Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

al guien sabe para que sirve teamviewer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1al guien sabe para que sirve teamviewer Empty al guien sabe para que sirve teamviewer Mar Abr 07, 2015 4:28 pm

owner

owner
Experto
Experto

al guien sabe para que sirve teamviewer es que e leeido que sirver para controlar otra pc remota mente pero no se si sera cierto

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En la pagina oficial tiene toda la Informacion del Programa. Es solo leer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

owner

owner
Experto
Experto

gracias boy aver

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso Programa como todos saben hace Anos fue hecho para hacer lo que se describe en el sitio. Controle de un o varios ordenadores por conexión remota. Es mas usado para si hacer reparaciones de problemas de Software compartir dados. Desde del PC o Teléfono. Entre otras cosas mas.

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

yo lo use hace años pues seria empleado desde brazil para dj radio ...y mi patron con solo una clave se hasia cargo de instalar los programas nesesarios...incluso comprarlos y yo solo sentado frente al pc mirando el cursor mover solo Smile y en lasado a la ves con skype videollamada fue muy util esos dias hace como 5 años .mi patron tenia 15 empleados en diferentes paises y hasi lograba llebar el control.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si Esto Programa es muí bueno. Tiene mas programas para hacer el acceso remoto mas esto ya lo uso hace tambien unos Anos y siempre a funcionado muí bien. Continuo a usar y ahora esto conecta con ello a otra Computadora.
Es un Programa muí útil para ayudar desde casa o escritorio a cualquier ordenar en cualquier parte del Mundo.

owner

owner
Experto
Experto

esta genial el programa

8al guien sabe para que sirve teamviewer Empty Re: al guien sabe para que sirve teamviewer Miér Abr 08, 2015 12:44 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para mantener el Foro organizado se debe intentar colocar las preguntas o dudas y temas en la ubicación correcta.
Saludos

9al guien sabe para que sirve teamviewer Empty Re: al guien sabe para que sirve teamviewer Miér Abr 08, 2015 1:50 pm

owner

owner
Experto
Experto

por que solo descargue el programa y dije que esta bueno tiene algo de malo

10al guien sabe para que sirve teamviewer Empty Re: al guien sabe para que sirve teamviewer Miér Abr 08, 2015 1:54 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No! Solo no estaba publicado en local Correcto. Nada mas. Ahora esta bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.