Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con la carga del celular.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con la carga del celular. Empty Problema con la carga del celular. Miér Jul 01, 2015 4:02 am

Alisciel

Alisciel
Novato
Novato

hola a todos, disculpen de antemano si este no es el foro adecuado para mi consulta pero soy nueva y ando perdida la verdad x.x mi problema es el siguiente:

Celular: Huawei Ideos U8800

mi celular me esta dando problemas con carga y batería x.x y compre una batería nueva por que pensé que era ese el problema... a las 3 horas se descargo por completo. y lo quise enchufar para que estuviera 13 horas al menos de carga para que funcionara bien. y... no cargaba... me di cuenta a las horas que no cargaba, lo desconecte y lo volví a conectar y nada.. le quite la batería y lo encendí solo con la corriente.. y encendía y se apagaba al segundo.. como si fuera un bombillo intermitente. hasta que después e unos minutos encendió.. antes de que terminara de encender le puse la batería.. y no cargaba... y estuve en eso un buen rato hasta que me canse... en la mañana del siguiente día. fue que al conectarlo nuevamente... empezó la animación de carga y empezó a cargar. cargo bien.. y lo desconecte... hace unas horas se descargo hasta el 4% lo conecte encendido y nada. no cargaba. mas bien. se descargaba... y lo apague y empezó la animación de carga.. y asumo que esta cargando..

no se que hacer la verdad.. no se que sea el problema... me molesta que no cargue como debería... que puede ser lo que le suceda =S? gracias de antemano por leer. y tomarse el tiempo de responder. y disculpa si postee en una sección errónea.

2Problema con la carga del celular. Empty Re: Problema con la carga del celular. Miér Jul 01, 2015 6:42 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
En esto Post encuentras el enlace para los Temas de reparación de equipos por Modelos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para eso Modelo deja la información en esto Tema

Huawei

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

3Problema con la carga del celular. Empty Re: Problema con la carga del celular. Miér Jul 01, 2015 11:39 am

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Hola pueden ser varios detalles:
1.-Tu terminal de carga donde se conecta el cargador puede estar ya fallando a veces se desoldan unos pines o tiene suciedad.
2.-Tu teléfono esta mal calibrado en lo que se refiere a batería.
3.Pines donde se inserta la batería sucios o rotos.

Revisa esos puntos y si todo eso esta bien re calibra tu batería hay apps para eso y si no hazle un hard reset, saludos....

4Problema con la carga del celular. Empty Re: Problema con la carga del celular. Miér Jul 01, 2015 2:45 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Alisciel! omega1411 ya te a dado una información de las reglas básicas que debemos hacer cuanto tenemos problemas como lo que tienes. No es problema de batería.Puede ser Problema del cargador, de los contactos de la batería con la placa madre o el cargador o el conector del equipo.
Revisa eso todo. Se necesitas de abrir el equipo y tienes alguna duda deja en esto Tema:

Huawei

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuanto mas información tenemos (organizada por modelos es mejor para todos)

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.