Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuraciones de internet telcel para Alcatel ideas, bam o para crear algún perfil o cuenta

+13
cgej11
coherz
nomellamojuan
Yo_mero
pepetrev
Mago2k
Jacklice
betya
massk
ENN
ramonmuzquiz
z01r4k
biozarsistem
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

Para crear Cuentas de datos ya sea ideas o bam
Entran a Ajustes----conectividad---cuentas de datos----gprs---opciones----crear

Ideas telcel
Nombre de la cuenta : Ideas Telcel
APN : wap.itelcel.com
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Tipo de autentificación : normal
Y guardan

BAM
Nombre de la cuenta: BAM
APN: ba.amx
Nombre de usuario: en blanco
Contraseña: en blanco
Tipo de autentificación : normal
Y guardan
La de internet no es necesaria ya que todos la traen incluida

Ahora en los perfiles de internet entran en navegación (es el mundito de internet)---ajustes---modificar perfil—crear

Ideas telcel
Nombre del perfil: Ideas Telcel
Pagina de inicio:: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
Cuenta de datos: Ideas telcel
Dirección de IP: HTTP
Usar proxy: si
Dirección proxy: 148.233.151.240
Puerto proxy: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Y guardan

BAM
Nombre del perfil: BAM
Pagina de inicio:: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
Cuenta de datos: BAM
Dirección de IP: HTTP
Usar proxy: no (nota hay que poner si para modificar la dirección proxy y el puerto después de modificar eso vuelven a poner que no)
Dirección proxy: 148.233.151.240
Puerto proxy: 8080
Nombre de usuario:
Contraseña:
Y guardan
El de internet no es necesario ya que también ya lo traen incluido y aunque lo borráramos bastaría con restaurar los ajustes del navegador y regresaría el perfil con sus ajustes predefinidos( nota hacer esto borra todos los perfiles que haigas creado)


z01r4k

avatar
Novato
Novato

gracias lo utilizare si alguna vez me cae un alcatel, saludos

3Configuraciones de internet telcel para Alcatel   ideas, bam o para  crear algún perfil o cuenta  Empty PERFIL IDEAS TELCEL Vie Oct 21, 2011 1:19 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

biozarsistem escribió:Para crear Cuentas de datos ya sea ideas o bam
Entran a Ajustes----conectividad---cuentas de datos----gprs---opciones----crear

Ideas telcel
Nombre de la cuenta : Ideas Telcel
APN : wap.itelcel.com
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Tipo de autentificación : normal
Y guardan

BAM
Nombre de la cuenta: BAM
APN: ba.amx
Nombre de usuario: en blanco
Contraseña: en blanco
Tipo de autentificación : normal
Y guardan
La de internet no es necesaria ya que todos la traen incluida

Ahora en los perfiles de internet entran en navegación (es el mundito de internet)---ajustes---modificar perfil—crear

Ideas telcel
Nombre del perfil: Ideas Telcel
Pagina de inicio:: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
Cuenta de datos: Ideas telcel
Dirección de IP: HTTP
Usar proxy: si
Dirección proxy: 148.233.151.240
Puerto proxy: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Y guardan

BAM
Nombre del perfil: BAM
Pagina de inicio:: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
Cuenta de datos: BAM
Dirección de IP: HTTP
Usar proxy: no (nota hay que poner si para modificar la dirección proxy y el puerto después de modificar eso vuelven a poner que no)
Dirección proxy: 148.233.151.240
Puerto proxy: 8080
Nombre de usuario:
Contraseña:
Y guardan
El de internet no es necesario ya que también ya lo traen incluido y aunque lo borráramos bastaría con restaurar los ajustes del navegador y regresaría el perfil con sus ajustes predefinidos( nota hacer esto borra todos los perfiles que haigas creado)



OYE CAMBIE MI CHIP A NUEVO CEL Y YA CREE EL PERFIL IDEAS TELCEL PERO ME DICE ''SUSCRIBIRSE A PAQUETE DE DATOS PRIMERO'' QUÉ DEBO DE HACER AMIGO? :/ MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,Y PERDÓN MI IGNORANCIA! GRAN FORO ^.^

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ramonmuzquiz no cités una respuesta, solo responde normalmente.

http://www.titan-movil.com

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

ramonmuzquiz escribió:

OYE CAMBIE MI CHIP A NUEVO CEL Y YA CREE EL PERFIL IDEAS TELCEL PERO ME DICE ''SUSCRIBIRSE A PAQUETE DE DATOS PRIMERO'' QUÉ DEBO DE HACER AMIGO? :/ MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,Y PERDÓN MI IGNORANCIA! GRAN FORO ^.^

no te preocupes por eso, si te sale es por que no tienes saldo y porque el perfil si funciono pero horita esta fallando mucho la red de tecel, si quieres entrar a inernet solo baja una aplicacion ( si quieres de aqui del foro) y configurala segun el perfil para que navegues mas rapido o busca un trick para navegar en el nativo del cel ( de la zona de trick o tutoriales) sunny

puedes bajar un opera o bolt ya configurado para tu cel, ya de paso lee los comentarios antes de bajarla para que sepas si hay problemas al instalarla, como resolverlos, si funciona en tu region ( si no acomoquiera pruebala =) y preguntar como se configura o instala sunny

massk

avatar
Novato
Novato

cheers cheers cheers cheers graciass era lo k estaba buskandoo Smile

betya

betya
Novato
Novato

hola, es mi 1º post, te agradezco mucho la explicacion tan clara ,habia estado buscando la configuracion y de tanto leer me maree,soy de argentina no se como definir la region...todavia no probe el perfil si funciona ,pero tengo un alcatel 880, si funciona ,voy a ir avisando ,,,,gracias,,,,me parece que soy la unica mujer a esta hora,,,gracias

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

betya escribió:hola, es mi 1º post, te agradezco mucho la explicacion tan clara ,habia estado buscando la configuracion y de tanto leer me maree,soy de argentina no se como definir la region...todavia no probe el perfil si funciona ,pero tengo un alcatel 880, si funciona ,voy a ir avisando ,,,,gracias,,,,me parece que soy la unica mujer a esta hora,,,gracias

mi region es la 4 de mexico, tu estas en mexico o si estas en argentina?, la region telcel se define por la cobertura de distintas zonas de un mismo pais, es para diseñar distintos sistemas de cobertura ( instalacion de antenas ) tomando en cuenta la poblacion de cada region , tambien su ubicacion geografica o fronteriza.
pero aun no se como se dividen las regiones por alla ?

betya

betya
Novato
Novato

ah ok.muchas gracias,sos muy claro para explicar,,,te agradezco .voy a ir leyendo i hace descubrirlo.

betya

betya
Novato
Novato

y asi descubrirlo.....eso quise escribir.

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

betya escribió:y asi descubrirlo.....eso quise escribir.
eso esta muy bien asi aprendi yo sunny

Jacklice

avatar
Novato
Novato

Hola!! ando nueva en esto!! y la verdad es que he querido configurar mi alcatel ot - 808 para internet gratis y nadamas no le he hayado el modo para hacerlo
Ya lo he intentado de uno y mil modos y siempre me da error cuando quiero entrar por mi opera mini.
Si alguien pudiera explicarme se los agradeceria mucho!!

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Jacklice escribió:Hola!! ando nueva en esto!! y la verdad es que he querido configurar mi alcatel ot - 808 para internet gratis y nadamas no le he hayado el modo para hacerlo
Ya lo he intentado de uno y mil modos y siempre me da error cuando quiero entrar por mi opera mini.
Si alguien pudiera explicarme se los agradeceria mucho!!

Yo configuré dos alcatel y en los dos me marca error a la hora de conectar, Cheque las configuraciones y todo estaba en orden.

Hice lo siguiente.. (solo en Alcatel batallé un poco).

Ya con las configuraciones y teniendo seleccionado el perfil ideas, Entra a cualquier pagina desde Opera mini. Te marcará error y te saldrá una ventanita "Fail To conection Internet" y test Internet no se que más dice..

Selecciona el test para comprobar que tienes red. cuando haces eso te abrirá el opera o cualquier app que esté editada.

Jacklice

avatar
Novato
Novato

Me dices que le de donde dice "Iniciar prueba de la coneccion" no??
amm ya lo he hecho y no he notado ningun cambio, sigue marcandome error :S
no se a que se deba Sad

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Que región eres?

Jacklice

avatar
Novato
Novato

9 Smile

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

Gracias mil por el perfil bam amígo,me hiciste el día gracias mil

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

el Apn es lo mismo que la pagina de inicio?

nomellamojuan

nomellamojuan
Novato
Novato

Exelente post hermano..te agradeceria me pasaras todas las del samsung gt-s5230

coherz

coherz
Novato
Novato

ya lo cheque y si sirve region 8

cgej11

cgej11
Novato
Novato

compañeros!!! solo una pregunta... 4el perfil ideas telces sta fallando en chihuahua????.... xk dsd aze unos dias me sta cobrando saldo y ahorita ando sin saldo y nada!!!... me manda a la pagina esa de qk mi saldo para navegar sta agotado.... tengo 1 operamini 4.2 handler con 1 proxy mio qk siempre me a funcionado bn, pero nada!!!... nomas no va.... alguien sabe de esta falla por aka???.....

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

para que sirve el perfil bam...???

Esau84

Esau84
Novato
Novato

muy bien! estaba buscando un tuto así, gracias Very Happy

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

Yo_mero escribió:el Apn es lo mismo que la pagina de inicio?


mm no son lo mismo, para explicarte mejor que es uno y el otro busque esto y es exactamente lo que significa cada cosa
APN:El APN es algo así como el punto de acceso a nuestra red y le indica al móvil por que camino virtual debe conectarse a internet.
La pagina de inicio: es casi como cualquier pagina de internet pero para un movil es una pagina exclusiva hecha para soporte wap o movil, claro esta tambien indica el portal de el operador movil en el que trabaja en telefono,(telcel,movistar, unefon,vodafone etc.)

o te referias que si iba lo mismo escrito en las dos?
no va lo mismo, en la pagina de inicio es igual en todos los perfiles, ya que de alli te redirecciona al servidor activo que tenga telcel, aveces es z.telcel.movi o telcel-cw.qpass etc.
y bueno en cada perfil va un apn diferente que corresponde a cada punto de acceso, ideas, internet o bam (el bam es el nuevo perfil de internet, parece que salio hace un año¿? para los telefonos que cuentan con 3g pero tambien funciona en los 2g) sunny

chiplakin

chiplakin
Novato
Novato

puedes poner las configuraciones para android porfa saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.