Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Particion Sd ayuda! por favor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Particion Sd ayuda! por favor  Empty Particion Sd ayuda! por favor Vie Jun 15, 2012 6:39 am

jjrm19

jjrm19
Novato
Novato

hola como estan todos espero y alguien me pueda ayudar, tengo un telefono es un telefono chino smartphone S.o android F606 lo pueden encontrar en youtube, la verdad esta super bien el telefono, no le encuentro ningun "pero". y quisiera realizarle particion de Sd para tener mas memoria interna pero no he podido, ya lo tengo rooteado y le agradeceria mucho a la persona que me lleve paso a paso desde cero como hacerle la particion de sd, me he bajado algunas aplicaciones pero no he podido, esperare sus respuestas amigos gracias!!!

2Particion Sd ayuda! por favor  Empty Re: Particion Sd ayuda! por favor Vie Jun 15, 2012 11:18 am

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Has intentado con Force2sd o con cuales apps

3Particion Sd ayuda! por favor  Empty Re: Particion Sd ayuda! por favor Vie Jun 15, 2012 11:23 am

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

para aumentar la memoria no solo basta con particionar necesitas una aplicación mas yo uso una llamada app2sd gui pero necesitas instalar scripts y te ayudaría ahora pero no estoy en un pc

http://www.darksideteam.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.