Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo liberar un modem huawei e3276

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo liberar un modem huawei e3276 Empty No puedo liberar un modem huawei e3276 Jue Mayo 28, 2015 5:13 am

diego23x

diego23x
Novato
Novato

buenas, tengo un modem huawei e3276, pero no lo puedo liberar cuando inserto otra sim en el modem, me aparec sim no permitida ni me pide codigo para desbloquearla, y uisando otro programa para liberarlo a la fuerza, cardlock y vampire unlocked genearon el codigo, pero no lo liberan, nose porque, bueno espero sus respuesta, hasta pronto.

2No puedo liberar un modem huawei e3276 Empty Re: No puedo liberar un modem huawei e3276 Jue Mayo 28, 2015 7:50 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

diego23x escribió:buenas, tengo un modem huawei e3276, pero no lo puedo liberar cuando inserto otra sim en el modem, me aparec sim no permitida ni me pide codigo para desbloquearla, y uisando otro programa para liberarlo a la fuerza, cardlock y vampire unlocked genearon el codigo, pero no lo liberan, nose porque, bueno espero sus respuesta, hasta pronto.

Hola! Para Liberar Modelos Huawei es esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Deja el Modelo y IMEI que te ayudo a Liberar.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.