Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberacion de Sony Y Sony Ericsson

+11
antinio
Hassan
yoendry15
renegado1
ubaldo flores
darklex150
tavo1331
jotapeoner
arkantosrexxar
darketo
fredy9214
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Lun Mayo 04, 2015 7:45 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberación de Sony Y Sony Ericsson

Sony y Sony Ericsson no si liberan Gratis. Algunos Modelos si pueden  Liberar por Box y cable y otros solo por Código.

Lo que se necesita para desbloquear por IMEI? El teléfono no debe tener intentos agotados.
Debe tener el Software original. No puede estar Reportado
.


Liberacion de Sony Y Sony Ericsson 5wa0ep



Para Liberar Sony por Código es necesario:

Es Necesario  el IMEI y SN: (Número de serie también conocida como KBH)
Para encontrar este S / N en los teléfonos Sony Ericson simplemente pulse> * << * <* a continuación, seleccione "Información del servicio", a continuación, seleccione "Configuraciones" y verá IMEI y KBH detalles.
Por favor, no utilice este servicio para Telcel México o cualquier otro proveedor de la red que entrega sus teléfonos con GDFS rota (0 Código Entrada Izquierda) o teléfono que tiene "demasiados códigos erróneos".
Para la mayoría de los teléfonos Sony, debe apagar el teléfono con una tarjeta SIM no aceptada; espere unos segundos hasta que pide la pantalla del teléfono para un código PIN de desbloqueo de la red.
Cuando vea el mensaje, introduzca el código obtenido de nosotros.
En otros casos, sobre todo en los nuevos modelos pueden ser utilizados # 987654321 #.

¿Cómo se puede comprobar los códigos de contador:

1. Encienda el teléfono sin tarjeta SIM
2. pantalla de bloqueo
3. Pulse secuencia: Menú, Atrás, Atrás, Menú, Atrás, Menú, Menú y Volver
Información 4. Seleccione Servicio
5. Seleccione SimLock
6. Compruebe donde es X
7. Si X está en RED y el valor es distinto de cero, puede desbloquear el teléfono.
8. Si es cero desbloqueo con el código no está disponible. El contador está bloqueado.

1. Encienda el teléfono sin tarjeta SIM
2. Escriba *#*#7378423#*#*
Información 3. Seleccione Servicio
4. Seleccione SimLock
5. Compruebe donde es X
6. Si X está en RED y el valor es diferente a 0, puede desbloquear el teléfono.
7. Si es 0 de desbloqueo con el código no es posible. El contador está bloqueado.

En los nuevos modelos #987654321#.
En caso de que su contador está bloqueado no se reembolsará. Así que por favor verifique su contador primero.
Hay muchas instrucciones y videos en la web cómo hacer esto


Nota:
Tema solo para Sony y Sony Ericsson


NOTA:

No Libero ninguno Sony Pago o Gratis
.

Saludos



Última edición por Hassan el Lun Ago 01, 2016 6:35 pm, editado 3 veces

2Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Lun Mayo 04, 2015 11:38 pm

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

tengo un xperia tipo st21a de telcel me intereaa liberar bootloader cres poder ayudarme te podria gratificar su me ayudarás

3Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Mar Mayo 05, 2015 3:48 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si el Teléfono tiene la opción de desbloqueo si puede, si no tiene nada se puede hacer.

Haces así:

•Accedemos al menú del servicio escribiendo “*#*#7378423#*#*” en la aplicación del teléfono.
•Vamos hasta “Service info/Configuration” y nos fijamos donde pone “Rooting status“. Si aparece escrito “Bootloader unlock allowed: Yes” es que podremos desbloquearlo. Si no, nuestro Sony Xperia no tendrá dicha opción, por lo que no se puede continuar.
•Si nos aparece la opción de desbloquear el bootloader, accedemos a esta página de Sony y pulsamos sobre “Yes, I’m sure“.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si te sale en tu equipo como en esta imagem puedes hacer el desbloqueo:

Liberacion de Sony Y Sony Ericsson O6dxms

Saludos

4Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Mar Mayo 05, 2015 11:38 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Cuanto por liberar el Xperia m2

5Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Miér Mayo 06, 2015 11:46 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

darketo escribió:Cuanto por liberar el Xperia m2


Amigo! O valor que tengo ya con acuestas de PayPal es de 25€ para todos os Modelos Sony. Por ahora solo tiene esta solución para Liberar equipos de América Latina. Mas voy tener otras soluciones mas bajas.
Saludos

6Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Miér Mayo 06, 2015 10:50 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Pero no tengo cuenta paypal

7Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Jue Mayo 07, 2015 12:50 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

darketo escribió:Pero no tengo cuenta paypal


Si quieres Liberar el equipo yo tengo un Amigo en México que pueden pagar por cuenta bancaria y ello después me paga por PayPal. Mas así te va salir mas caro. 27€ o algo así.
Yo no estoy aquí para Liberar equipos pagos. Puedo ayudar a ver soluciones mas para Liberar a valor mas bajo o algo así. Eso equipo es de que Compania?
Saludos

8Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Mar Mayo 12, 2015 7:52 am

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Buen dia me puedes comentar si puedes liberar un z1 con imei 358092050362594 y cuanto seria el costo,

9Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Mar Mayo 12, 2015 7:56 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

arkantosrexxar escribió:Buen dia me puedes comentar si puedes liberar un z1 con imei 358092050362594 y cuanto seria el costo,


Hola! Sony para Liberar por IMEI son 25€ pago por PayPal.Esto es el servicio que tengo.
Saludos

10Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Mar Mayo 12, 2015 12:25 pm

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Ok gracias, ya revise lo de los intentos y marca 0, hay alguna otra forma de liberarlo

11Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Mar Mayo 12, 2015 12:39 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

arkantosrexxar escribió:Ok gracias, ya revise lo de los intentos y marca 0, hay alguna otra forma de liberarlo



No tiene por ahora como Liberar por Box. Solo por IMEI. Con los intentos agotados no se puede Liberar.
Saludos

12Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Jue Jul 09, 2015 10:34 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

Cuanto me sale liberar el xperia ZL por imei es el imei es 355386050989098

13Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Jue Jul 09, 2015 10:40 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

Rooting status: Bootloader Unlock allowed : No
Entonces puedo liberar por imei o no ?

14Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Vie Jul 10, 2015 6:39 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Liberar eso Modelo por IMEI el valor son 26€ (Euro) pago por PayPal. Si es de Telcel no si Libera. Otra cosa muí importante es ver si el contador esta bien y se tiene intentos.
Se es de una Compania de México yo no pagaba porque las Companias tiene que los Liberar gratis. Si es de una Compania en México contacta el servicio de atendimiento al cliente y pregunta como ellos lo pueden Liberar. De todas las maneras debes comprobar el Contador.
Saludos

15Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Vie Jul 10, 2015 6:42 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jotapeoner escribió:Rooting status: Bootloader Unlock allowed : No
Entonces puedo liberar por imei o no ?



Liberar el Equipo para funcionar con todas las Companias no tiene nada a ver con el Bootloader. Son cosa distintas. Eso no puedes Liberar el Bootloader mas se lo contador
tiene intentos si puede Liberar.
Saludos

16Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Dom Jul 26, 2015 2:07 pm

tavo1331

tavo1331
Novato
Novato

Se puede liberar sony Xperia zl c6502

17Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Dom Jul 26, 2015 2:12 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tavo1331 escribió:Se puede liberar sony Xperia zl c6502


Si! puede mas solo pago. Sony no si Libera gratis.
Saludos

18Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Dom Jul 26, 2015 2:19 pm

tavo1331

tavo1331
Novato
Novato

Y cuanto es el pago

19Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Dom Jul 26, 2015 2:24 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Se lo quieres Liberar antes de mas tienes que ver se tiene intentos para colocar el Código y cuantos. En la primera pagina tiene la Info de como debemos hacer.
Saludos

20Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Dom Jul 26, 2015 2:34 pm

tavo1331

tavo1331
Novato
Novato

Ya tiene agotados los intentos no pide codigo

21Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Dom Jul 26, 2015 2:39 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tavo1331 escribió:Ya tiene agotados los intentos no pide codigo


Si no tiene intentos no lo puedes Liberar por ahora.
Saludos

22Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Dom Jul 26, 2015 2:50 pm

tavo1331

tavo1331
Novato
Novato

Ey Hassan me pide código de red que ago

23Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Dom Jul 26, 2015 3:06 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tavo1331 escribió:Ey Hassan me pide código de red que ago



Amigo! Si tiene los intentos agotados como te pide el Código de RED? Excusa mas no entiendo, Tienes que hacer lo que yo a colocado en la primera pagina. Si vas a pagar el Código y no lo puedes colocar no tienes retorno del valor pago.
Saludos

24Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Dom Jul 26, 2015 3:15 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tavo1331 escribió:Ey Hassan me pide código de red que ago



Amigo! Yo no Libero equipos con valor arriba de 10 Euros. por eso no lo Libero. Contacta un servicio Online a ver que te dicen.Para mi si dices que no tiene intentos no lo puedes Liberar.

25Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Empty Re: Liberacion de Sony Y Sony Ericsson Lun Oct 05, 2015 11:54 am

darklex150

darklex150
Novato
Novato

cuanto por liberar un xperia lt30p ?? , que tal 50 pesillos o gratis jaja Wink . Aun tiene intentos de desbloqueo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.