Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solucion instalar jbed en android mayor a 2.3.4 si funciona

+35
ulquiorra zeta
HackHdkCrew
..::Alberto D Pool::..
podi123
bjchee2007
jcarlosl7
dixut4
josegato35
ValeDzc01
skullclad
mikedive
pruebas_sitios2
ale21
eros_dj
Ugho264
Daykov
jonatanjp78
peperony83
OHIEL
darketo
CreZ!
chikimaxter
krankibear
grafikiero
jaanibib
chapinboy 2010
KhroX
rocket18hgs
Edgar flrs
BlueDroid
rkrdx
botlammer
daniel_107
Daxeleit
pinxzratas
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

pinxzratas

pinxzratas
Novato
Novato

compañeros titanes este post es para todo aquel que le metio una rom (yo traigo la rom ace of spades)a su galaxy ace y no puede instalar el jbed y cuando lo instala dice que se trabo y se finaliza o dice que maybe the memory card is busy algo asi pues indagando me fije que se puede instalar de manera manual para quienes no les funciona en modo recovery bueno los pasos son los siguientes:

antes que nada disculpen si no pongo capturas etc es mi primer post hehe se agradece cualkier critica o comentario espero ayudarlos

necesitan ser usuarios root

se descargan el root browser aki dejo un link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo instalan y les pedira permisos root le dan que si a todo.....

se descargan el jbed.apk aki dejo un link con la version 2.3 que es la que se usara:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descargan el siguiente archivo que es el truco de este asunto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ahora el proceso de instalacion hehe:

instalan el root browser y pasan los otros 2 archivos a su memoria
abren el root browser y les pedira algunas cosas den a todo aceptar y si ya abierto dan click en la casita que esta en la esquina de arriba de el lado izquierdo y sale una lista abren su sd y buscan el archivo livjbedvm.so le dejan pulsado hasta que sale un menu desde ese menu lo copean,y de nuevo pican en home (la casita que esta en la esquina de arriba de el lado izquierdo)les pedira permisos de superusuario aceptan y le dan donde dice inicio ahi hay muchas carpetas que no conocen buscan la carpeta llamada system dentro de esta carpeta buscan la carpeta lib y la abren y pegan el archivo libjbedvm.so les pedira permisos root aceptan y ahora enstalan el jbed apk y no lo abren solo lo instalan, apagan su cel lo vuelven a prender y vuala ya no dice finalizar programa buscan sus jar en su sd y los instala XD

si el post esta en un lugar incorrecto no lo borren porfa solo muevanlo de antemano gracias los links son mios favor de decirme si algo pasa con los archivos dudas mandenme mp

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

gracias a algunos les funcionara pero en ics es otro royo

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:gracias a algunos les funcionara pero en ics es otro royo
te funciono en ics ?

pinxzratas

pinxzratas
Novato
Novato

no lo se tal ves sea porque la ics tiene 4.0.1 aunque esta en 2,3,7 pero si kieres descargate la ace of spades esta igual casi hehe y tiene el root browser ya instalado amigo intenta hacerlo con elroot browser pues creo que en casi todas las rom funciona

pinxzratas

pinxzratas
Novato
Novato

no pierdes nada con intentar hehe yo antes creia que el libjbed va en la memoria pero va dentro de los archivos del telefono es por eso que no fuciona con un explorador normal

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

a mi me dice error en update que falta no se que y los datos de mi cel son los que salen bajo mi avatar

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

daniel_107 escribió:
Daxeleit escribió:gracias a algunos les funcionara pero en ics es otro royo
te funciono en ics ?
no

pinxzratas

pinxzratas
Novato
Novato

botlammer escribió:a mi me dice error en update que falta no se que y los datos de mi cel son los que salen bajo mi avatar

lo tienes rooteado??? mira puedes entrar desde root explorer y extraer los archivos que vienen en la zip del jbed version 2.3 y cada uno de esos archivos lo metes en la ruta que debe ir dentro del telefono no dentro de la memoria sd a mi me funciono solo con el libjbedvm.so pero no copee otra carpeta llamada meta inf creo que por ahi va el asunto

pinxzratas

pinxzratas
Novato
Novato

aqui puedes descargar el jbed en la zip solo extraelo y pasa todos los archivos a la ruta que deben ir en el sitema operativo de tu cel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias pinxzratas jalo chido ya habia intentado otra tecnica y nomas no pero tengo una duda no jala ninguna aplicacion con coneccion de datos verdad o si se podrias explicarnos gracias de nuevo y tu respectivo +1

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

ami jamas me sirvio asi :/

lo mejor es instalarlo por recovery Smile

Edgar flrs

Edgar flrs
Novato
Novato

este metodo si funciona en ics usando el root explorer ya que por modo recovery no pude instalarlo en un galaxy ace con una rom ics



rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

lo intente en el Optimus 4.0 pero no me deja pegar el archivo porque no tiene roto mi cel, ayuda porfa .

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias provare si funciona

chapinboy 2010

chapinboy 2010
Novato
Novato


muchas gracias amigo te felicito esta muy bien tu pos lo importante en un post es poner al alacance de los usuarios las erramientas y el procedimiento a realizar en forma clara y tu lo has hecho muy bien

psdata te queria comenta yo tambien tengo el galaxy ace con cyanogen mod y le he querido instalar la unica room tipo iphone que encontre en español que se llama iace os pero me da un error talvez tu me puedes contar como solucionarlo te lo agradeceria Very Happy


jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

este método sí funciona yo lo probé hasta android 2.3.6

grafikiero

grafikiero
Novato
Novato

funciona en el galxy young

krankibear

krankibear
Novato
Novato

Oigan a mi en la.descarga del libjbedvm dice ir es incorrecta ni siquieralo.puedo deacargar

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

krankibear escribió:Oigan a mi en la.descarga del libjbedvm dice ir es incorrecta ni siquieralo.puedo deacargar

no bro. acabo de checar los links y estan bien, da mas detalles de tu problema

20solucion instalar jbed en android mayor a 2.3.4 si funciona  Empty o.O Vie Nov 16, 2012 12:01 am

krankibear

krankibear
Novato
Novato

botlammer escribió:
krankibear escribió:Oigan a mi en la.descarga del libjbedvm dice ir es incorrecta ni siquieralo.puedo deacargar

no bro. acabo de checar los links y estan bien, da mas detalles de tu problema

si has de cuenta que lo intento descargar, incluso ya desde otra pagina y cuando me pone para descargarlo "en curso", luego me dice error mi tel es galaxy note ya hasta me pase a la compu para descargarlo aqui y meterlo a webo xD

krankibear

krankibear
Novato
Novato

Hey hola ya pude instlar esto, e meti desde el ordenador y ya lo meti el libjbed, pero no resolvio mi primera duda que es la siguiente.

Quiero instalar una aplicación java en mi android para recargas moviles, pero corre en j2me runner y cuando meto los datos que me pide, se me cierra y dice que la aplicacion ha sido finalizada.
Ya intente rooteando el celular, lo logré pero pense que haciendo lo de este post ya no se me cerraria.
El punto es que despues de buscar muchos tutos para rootear porque tengo KK8, pues por fin pude y cuando istale muy emocionado todo para poder correr mi apk, pues se vuelve a cerrar

Alguien que me ayude

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gracias kamarada me sirvio +1

CreZ!

CreZ!
Novato
Novato

Ammm si me funciono ! pero el problema es cuando corre cualquier aplicacion/juego se distorciona! la pantalla! alguna solucion para esto i celular es un motorola fire xt311 2.3.4?? porfaa alguna solucion??

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

de casualidad alguien sabe como hacer root en el xperia go

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

alguien ya lo iso en android 2.3.6 en un galaxy s2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.