Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuraciones para M0v1st4r

+21
skrill24
chepe11jd
Artenius
chenero
Valmont
JosueMayedo
fantastico13
jose.eduardo.nolasco
jdbb
tigrevaquero
MAGALY1021
ivanazl
Li_Shaoran
jcarlosl7
luis666merol
exorsis
torreon
gruuperrote
pucker
ZONYXD
adrianbuzzo
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Configuraciones para M0v1st4r Empty Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 8:20 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Ya que muchos piden un post para esta compañis aqui s elos dejo!!

Vallan a sus configuraciones de conectividad, y agregan una nueva cuenta con estos datos:


Configuración MMS


Nombre: MMS MOVISTAR

Página de inicio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Portador de datos: Paquete de datos / Datos GPRS

Modo de sesión: Permanente

Punto de acceso (APN): mms.tmovil.cl

Nombre de usuario: mms

Contraseña: mms

Petición de contraseña: Desactivado

Autenticación: Normal

Dirección Proxy: 172.17.8.10

Puerto: 8080

Configuración WAP


Nombre: WAP MOVISTAR

Página de inicio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Portador de datos: Paquete de datos / Datos GPRS

Modo de sesión: Permanente

Punto de acceso (APN): wap.tmovil.cl

Nombre de usuario: wap

Contraseña: wap

Petición de contraseña: Desactivado

Autenticación: Normal

Dirección Proxy: 172.17.8.11

Puerto: 8080

Ahora descargamos este Opera mni modificado por TIJUZ

Link jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link jar zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
/Opera_6.0_gratis_Movistar_Mexico_por_Tijuz.jar.zip.html

Prueven con los 2 perfiles, pero en casí todas la regines funciona el de MMS


Configuraciones para M0v1st4r 0036fb514a096f4b3388834202f9deb6o

http://cel-free.muf.mobi/

2Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 8:29 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Y funciona con saldo o sin saldo?

3Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 8:30 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ES CON O SIN SALDO PORK KREO K ESE YA NO FUCIONA TIENE EL METODOD REDIRECTIT

4Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 8:32 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

ZONYXD escribió:Y funciona con saldo o sin saldo?
SIN saldo asi me funciono a mi

http://cel-free.muf.mobi/

5Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 10:06 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

oye una pregunta por q no puedo descargar de banasherd me dice wrong ip ?

lo podras suubir a otro lado ?

6Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 10:25 pm

torreon

torreon
Novato
Novato

Lo voy a calar. Gracias.

7Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 10:29 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

adrianbuzzo escribió:
ZONYXD escribió:Y funciona con saldo o sin saldo?
SIN saldo asi me funciono a mi

buenas men esta bueno el tuto y las config ZONYXD queria preguntarte si de casualidad sabes las config de Uh3F0h men para que me digas como usarlo tambien como banda ancha saludos

8Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 10:31 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

que buen aporte gracias te dejo puntos

9Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 10:35 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Oye amigo me ganaste con el post pero creo que el mio lleva configuraciones diferentes y en tu caso funciona sin saldo y en el mio funciona con saldo miren cheken mi post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 11:31 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

jcarlosl7 escribió:Oye amigo me ganaste con el post pero creo que el mio lleva configuraciones diferentes y en tu caso funciona sin saldo y en el mio funciona con saldo miren cheken mi post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si lo sé te gane en el post, pero así esta mejor ya que cada uno funciona de difenrente modo, a los que no les funcione mi post espero les funcione el tuyo, y espero pienses igual que yo

http://cel-free.muf.mobi/

11Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 11:32 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

luis666merol escribió:que buen aporte gracias te dejo puntos
Gracías por los puntos amigo!!!

http://cel-free.muf.mobi/

12Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 11:45 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

torreon escribió:Lo voy a calar. Gracias.
Espero te funcione amigo!!

http://cel-free.muf.mobi/

13Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 11:48 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

adrianbuzzo escribió:
jcarlosl7 escribió:Oye amigo me ganaste con el post pero creo que el mio lleva configuraciones diferentes y en tu caso funciona sin saldo y en el mio funciona con saldo miren cheken mi post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si lo sé te gane en el post, pero así esta mejor ya que cada uno funciona de difenrente modo, a los que no les funcione mi post espero les funcione el tuyo, y espero pienses igual que yo
claro q pienso igual q mejor q los users le hayen ya sea de un modo o de otro!

14Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 11:50 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

gruuperrote escribió:oye una pregunta por q no puedo descargar de banasherd me dice wrong ip ?

lo podras suubir a otro lado ?
Aqui esta en otro servidor!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://cel-free.muf.mobi/

15Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Jue Mar 08, 2012 11:52 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

jcarlosl7 escribió:
adrianbuzzo escribió:
jcarlosl7 escribió:Oye amigo me ganaste con el post pero creo que el mio lleva configuraciones diferentes y en tu caso funciona sin saldo y en el mio funciona con saldo miren cheken mi post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si lo sé te gane en el post, pero así esta mejor ya que cada uno funciona de difenrente modo, a los que no les funcione mi post espero les funcione el tuyo, y espero pienses igual que yo
claro q pienso igual q mejor q los users le hayen ya sea de un modo o de otro!
Qué bien que pienses así, TODO SEA POR APORTAR!!

http://cel-free.muf.mobi/

16Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Lun Mar 19, 2012 12:51 pm

Li_Shaoran

Li_Shaoran
Novato
Novato

hola... acabo de intentarlo..abro el opera y le doy permitir acceso de red.. pero despues me sale el mensaje:

Unable to connect to the internet.please check your settings..

alguien me podria ayudar...

17Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Lun Mar 19, 2012 1:01 pm

ivanazl

ivanazl
Novato
Novato

como configuro el opera mini handler para movistar ??

18Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Miér Mar 28, 2012 5:41 pm

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

lo pobare, gracias

19Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Miér Mar 28, 2012 6:43 pm

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

tendran configuraciones para blackberry 8310....es de movistar....
grcs.

20Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Vie Mar 30, 2012 12:40 am

jdbb

avatar
Intermedio
Intermedio

Que onda bro. disculpa a que modelos de te lefonos le puedo poner el opera esque tengo un sonyericcson w200a se le podra poner el opera.

21Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Dom Mayo 13, 2012 3:04 pm

jose.eduardo.nolasco

jose.eduardo.nolasco
Novato
Novato

lo voya checar

22Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Mar Jun 12, 2012 2:06 pm

fantastico13

fantastico13
Novato
Novato

esto funciona para samsung android amigo?

23Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Lun Jun 25, 2012 4:03 pm

JosueMayedo

JosueMayedo
Novato
Novato

No Me Funciono s: Tengo Un Nokia 5233 Que Puedo Hacer?

24Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Lun Jun 25, 2012 6:36 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

No me funko...
Creo que se debe de cerrar el tema.

25Configuraciones para M0v1st4r Empty Re: Configuraciones para M0v1st4r Dom Ago 05, 2012 2:15 pm

chenero

chenero
Avanzado
Avanzado

gracias amigo +1 Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.