wep Dom Mar 29, 2015 7:09 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Si! Excusa. En la verdad no a visto. Así esta mejor. Si tienes alguno Teléfono para Liberar que tengo en Lista Libero Gratis. Alcatel. Huawei ZTE.
Saludos

11descargar de 4shared con proxy wep Empty Re: descargar de 4shared con proxy wep Sáb Sep 05, 2015 4:25 pm

kurosomlp

kurosomlp
Novato
Novato

este ha sido un super aporte mi hermano, te dejo un punto y puedo dar fe que funsiona perfectamente el metodo ahora solo necesito uno para mediafire y mega

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.