Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CORRE JEGOS HD CON MAYOR FLUIDEZ EN TU ANDROID

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kira666

kira666
Novato
Novato

Corre juegos HD con una mayor fluidez, esto no significa que los juegos que no habias podido instalar ya se puedan esto es solo para mejorar su fluidez

DESCARGA chainfire3d DE LA MARKET
DESCARGA ESTOS PLUGS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ABRE CHAINFIRE 3D E INSTALA EN DRIVER CF3D Y REINICIA
ABRE CHAINFIRE 3D
INSTALA EL PLUG-IN
SELECCIONA libGLEMU_POWERVR.zip
REGRESE, ELIGA: configuración predeterminada de opengl, elija complementos usar, escoger PowerVR
REDUCE LA TEXTURA
ELIGE FIJAR AJUSTES DEL MARKET
REINICIA Y LISTO

SI TE SIRVE COMENTA

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Este es solo para que los juegos THD te jalen en los dispositivos gracias a este pude correr el Fruit Ninja THD es muy buena app pero no la recomiendo instalar, en muchos dispositivos de Gama Baja entra en muchos errores si tienes telefonos de Gama Alta (S2, Optimus Black, esta es tu app) y amigo sube los plugins para los juegos THD porque veo que nadamas tienes la app.


Saludos!!!!

kira666

kira666
Novato
Novato


???????????????????????????????????? DEMASIADAS PALABRAS Y NADA EN CONCRETO KREO K TENDRE K EXPLICAR KOMO FUNCIONA MMMMM.
ESTA APLICACION ES LA CHAINFIRE3D ESTA ES AL APP K INSTALA OPENGL
OPENGL ES UN COORDINADO DE VIDEO GRAFICO K ESTIMULA LO PROCESOS DEL MISMO
EL UNIKO LINK DE DESCARGA ES LA LIBRERIA MODIFICADA DE OPENGL PARA REDUCIR TEXTURAS Y ASI PODRAS JUGAR CUALKIER JUEGO


NOTA: RECOMENDADO PARA CELULARES DE GAMA BAJA

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Upps perdón es que estaba desde el teléfono varias palabras se me pasaron y luego ni se ve lo que escribo lo siento:
Bueno pues lo que trate de decir fue que esta app esta hecha principalmente para correr juegos THD pero también se usa para reducir las gráficas de los juegos y por lógica el rendimiento. Yo la tenia instalada en la rom que tenia anteriormente pero no me gusto y la desinstale gasta varios recursos lo cual se comía mi batería.
Se a dado el caso que puede brickear sus terminales pero muy raro eso 1/10000000 jejeje
Falto decir que pueden ocasionar errores en sus terminales así que esto lo hacen bajo su propio riesgo. (Me a tocado que me culpen porque no prenden sus teléfonos en varios tutoriales como root, recovery, etc.)
Si gustan pruebenlo si se la pasan jugando instalen el Chainfire.
Y amigo sube el plugin para los juegos THD porque muchos querrán jugarlos si quieres intenta jugar un juego THD como Fruit Ninja THD y veras que vas a necesitar el plugin THD para jugarlo.
Ahh y les recomiendo el modo nocturno en color rojo Según he leído el rojo es el que menos gasta en pantallas LCD.
Y cuales son los celulares gama baja??? Eh escuchado de varios pero nunca he visto uno solo varios de gama media y unos de gama alta.
Espero no haberte molestado.

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

The Makca escribió:Upps perdón es que estaba desde el teléfono varias palabras se me pasaron y luego ni se ve lo que escribo lo siento:
Bueno pues lo que trate de decir fue que esta app esta hecha principalmente para correr juegos THD pero también se usa para reducir las gráficas de los juegos y por lógica el rendimiento. Yo la tenia instalada en la rom que tenia anteriormente pero no me gusto y la desinstale gasta varios recursos lo cual se comía mi batería.
Se a dado el caso que puede brickear sus terminales pero muy raro eso 1/10000000 jejeje
Falto decir que pueden ocasionar errores en sus terminales así que esto lo hacen bajo su propio riesgo. (Me a tocado que me culpen porque no prenden sus teléfonos en varios tutoriales como root, recovery, etc.)
Si gustan pruebenlo si se la pasan jugando instalen el Chainfire.
Y amigo sube el plugin para los juegos THD porque muchos querrán jugarlos si quieres intenta jugar un juego THD como Fruit Ninja THD y veras que vas a necesitar el plugin THD para jugarlo.
Ahh y les recomiendo el modo nocturno en color rojo Según he leído el rojo es el que menos gasta en pantallas LCD.
Y cuales son los celulares gama baja??? Eh escuchado de varios pero nunca he visto uno solo varios de gama media y unos de gama alta.
Espero no haberte molestado.
buena info no me voy a ariesgar a probarla hasta que me consiga otro cel sunny galaxy fit (normal)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.