Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c

+11
Rogelio-
astrovida
iranhdz
cristalcian
Daxeleit
edwin_ecoral
f3rnand+
dark_zod
ricardoaj
coldpeter
joma_1908
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

El método para internet VPN ha caido hoy Crying or Very sad guardemos un minuto de silencio y esperemos sea posible encontrar uno nuevo.

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

que crees que sea amigo? e checado que el puerto 443 esta muy inestable y el 80 muy estable que se pudiera hacer con eso ...tambien he investigado que en en telcel tambien estan batallando ...alguna idea compañeros?...seguimos informando gracias

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

psiphon me enchufa en telshit pero esta muy pero muuy inestable

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

por cierto la cuestion en mugre es encontrar un host que si permita conectar ya que los proxys aun jalan.

esto me recuerda a cuando telcel bloqueo todos sus trick

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

pues quien sabe si sea eso por que ami el trick de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si me conecta como si estuviese vigente pero nomas los servers no..y mas raro que ni en telcel solo dicen que en telcel el puerto 53...el dia de ayer un serever lo conecte con un poroxy puerto 7808 .y me conecto pero a la hora se callo ago pruebas de puertos y el 80 en movistar esta al 10000000 pero el 443 sigue apareciendo y desapareciendo ....chalessss

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

a mi me esta funcionando muy bien con redes sociales ilimitadas

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

dark yo tambien tengo movistar ilimitado region 2 ....que region eres??? y que metodo usas bro???

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

uso el mismo de antes solo que al vpn en ves de poner el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

asi le intente anteriormente ..que server usas?

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

lo volvi a intentar y ahora si ...pero entonces despues de todo ....seria ekl trick entonces ???

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

si solo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya chafeo y de hecho e estado viendo que ya no te redireciona cuando no tiene saldo me imagino que por eso no ahi internet

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

dark_zod escribió:si solo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya chafeo y de hecho e estado viendo que ya no te redireciona cuando no tiene saldo me imagino que por eso no ahi internet

El problema que personalmente tengo es el puerto de escucha "lport" 1494, 3128, 8080, 8081 no responden, 80 esta muy inestable. He probado usando varios host de movi y otros como facebook.

Si abro cualquier pagina desde el navegador de mi android si me redirecciona a la pagina de cobro.

Perfil WAP no me funciono mas que una vez hace meses. :/

13Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c Empty hola Lun Abr 27, 2015 5:24 pm

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

yo si me puedo conectar con y sin movistar ilimitado a www,movistar.com.mx pero nomas de ahi no pasa nada

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

coldpeter escribió:yo si me puedo conectar con y sin movistar ilimitado a www,movistar.com.mx pero nomas de ahi no pasa nada

Yo me puedo conectar ahi, y si intento buscar p.ej "titan movil" en google me redirecciona a la pagina de movi diciendo que no tengo saldo para seguir navegando.

Tanto OVPN Connect, Troid y DroidVPN se quedan en "Esperando respuesta del servidor". El proxy funciona de maravilla :c

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

tambien me he dado cuenta que las configuraciones tienen mucho k ver ..por que el cel de mi hermana con el mismo server no servia y nomas lo configuer el open como el mio y devolada agarro

f3rnand+

f3rnand+
Intermedio
Intermedio

algun metodo que siga funcionando en vomistar :´( porfa!!!

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

Actualmente estamos sin host, los proxy aun andan bien incluso en psiphon pero el detalle importante es en VPN. supongo que es mas fácil matar el host que el proxy que depende de este para conectar

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

exactamente ..ami si me jala pero por que me quedan dias de ilimitado en movistar ,,,,osea quien sabe si sea el trick por que el puerto 443 de plano esta muerto ...

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

solo les comento que me funciono el cloudnymous server esta algo fast ..pero con movistar ilimitado ..alguien que lo cale sin movistar ilimitado...

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

coldpeter escribió:solo les comento que me funciono el cloudnymous server esta algo fast ..pero con movistar ilimitado ..alguien que lo cale sin movistar ilimitado...

He intentado red/vpn/mi/internet/mi-internet/recargamobile/correomovil.movistar.com.mx SIN movistar ilimitado y no me conecta. Mis servers VPN y proxy funcionan correctamente, lo que nos falta es un host.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

dark_zod escribió:si solo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya chafeo y de hecho e estado viendo que ya no te redireciona cuando no tiene saldo me imagino que por eso no ahi internet
No estas limitado a 1 giga?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si, limitado a 1gb a toda velocidad, luego te bajan la velocidad, eso he leido.

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

eso de la limitación son de los planes nuevos yo creo por que ya tengo más de 12gb gastados y me va muy bien aun

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Con ilimitado al parecer sigue funcionando, ha salido algo nuevo para NO ilimitado? Prepago doble/simple SS.

iranhdz

iranhdz
Intermedio
Intermedio

Ayuda para Internet en la compañía cierto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.