Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] No veo la partición de SD interna

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] No veo la partición de SD interna Empty [Ayuda] No veo la partición de SD interna Jue Mayo 07, 2015 8:33 pm

LuisNara

LuisNara
Novato
Novato

Hola, tengo un problema con una tablet.

Al entrar en Almacenamiento > Almacenamiento interno y veo los típicos 0.9gb libres,
pero debajo veo que dice "Tarjeta interna SD" y tiene 1.75gb libres, pero al entrar en el explorador de archivos, no veo esa partición.

¿Me podrían decir como gestionarla? ya que al parecer se están creando archivos ahí.

Intenté ver el contenido con la app de SD Maid y no puedo abrir la carpeta que le corresponde a esa partición (sd-ext), pero nno puedo abrirla, debajo de la hora y fecha dice en color rojo "drwx--".

¿Que debo hacer? silent

Dejo caps del SD Maid

[Ayuda] No veo la partición de SD interna MklujTh


[Ayuda] No veo la partición de SD interna IjtZacx

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

quita la memoria sd y de nuevo abre el explorador de archivos, debera aparecerte solamente el almacenamiento interno del teléfono, esa es la sd interna.

LuisNara

LuisNara
Novato
Novato

cristalcian escribió:quita la memoria sd y de nuevo abre el explorador de archivos, debera aparecerte solamente el almacenamiento interno del teléfono, esa es la sd interna.

Ok, pero no puedo quitar la SD, las 2 memorias son las internas de la tablet.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.