Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet semi free klar@ Nicaragua con ndmvpm+trick+kebrum ilimitado con perfil Wap BY helyinglove y elmasfregon

+22
gabytita
Federico Miranda
Marube
joseluisvaldez
yio86
kingdom103
lucho2012
jatake
raizon
KhroX
ken master
caramelo23
Breakthoven666
MarioRap
Arelys
elmasfregon
as1010-@hotmail.com
333
RAYOVAC
JessicaNC
cannibal
helyinglove
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

helyinglove

helyinglove
Novato
Novato

BIENVENIDOS
Como el titulo lo dice amigos es internet free que acabamos de descubrir mi amigo elmasfregon y yo este metodo es para clar@ nicaragua y funciona con el perfil wap es unicamente para pc pienso que les sera utiles a mis hermanos ya que acaban de serrar el puerto 53 en nuestra sona y como no beo ningun otro metodo decidimos aportar este ya que es un momento de el que nesecitamos un verdaro aporte que nos de el internet free otraves.......

que necesitan
1)bajar el NDMVPN
2)Tener cuenta en kuebrum
3)modem y un metodo para conectarse desde la pc con el perfil wap emovil por que es con el unico perfil que sirve este metodo yo me conecto con este perfil atraves de el programa de movistar que es este
internet semi free klar@ Nicaragua con ndmvpm+trick+kebrum ilimitado con perfil Wap BY helyinglove y elmasfregon  Sinttulo1cjp
4)por las confi no se preocupen mi amigo elmasfregon y yo las pasaremos por MP

Caracteristicas
1) es rapido para mi ya que carga la paginas a buena belocida
2) reproduce videos de youtube
3) es estable

BIEN INTERESADOS MANDAR UN MENSAJE PRIBADO AMI O AMI AMIGO elmasfregon que el y yo estaremos pasando las confi y los detalles como conectarse

cannibal

cannibal
Experto
Experto

gracias man espero m puedas ayudar t dejo +1

JessicaNC

JessicaNC
Novato
Novato

Gracias de antemano, buen trabajo! Ay te mando un mp

RAYOVAC

RAYOVAC
Novato
Novato

ok gracia hermano vere aver que tal como unciona tu aporte espero los datos o las config te envio un MP YA TE DEJO TU MAS 1

333

333
Gran Titan
Gran Titan

me pregunto si lo descubrieron o adaptaron la config mi pais México jaja disfruten del internet :-)

helyinglove

helyinglove
Novato
Novato

de nada amigos tambien agradescan a mi amigo elmasfregon que junto con el logramos este exito de tener otraves el tan amado internet free

333

333
Gran Titan
Gran Titan

tss adaptaron mi config y no me dan creditos :-( :-( que mal se siente jsja no se crean

as1010-@hotmail.com

as1010-@hotmail.com
Novato
Novato

por favor amigo pasamelo ya no funciona el puerto Sad

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

333 escribió:tss adaptaron mi config y no me dan creditos :-( :-( que mal se siente jsja no se crean
tas mal no te banaglories esas configs no son tuyas ni las de krhono esas las usan en todo el mundo xd

333

333
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:
333 escribió:tss adaptaron mi config y no me dan creditos :-( :-( que mal se siente jsja no se crean
tas mal no te banaglories esas configs no son tuyas ni las de krhono esas las usan en todo el mundo xd
ok gracias por aclarar tienes razón que bueno que apenas lo hallan descubierto en nicaragua XD con tu ayuda claro esta XD

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

333 escribió:
elmasfregon escribió:
333 escribió:tss adaptaron mi config y no me dan creditos :-( :-( que mal se siente jsja no se crean
tas mal no te banaglories esas configs no son tuyas ni las de krhono esas las usan en todo el mundo xd
ok gracias por aclarar mas tarde subo una config que es para openvpn y asi poder banagloriarme agusto jajaja
Jaja ese cesarmaster mmm deberiamos ponernos a trabajar en la de android mandame mp

333

333
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:
333 escribió:
elmasfregon escribió:
333 escribió:tss adaptaron mi config y no me dan creditos :-( :-( que mal se siente jsja no se crean
tas mal no te banaglories esas configs no son tuyas ni las de krhono esas las usan en todo el mundo xd
ok gracias por aclarar mas tarde subo una config que es para openvpn y asi poder banagloriarme agusto jajaja
Jaja ese cesarmaster mmm deberiamos ponernos a trabajar en la de android mandame mp
Edite mi comentario jaaj ok trabajemos en ello como en 1 o 2 horas estoy en pc si me la prestan jaja xq tengo q mandar mp yo mejor tu jajjajjajjaj

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ok papi al rato te hablo solo decia jaja

cannibal

cannibal
Experto
Experto

la solucion para android es la app
Feat Vpn.apk
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya q hace la misma funcion q NdmVpn d pc... el problema q no hagarra internet con el perfil wap



Última edición por cannibal el Mar Mayo 07, 2013 4:54 pm, editado 1 vez (Razón : metal)

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

que alegre ya hay nuevo metodo ya estaba preocupada ya les envie a los dos chicos mensaje privado los espero gracias

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

elmasfregon escribió:Ok papi al rato te hablo solo decia jaja


nome conecta pasa la verificacion el nmdvpn luego de ahi no logra conectar algo hace falta ayuda porfis

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

deben agregar un user y pass de su cuenta de kebrum en el txt si me pones el log mejor

MarioRap

MarioRap
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias... lo probare en Android aunque se que has dicho que solo para Pc pero yo vere si lo logro hacer funcionar... Smile

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

ya estamos trabajanndo tambien en el añadir el comando ext1 a opnvpn del celular
aun soy muy noob y me cuets trabajo

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

333 escribió:
elmasfregon escribió:
333 escribió:
elmasfregon escribió:
333 escribió:tss adaptaron mi config y no me dan creditos :-( :-( que mal se siente jsja no se crean
tas mal no te banaglories esas configs no son tuyas ni las de krhono esas las usan en todo el mundo xd
ok gracias por aclarar mas tarde subo una config que es para openvpn y asi poder banagloriarme agusto jajaja
Jaja ese cesarmaster mmm deberiamos ponernos a trabajar en la de android mandame mp
Edite mi comentario jaaj ok trabajemos en ello como en 1 o 2 horas estoy en pc si me la prestan jaja xq tengo q mandar mp yo mejor tu jajjajjajjaj
es cierto esas configs original mete surgieron en zimbianize

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

elmasfregon escribió:deben agregar un user y pass de su cuenta de kebrum en el txt si me pones el log mejor

holis yate envie la imagen lo queme sale en mensaje privado

helyinglove

helyinglove
Novato
Novato

Arelys escribió:
elmasfregon escribió:deben agregar un user y pass de su cuenta de kebrum en el txt si me pones el log mejor

holis yate envie la imagen lo queme sale en mensaje privado

ye te envie un MP con las indicasiones recuerda que te tienes que conectar con el perfil wap.emovil

caramelo23

caramelo23
Novato
Novato

Gracias por ese aporte se le agradece espero que siga con esos aportes que Dios lo bendiga.

MarioRap

MarioRap
Intermedio
Intermedio

UFF!!! Probando en la PC... son unos Capos!!! cheers

ken master

ken master
Avanzado
Avanzado

hola amigo puedes enviarme a configuracion por favor

gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.