Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET GRATIS NICARAGUA ILIMITADO POR UN DIA

+4
titano
jatake
juanroman
kinto
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kinto

kinto
Novato
Novato

me decidi en hacer ese tema para que tengan internet ilimitado por un dia  como es el procedimiento aqui les va

1.Recargen en sus chip de celular  una recarga de (20 cordobas)

2.una vez hecha la recarga van enviar 100 ala marcacion 8833 eso les activa un paquete de 100mb  el truco viene aqui una vez activado el paquete en su celular antes de hacer esto desactiven los datos de sus android para que noles consuma el paquete como decia una vez quele active el paquete apagan sus celular por 33 minutos una vez pasado esos 33minutos envian  la palabra: Claro ala marcacion 8833  les devolvera un mensaje diciendo que su paquete de 100mb a caducado  una vez les llegue ya pueden activar los datos de sus android incluso pueden usar su chip de celular en sus modem 3g con el apn web.emovil    y ya pueden navegar ilimitadamente por un dia seria todo espero les ayude esto......

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

madre mia adios a este metodo

juanroman

juanroman
Novato
Novato

gracias ya lo sabia de hecho esta regado en muchos grupo de facebook yo tengo el de 5G 10 dias

kinto

kinto
Novato
Novato

ghettorasta505 escribió:idiota q hiciste elimina  el post antes q claro corte el metodo diosssssssssss
pareces loca con ese idiota   cual es el dolor un cachimbo  anda  haciendo negocio con esto  mejor asi  lo bloqueen para que aprendan que no todo es negocio y mas con esto todo estaba bien hasta que salieron los vendedores todavia me hace falta mas postiar el de 5g por una semana pero melo guardo

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

kinto escribió:
ghettorasta505 escribió:idiota q hiciste elimina  el post antes q claro corte el metodo diosssssssssss
pareces loca con ese idiota   cual es el dolor un cachimbo  anda  haciendo negocio con esto  mejor asi  lo bloqueen para que aprendan que no todo es negocio y mas con esto todo estaba bien hasta que salieron los vendedores   todavia me hace falta mas postiar el de 5g por una semana pero melo guardo


no es loco men le uvieras puesto ocultar para que solo del foro lo vieran asi como lo isiste cualqiera lo be ami me bale k lo bloquen saludos y buen aporte pirat pirat pirat pirat

titano

titano
Intermedio
Intermedio

Que estupides acabas de hacer loko borralo antes que se den cuenta los de claro.....yo lo puedo poner por 4 dias con una de 20 hasta tengo metodo con el ihq y proxy fier....pero no lo publico x miedo a que lo bloqueen borralo loko...

juanroman

juanroman
Novato
Novato

es por eso mejor que no compartir nadita luego para en los foro y facebook el caballito fue el que lo puso en otro foro luego se rego pero ya el daño esta hecho a disfrutrar mientras dure

mathosten

mathosten
Experto
Experto

se llamaba el barba truco de claro ya lo e visto en muchos grupo de facebook esto incluso muchos vendiendolo  si corre con suerte dilata un poco mas  hay que agradecerle al muchachito tonto de ese foro  que lo publico cometio el grandisimo error en publicarlo para que todo mundo lo viera que error mas grande ahora no lloren por la leche derramada  se hubiera compartido esto a unos cuanto y por mensaje privado ahora les queda de experiencia para la proxima si la hay Sad Sad Sad

lucho2012

lucho2012
Intermedio
Intermedio

muchas gracias amigo este aporte lo e visto por todos lados

Sunsun

avatar
Novato
Novato

ooooooooh gracias super master ultra master barbaro que inteligencia fuera de este planeta me dejas sorprendido chocho

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA YA ESTAN HACIENDO PRUEVAS PARA BLOQUEAR ESTE METODO SE DESCONECTA LA RED EN MOMENTOS ASI K YA CASI SE VA ALA MIERDA

ghettorasta505

ghettorasta505
Novato
Novato

asi mismo es jakate ya esta las pruevas para enmendar el error de sistema
se desconecta la red cada media hora en una de esas pufff adios metodo y de nuevo a las recargas de 50mb x estos idiotas busca like x suerte el q save save y save xq nadie mas lo save x eso eske solo el save

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.