Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Libera tu equipo telcel

+3
Dael
angel_mg22
juandel12
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Libera tu equipo telcel Empty Libera tu equipo telcel Mar Mar 11, 2014 1:41 pm

juandel12

juandel12
Avanzado
Avanzado

Buenas tardes compañeros, este post es solo info que descubri al tratar de ver como liberar mi s3 mini, algunos ya deben saberla pero para los que no hay les va.


Si adquiriste un equipo con telcel apartir del 23 de octubre del 2012, puedes llevarlo al CAC de telcel para que te lo liberen totalmente gratis.


estos son los requisitos:


  • Presentar debidamente requisitada la Solicitud de Desbloqueo, misma que será proporcionada gratuitamente en los CAC´s a los Usuarios que así lo soliciten. También pueden descargarla desde su sitio.


  • Tener una antigüedad mínima de 6 (seis) meses, contada a partir de la primera llamada que concluya el procedimiento de activación de la línea. Para los casos de cambio de equipo, aplica un período de 6 (seis meses), contados a partir de la fecha de compra.


  • Presentar la Factura, la cual deberá coincidir los datos asentados en ella (IMEI, No. serie, marca y modelo) con aquellos localizados en el equipo a desbloquear.
    Exhibir identificación oficial que deberá coincidir con el nombre asentado en la Factura. En los casos en que la Factura sea endosada, se deberá acompañar copia de la identificación del endosante.


  • Tener la rom original, en caso de verificar alguna modificacion en el software no se procederá con el desbloqueo.



Otra info que busque es que dice que no es verdad que a fuerza tendrías que haber adquirido el equipo después de esa fecha, que es solo algo que telcel puso como fecha minima, pero ante la ley NOM 184 no hay nada que diga que equipos apartir de esa fecha, por lo cual tiene que liberartelo si o si, o si no vas a la PROFECO.
Y en ningun momento dice que la garantia se pierda.

Este es el link de la pagina de trancel, ahi esta el formato electronico o puedes ir directamente al CAC.

Telcel desbloqueo

Espero les sirva la info, y asi no paguen por la liberacion, aprovechen su factura.  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

2Libera tu equipo telcel Empty Re: Libera tu equipo telcel Mar Mar 11, 2014 11:56 pm

angel_mg22

angel_mg22
Intermedio
Intermedio

no se pero creo que tienen como limite hasta abril para seguir al pie de la letra la ley de la NOM 184, esperare hasta esa fecha para ir a liberar mi z1, ya que el internet free en telcel esta muerto

3Libera tu equipo telcel Empty Re: Libera tu equipo telcel Miér Mar 12, 2014 5:39 am

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias por la info! Ya me había comentado una operadora de esas castrosas que te hablan de vomistar para que te cambies con tu mismo número de esta nueva disposición por la que se ve obligada trancel a desbloquearte el equipo, pero la verdad no le creí nada, se oía muy dudosa al respecto, ni sus supervisores le sabían decir ni que, así que olvidé investigarlo por mi cuenta =/. Investigaré más e intentaré llevarlo a cabo si aplica mi situación. En serio muchas gracias por compartir esta información! Estoy harto de telc3l!

4Libera tu equipo telcel Empty Re: Libera tu equipo telcel Miér Mar 12, 2014 11:50 am

juandel12

juandel12
Avanzado
Avanzado

Asi es, la verdad es una buena opcion porque si quieres internet free aqui con telcel ya no hay nada, mejor vomistar jajaja

5Libera tu equipo telcel Empty Re: Libera tu equipo telcel Miér Mar 12, 2014 3:06 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues dudo mucho jaja peor igual si t kieres pasar a movi estan liberando segun gratis aunk los weyes de movi me traen los fones ami a liberar hasi k es fake tmbn jajaj

6Libera tu equipo telcel Empty Re: Libera tu equipo telcel Miér Mar 12, 2014 6:23 pm

youtashiro

youtashiro
Novato
Novato

pucker escribió:pues dudo mucho jaja peor igual si t kieres pasar a movi estan liberando segun gratis aunk los weyes de movi me traen los fones ami a liberar hasi k es fake tmbn jajaj

Si, a mi tambien me los traen haha!! A lo que yo se al menos aqui en mi ciudad a los clientes portas les cobran $50 por el desbloqueo a movi .

7Libera tu equipo telcel Empty Re: Libera tu equipo telcel Miér Mar 12, 2014 9:43 pm

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

segun yo avia visto que no se necesitara nada de eso solo es ir a trancel y decir que quieres liberar tu equipo y lo tiene que hacer gratis y sin punes lo hacen

8Libera tu equipo telcel Empty Re: Libera tu equipo telcel Jue Mar 13, 2014 11:22 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men buena info

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.