Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema en el celular LG c 195

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema en el celular LG c 195 Empty Problema en el celular LG c 195 Miér Oct 01, 2014 7:59 pm

Elezeehqac

Elezeehqac
Novato
Novato

[img]Problema en el celular LG c 195 25a1zrd[/img]
Hola Yo tengo un celular LG C 195 Mi LAMENTABLE  problema es que yo  lo formatie un dia a como seria de fabrica  y desde ese momento el Twitter no me anda  ( el twitter que trae el celular) Lamentablemente el celular no trae para descargar ya que es bastante malo el celular( No lo recomiendo)  En fin el problema es  yo al intentar iniciar cesion me dice Configurar fecha y hora para iniciar secion  y yo tengo la hora  bien el  uso horario bien   Si alguno puede ser tan amable de ayudarme por favor se lo agradeceria  PD  perdon si esta mal el post no soy mucho de usar  blogs  post y no entiendo mucho

2Problema en el celular LG c 195 Empty Re: Problema en el celular LG c 195 Jue Oct 02, 2014 8:04 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Intenta hacer lo Hard-Reset.
Estos son los pasos para restablecer su fábrica C195 LG. * Retire la tarjeta SD y la tarjeta sim * reiniciar el C195 LG * Marque esta códigos de restablecimiento de fábrica / Restablecimiento su LG C195, * Marque 3845 # * 195 # * Se procesará y carga * A continuación, después de que el proceso de restablecimiento de fábrica y restablecerla se reiniciará automáticamente. Nota: Asegúrese de que tiene un 20-50% de la batería y este método borrará todos sus datos en LG C195.

Saludos

3Problema en el celular LG c 195 Empty Respuesta Jue Oct 02, 2014 11:30 am

Elezeehqac

Elezeehqac
Novato
Novato

Hassan escribió:Hermano!
Intenta hacer lo Hard-Reset.
Estos son los pasos para restablecer su fábrica C195 LG. * Retire la tarjeta SD y la tarjeta sim * reiniciar el C195 LG * Marque esta códigos de restablecimiento de fábrica / Restablecimiento su LG C195, * Marque 3845 # * 195 # * Se procesará y carga * A continuación, después de que el proceso de restablecimiento de fábrica y restablecerla se reiniciará automáticamente. Nota: Asegúrese de que tiene un 20-50% de la batería y este método borrará todos sus datos en LG C195.

Saludos

Por favor me puedes expliicar mejor? Porque no entendi bien tengo que marcar con los * ? Gracias

4Problema en el celular LG c 195 Empty Re: Problema en el celular LG c 195 Jue Oct 02, 2014 11:32 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

3845#*195#* esto codigo hace lo Hard Reset Marca todo.
Saludos

5Problema en el celular LG c 195 Empty Re: Problema en el celular LG c 195 Jue Oct 02, 2014 11:59 am

Elezeehqac

Elezeehqac
Novato
Novato

Hassan escribió:3845#*195#* esto codigo hace lo Hard Reset Marca todo.
Saludos

Gracias por el codigo pero lamentablemente el error sige =l me sigue pidiendo que configure la fecha y hora para el acceder

6Problema en el celular LG c 195 Empty Re: Problema en el celular LG c 195 Jue Oct 02, 2014 12:10 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Intenta hacer la configuración de la Internet de manera a funcionar a 100%. Cuando te pide para configurar la fecha y hora intenta en la fecha colocar 2010, despues 2011 Etc. Yo a tenido con un cliente un problema como eso y lo a solucionado, mas no en eso Modelo.
Mas pensó que se trata solo de configuraciones. Voy ver se encontró alguna solución. Si encuentro te contacto.
Saludos

7Problema en el celular LG c 195 Empty Re: Problema en el celular LG c 195 Jue Oct 02, 2014 12:27 pm

Elezeehqac

Elezeehqac
Novato
Novato

Hassan escribió:Hermano!
Intenta hacer la configuración de la Internet de manera a funcionar a 100%. Cuando te pide para configurar  la fecha y hora intenta en la fecha colocar 2010, despues 2011 Etc. Yo a tenido con un cliente un problema como eso y lo a solucionado, mas no en eso Modelo.
Mas pensó que se trata solo de configuraciones. Voy ver se encontró alguna solución. Si encuentro te contacto.
Saludos

Ya probe eso y no funciona De ultima usare el opera mini que hay si me funciona el twitter PD si conoces una aplicacion que acepte el celular que sea twitter tambien lo agradeceria y gracias la verdad se nota que sabes mucho de celulares

8Problema en el celular LG c 195 Empty Re: Problema en el celular LG c 195 Jue Oct 02, 2014 1:16 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Puedo Intentar. Ya no tengo lo tiempo que tenia para dedicar me a Liberar Reparar equipos de GSM. Ya son 15 Anos a Liberar y reparar Teléfonos, instalar software Etc. Lo GSM para mi ya esta casi cerrado. Soy Profesor de Ingeniería en la Universidad de Gaza. Ahora esto es solo un Hobby.Es así la vida Hermano.Voy a ver.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.