Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como si Libera un equipo GSM o CDMA

+6
enmanuel lun 1
irwin petit
flamex5
cristalcian
yoendry15
ellick1990
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Como si Libera un equipo GSM o CDMA Lun Ago 10, 2015 4:26 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tema para aclaración de como se Libera (Desbloquear) Equipos GSM o CDMA.

Como si Libera un equipo GSM o CDMA Mm5r7p

Si tienes alguna duda con Liberaciones (como se hacen, porque se hacen) Etc deja tu pregunta en esto Tema.
Nos es para generar Códigos. Mas para información
.

Saludos

2Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Mar Ago 11, 2015 6:46 pm

ellick1990

ellick1990
Novato
Novato

mi cel gt -2550 me lo mandaron de españa y aqui en honduras me pide desbloqueo de red como lo libero y es equipo cdma

3Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Mar Ago 11, 2015 6:54 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Excusa! El Modelo esta correcto?
Si es CDMA solo funciona con Companias CDMA. No si puede colocar a funcionar en GSM porque no tiene el Modulo de Radio GSM. Por eso tiene CDMA y GSM.
Saludos

4Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Vie Ene 15, 2016 4:40 pm

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

Brother enseñame a liberar los vtelcas que programa usas? como te contacto para que me enseñes

5Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Sáb Ene 16, 2016 8:48 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@yoendry15!

Como te dije para desbloquear un teléfono es necesario utilizar un servicio en línea o una Box. Para eso es necesario invertir dinero. 200 usd para un Servicio en Linea y para Box mas o menos 350 usd mas las acuestas de envió y otros servicios de manutención de la Box
El proceso de desbloqueo por IMEI es igual para todos. Mi hija que tiene 7 Años ya envía un IMEI para el Servicio para calcular el Código. Liberar un teléfono IMEI. No tiene nada que saber.
Para desbloquear por Box es más complicado. Es necesario tener un buen conocimiento de las telecomunicaciones y  Electrónica y GSM.
Si quieres Liberar por IMEI (Código) Cargas 200 usd a un bueno servicio en Linea y empiezas a Liberar. Los valores son distintos. Liberar un Alcatel tiene un Valor y Samsung tiene otro.
Después de tener la cuenta en el servicio en linea envías el IMEI del Teléfono y recibes el Código en tu correo
.

6Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Lun Feb 29, 2016 6:53 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Porque bloquean los Teléfonos as compañías!?

Las compañías bloquean el Teléfono porque lo venden mas barato que algunas tiendas que los venden Libres [ Dicen ellos].

Yo quiero comprar un Teléfono para me comunicar con Amigos y familia y tener acceso a Internet Etc. En casi todos los Países del Mundo tiene mas que una compañía con los mismos servicios mas algunas tiene paquetes mas baratos.

Yo voy procurar lo mejor para lo que necesito hacer. Después contacto una compañía y puedo o no comprar un Teléfono ya con eso paquete.

A compañía vende esa solución y en general hace un contracto si compro el Teléfono con el paquete.

En General ellos piden 12 a 18 Meses de permanecía en la compañía. Yo puedo cambiar de servicio mas no puedo usar el Teléfono con otra tarjeta SIM de otra compañía porque
el Teléfono esta bloqueado.

Si yo no terminar el contrato con la compañía no a pago el Teléfono en la totalidad así
la compañía para lo Liberar es necesario pagar a compañía.

Cuando esto sucede el valor en general es elevado. Esta Liberación es la Liberación Oficial una vez que es echo por el propietario del Teléfono [ Compañía].

Tiene la Liberación no Oficial que son servicios no aprobados por la compañía.
Estos servicios en algunos Países no son legales. Y en casi todos si el Teléfono esta en garantía y lo Liberamos en un servicio no Oficial pierde la garantía
.

Estos servicios son echos en la Web por personas que no si sabe quien son. Algunos son
profesionales y Honestos otros no.
Otra alternativa es usar Software que necesita de una caja [ BOX ] para funcionar.
Esas cajas son compradas por cualquier persona.Casi 95% de las personas que las compran para Liberar Teléfonos no saben nada de Liberaciones y en 70% de Liberaciones
de equipos mas complicados acaban por los dañar
.

En Países donde los gobiernos exigen a las compañías a Liberación gratis del Teléfono cuando el cliente quier cambiar a otra es mejor recorrer a compañía para Liberar el equipo. Puede tardar mas un poco mas es mas seguro.

Las liberaciones por Código por la Web son pagas y casi siempre por PayPal. Son varias por el Mundo. Es solo hacer una busca por la internet
.

7Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Miér Mar 02, 2016 12:03 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

A mi me gustaría aprender, algún consejo de como iniciar en este tema?

8Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Miér Mar 02, 2016 11:43 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano cristalcian.

Era bueno empezares a Liberar Teléfonos. No es así muí complicado.
Si es para liberar por Código no es necesario conocimientos de GSM.
O que ya sabes es suficiente para lo hacer
muí fácil.
Para liberar un Teléfono por Código solo necesitamos de un bueno Servicio de Liberaciones en Linea. Hacemos el registro como revendedor.
En General es necesario pagar al Iniciar un valor de 100 a 200 usd en nuestra cuenta.
Esos Servicios no Liberan todos los Modelos de Teléfonos. Por eso si quieres Liberar todos los Modelos necesitas de 2 a 3 servicios distintos.
Como funciona esos Servicios?!
Hacemos el registro pagamos por PayPal y empezamos.Tienes un Samsung para Liberar.
Vas al servicio dejas el IMEI. Si el valor para calcular el Código es de 15 usd retiran
de la cuenta eso valor y envían para calcular. Tiene servicios rápidos y otros que
tardan mas.
Los servicios rápidos son mas caros.
Cuando el servicio tiene el Código envía para tu correo. Recibes el Código y colocas
en el Teléfono y Listo.
Si el Código no Liberar no tiene retorno el valor pago. casi todos los Servicios de Liberación en Linea funcionan así.
Casi 90% dos Códigos funcionan bien. Mas si no funcionan tenemos que hacer un video
a colocar el Código en eso Teléfono.
O que sucede es que algunas personas tiene el Teléfono con el contador bloqueado.
O el IMEI cambiado, o reportado. O el Teléfono tiene el Firmware cambiado.
Cuando eso sucede es un problema. Por eso tenemos antes de enviar el IMEI para calculo estar seguro que el Teléfono no tiene ninguno de esos problemas.

La segunda opción es comprar una o mas Box y Liberar con el Software y cable.
Para esta opción es necesario tener buenos conocimientos de Informática y
electronica y de como funciona el GSM.
para eso es necesario tener el Teléfono en manos para lo Liberar.
E problema es que una Box no libera todos los modelos. Así para empezar es mejor
ver que Modelos tenemos mas para Liberar. Después con el tiempo comprar mas Box.
Para Liberar Samsung tenemos que comprar una Box solo para esto Modelo.
Para Liberar Sony no tiene Box. Es necesario Liberar en linea así como IPhone
y otros Modelos mas complicados ( Teléfonos de usa pocos si Liberan por Box).
Para Liberar Samsung - Motorola - LG - Huawei - ZTE es necesario 3 Box.
Una Box para Liberar todos los Modelos Samsung tiene el valor de casi 320 usd con
envió. Después tiene algunos modelos que necesitan de créditos Extra que tenemos
que pagar para Liberar.
Es necesario tener alguno dinero para iniciar. Después de tener la Box es necesario
saber instalar el Software y configurar un PC solo para Liberaciones.

Si quieres empezar yo puedo ayudar
.
Saludos Hermano.

9Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Miér Mar 02, 2016 2:46 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Wow excelente información hermano. Es interesante saber que se necesita invertir un poco para empezar en eso de la liberación, aunque es muy comprensible. Tendré que ahorrar un poco para comenzar.

10Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Miér Mar 02, 2016 6:39 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@cristalcian!
Tengo algunas Box's que tenía en unas tiendas en España. Como las a cerrado en 2010 y tenia mas deje con un Hermano mio. Voy a ver con ello si continúan a funcionar y si ello puede enviar alguna para Mexico. Si puede después te te contacto para ver como ello puede enviar.Era bueno para iniciares a Liberar.
Saludos

11Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Miér Mar 02, 2016 6:42 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ok hermano, te contacto por mp

12Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Miér Mar 02, 2016 7:22 pm

flamex5

flamex5
Novato
Novato

Muy buena información amigo.
Cito tu texto "Para liberar un Teléfono por Código solo necesitamos de un bueno Servicio de Liberaciones en Linea"

Puedes recomendarnos algunas que sean confiables para liberar pago?

Saludos desde México

13Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Jue Mar 03, 2016 3:27 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@flamex5!
Si puedo. Mas los servicios que conozco solo aceptan pago por PayPal y son todos en Idioma Ingles.Para recomendar un bueno tengo que saber que Modelos quieres Liberar.
Como a dijo arriba no tiene un Servicio de Liberaciones que Libere todos los modelos.
Algunos son buenos para 4 o 5 Modelos. Dime que modelos tienes mas para Liberar para
ver un bueno para lo que necesitas.
Saludos

14Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Lun Mar 07, 2016 6:35 pm

flamex5

flamex5
Novato
Novato

He liberado algunos equipos propios y/o de mi familia, a través de liberatumovil y Movicalnet.
Pero siempre es bienvenida la recomendación de un maestro como tu.

Saludos desde México

15Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Mar Mar 08, 2016 6:20 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@flamex5!

Los Servicios que conozco son servicios  profesionales y son usados para quien Libera
mas de 5 Teléfonos por día. Como a dijo en otro Post para usar esos servicios es necesario tener una cuenta y tener un valor de 100 a 200 usd depositado para las liberaciones.
Esos servicios que usas son para Liberaciones personales o de Familiares.
Si esto no es tu trabajo cualquier servicio es bueno. Yo los servicios que a usado y uso son en Asia y algunos en Europa. Para todos esos servicios es necesario tener una cuenta PayPal certificada y hablar y escribir en Inglés. las Liberaciones son mas bajas.
Mas es necesario esos requisitos. En esos que hablas solo pagas lo que vas Liberar.

Para Liberares en Movicalnet  un Alcatel 1011 por ejemplo pagas casi 9€. (8.50€) Yo Libero Gratis en Foro y para quien quier vender Libero Todos los Modelos a 1.50€. ya con las comisiones de PayPal. (Libero a 1€). Liberar el Modelo Doro pagas 9€ yo libero todos Gratis. LG pagas 9.50€ yo Libero desde 5 a 6€. Libero Huawei nuevos Modelos a 2.50€ son diferencias de 7 a 8€ que ellos cobran, eso es mucho dinero.
Esos servicios online no Liberan nada gratis. todo es pago.
En Liberatumovil es la misma cosa
.

Si quieres un Servicio para venda yo te ayudo.

Saludos

16Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Jue Mar 10, 2016 6:30 pm

flamex5

flamex5
Novato
Novato

Gracias hermano Hassan.
Para futuras liberaciones personales, como te contacto?
Posdata: Si tengo Paypal!
Saludos desde México

17Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Vie Mar 11, 2016 3:49 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@flamex5!
Ya tienes mi correo en tus M.P. Cuando necesitares mi contacta.
Saludos

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

Liberar orinoquia y221 (software 100% testeado) lo he hecho 7 veces

Nota: cuando hablamos de liberar nos referimos a abrir las bandas del equipo ósea, que el mismo pueda ser utilizado con cualquier operador en el mundo, este procedimiento es legal y nada tiene que ver con el cambio de seriales o quite de reportes (acto que rechazamos por completo ya que fomenta la delincuencia).

No nos hacemos responsables de los daños que le puedan  ocasionar a su terminal el aplicar este tutorial.


Aclarado esto comencemos!

Si tu telefono no está rooteado buscamos y ejecutamos desde el explorador del terminal el archivo KingRoot(4.5.0)(com.kingroot.kinguser).apk (recordemos configurar el telefono para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos) y luego de instalada la app la ejecutamos y procedemos a rootear (en ocasiones en el proceso de Root el telefono se reinicia varias veces, solo volvemos a abrir la aplicacion hasta que complete el proceso al 100%).


Luego de rootear el terminal instalamos el rootexplorer y mobileuncle que también están incuidos en el archivo que descargamos.
Hacemos un respaldo del IMEI con  mobileuncle en la opcion que dice IMEI backup Restore (MTK)
Luego pulsamos backup IMEI to SDCARD(MTK) y aceptar. (esto es para respaldar el IMEI por si queda en IMEI nulo aunque no suele suceder).


Ahora si, abrimos el rootexplorer y nos ubicamos en la raíz del equipo allí buscamos la carpeta llamada data y dentro de ella ubicamos una carpeta llamada nvram y la eliminamos.
REINICIAMOS EL TELEFONO y abrá creado nuevamente la carpeta eliminada, no nos preocupemos es normal y parte del proceso.

Nuevamente desde rootexplorer buscamos en la micro sd la carpeta llamada nvram (la que descargamos), la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta data de manera de sobrescribir la carpeta que volvió a crear el sistema, desdespués del reinicio nos dira un mensaje advirtiendo que se sobrescribirá el archivo y le damos aceptar y listo apagamos, metemos un chip al telefono y a disfrutar de nuestro equipo liberado.

Nota: para que el proceso de root puede hacerse de forma correcta, se recomienda activar la depuración usb.

Link de lo que necesitas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

agradecer no cuesta nada Laughing Laughing Laughing

19Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Mar Abr 12, 2016 5:46 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin!

Esto Tema es para decir como si Liberan los terminales GSM o CDMA. O por IMEI o Box o por alguno servicio de Web. No es para colocar tutorials. Liberar un terminal GSM o CDMA es quitar el SIM LOCK del terminal. Yo ya Libero Teléfonos desde 1999. Desde 2005 a 2010
yo Liberaba mas de 500 Teléfonos por día. Eso a sucedido durante 5 Años. Libere con programas y algunos por Hardware y después con Box. Los Teléfonos que salieron al mercado eran demasiado complicados para Liberar.Ahora para Liberar un Telefono es muí fácil. Mas es necesario saber mucho. Para mi no es solución Rootear un Telefono para lo Liberar con esas aplicaciones. Los fabricantes de Teléfonos hacen varios cambios al firmware. Eso trae problemas para Liberar. Estas aplicaciones pueden funcionar en algunos Modelos de baja gama en que la seguridad es débil. En modelos de media y alta gama lo que puede hacer es dañar el Terminal al primero intento.
Mas no tiene problema. Si te funciona es bueno.
Saludos

20Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Dom Mayo 08, 2016 11:56 pm

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

Amigo queria hacer una Gran pregunta que programa es necesario para liberar remotamente por USB Tengo una Box Que libera solo por USB y quiero liberar Internacional entiendes? Que programas me recomiendas? para hacer liberaciones y repaciones de imei remotamente.

21Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Lun Mayo 09, 2016 4:47 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@yoendry15!

Para Liberar por conexión Remota por USB tiene un Servicio llamado Chimera Tools.

Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Modelos suportados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Libera Samsung - Lumia - BlackBerry Y LG.
Nota:
No Libera todos los Modelos Samsung porque algunos no si pueden Liberar por Cable USB
normal. Es un bueno servicio. Pagas al redor de 100€ y puedes Liberar sin Limites estos
4 Modelos. Algunos para Liberar necesitan de créditos
.
Puedes contactar un revendedor de esto servicio en Venezuela.
Dejo el contacto en tus M.P.
Para Liberar y reparar terminales GSM es necesario saber un poco de Ingles. Escribir y hablar.
Liberar Por USB o Box no es fácil. Es necesario tener algunos conocimientos de
Informática. Electronica y saber como funciona el GSM
.

Para empezar creo que esta es la mejor solución.

22Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Mar Mayo 10, 2016 9:46 am

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

Yo tengo conocimiento de liberar Androids por USB, pero Quiero liberar de otro paises por medio de USB Remota, modelos Alcatel, Huawei, Haier, Zte, Htc, procesadores MTK... etc

23Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Mar Mayo 10, 2016 2:44 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@yoendry15

No tiene ningún servicio que Libere por conexión remota todos los terminales GSM.
El mejor servicio de Liberar por USB es el servicio de Chimera Tools.
Es el único servicio Profesional que Libera Samsung (no Libera todos los modelos)
LG - Lumia y BlackBerry,

Si quieres Liberar todos los Modelos y marcas de Teléfonos tiene dos opciones.

Primera opción:(mas segura).
Liberar por Servicios en Linea por IMEI.
Como ya a comentado para Liberar todos los Modelos y marcas es necesario tener
mas que un servicio. No tiene un servicio de Liberaciones que Libere todos os Modelos
y marcas. Por eso es necesario tener varios, Para eso es necesario invertir alrededor
de 1.000 usd.

Segunda opción:
Liberar por Box.
Para Liberar todos los Modelos y marcas es necesario tener alrededor de 10 a 15
Box. El valor a invertir es alrededor de 6.000 usd.

Liberar todos los Modelos para iniciar es necesario mujo dinero.
Por eso yo creo que debes empezar por ganar primero alguno dinero y después
invertir en otros servicios o Box.
Puedes empezar con Chimera Tools. Liberar Samsung puedes ganar mujo dinero.
Cuando tengas mas dinero compras o usas otros servicios.
Un buena Box es la Furious Gold.
Puedes comprar la Box o dongle con un Pack para Samsung y después compras mas.
La Furious Box tiene 12 packs. cada uno para modelos distintos.

Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Opcion de Box o dongle:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hace un analyze a la situación y así puedes elegir la mejor solución.
Liberar y reparar terminales GSM no es fácil, es necesario mujo conocimiento y dinero.
.

24Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Miér Mayo 18, 2016 6:40 pm

enmanuel lun 1

enmanuel lun 1
Novato
Novato

hassan para ti cual es la mjor caja de liberar muchas marcas
que dice de la octo plus box es buena para liberarar mucho celulares

entonce no me dijiste si funciona esa caja de octoplus box para todo telefono una sola caja

dnd se puede cmprar para liberar en linea o una box cn su nombre y precion que tu tienes x imbox que dice hassan

hassan m egustaria saver que si octoplus box funciona con tofda las marca o se tiene que comprar una caja x marce de telefono

25Como si Libera un equipo GSM o CDMA Empty Re: Como si Libera un equipo GSM o CDMA Miér Mayo 18, 2016 7:05 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@enmanuel lun 1

No tiene una Box para Liberar todas las marcas de Teléfonos.

Por ejemplo:
Yo tengo 3 Box para Liberar Solo Samsung.
Tengo 4 para Nokia.
Tengo 6 Box para Teléfonos Chinos (como Huawei ZTE Etc) mas no Liberaran todos
los Modelos.
Tiene Modelos que solo si Liberan en servicios en Linea.
Ahora ya no Libero nada por Box.

Yo tenia 8 Servicios en linea para Liberaciones.
Ahora como ya no Libero solo tengo uno.

Ya no se usa Box para Liberar Teléfonos.
Si quieres Liberar casi todos las Marcas e Modelos de Teléfonos usa un o 2
Servicios en Linea.
Es Limpio rápido y seguro.
Liberar por Código no daña Teléfonos. Liberar por Box es necesario saber mucho
.

La Box Octopus tiene 2 versiones. Una para LG y otra para Samsung.
Puedes hacer la compra de la version para Samsung o para LG.
O compra la Box activada para Samsung y LG...es la mejor opción mas solo
Libera Samsung y LG.. nada mas
.

La Box Octopus con activación para Samsung y LG solo Libera Samsung y LG.
Mas no Libera todos los Modelos. Valor 350 usd mas portes de envió.

Servicio para Liberar en Linea por IMEI:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Hassan el Miér Mayo 18, 2016 8:30 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.