Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio método Trancel que tengo por Un Metodo Vomistar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

Hola Amigos tengo un método funcional para trancel pero por bam telcel,pero lo que estoy buscando es un método vomistar ,interesados en intercambiar me pueden enviar mp ,si mi tema esta mal favor de informármelo y agradeceria sus comentarios ,si me preguntan porque quiero vomistar, es porque en mi pueblo solo existe cobertura para vomistar ,trancel si hay pero su señal es muy débil, y gracias de antemano por sus respuestas.


nota:el metodo vomistar que quiero es para bam.

miguel.vieyra.735

miguel.vieyra.735
Novato
Novato

mandame whastapp 4451254931

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

Mi metodo de telcel no es nada de reconnecting,ni puerto 53 nada de eso ,es un metodo 100 por ciento funcional ,puedo ver videos en alta calidad ,cuantas horas dure ,descargar lo que sea a cualquier hora ,asi que interesados en saber el unico requisito es que me intercambien un metodo movistar ,dudas aclaraciones por mp

4Cambio método Trancel que tengo por Un Metodo Vomistar  Empty k onda Jue Jul 09, 2015 7:58 pm

kalles1234

kalles1234
Novato
Novato

Oye we manda inbox este es mi WhatsApp. +529241376740

https://www.facebook.com

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

amigo este es mi num manda whats y si te apoyo en lo que necesites 9131043633 por contactame

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.