Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda al guien me puede explicar que es un trick y para que sirve

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

owner

owner
Experto
Experto

al guien se me puede explicar que es un trick no se mucho de trick y evisto muchos temas en los que mencionan los trick pero no separa que sirve o que son

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

si ya vistes apps handler.traen un menu backquery...frontequery....proxy server etc...los trick van ayi dependiendo si son para perfil ideas o internet ..tambien los trick enrutados con un proxy te dan internet gratis en el navegador nativo ... la mayoria son temas viejos pues habian gran cantidad de trick que se compartian.unos con saldo y otros sin saldo..aun ay trick como movistar que un titan hiso el favor de precargar en un opera movistar..creo es mejor asi para que duren mas .los trick nos dierob internet gratis en el cel y en la pc.

owner

owner
Experto
Experto

gracias pero dices que casi lla no hay trick funcioando o ay aun

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo diría que es una cadena de caracteres que permite saltar la restriccion de un portal cautivo con ayuda de alguna herramienta de manejo de paquetes de datos (llamese handler, VPN o proxy)

dario_963

dario_963
Experto
Experto

un trick es una palabra clave o una pagina que te da acceso al internet gratis como ejemplo antes usabamos las apps handler con el p internet al poner en backquery la pagina telenav.com podiamos navegar con saldo y no bajaba ni un solo peso y al poner en backquery la palabra clave amx podiamos navegar sin tener saldo y funcionava muy estable un saludo

owner

owner
Experto
Experto

pero funcionan aun esos trick

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Estas preguntando por tricks en general, es como si preguntaras, aun existen los tigres? La respuesta es si, pero si preguntas por una especie de tigre o un tigre en particular la respuesta puede ser no.

owner

owner
Experto
Experto

quieres de cirque hay pero hay que bus carlos

dario_963

dario_963
Experto
Experto

owner escribió:pero funcionan aun esos trick
no amigo esos trick ya no funcionan podrian volver a funcionar pero tendrias que hacer varias combinasiones por ejemplo el trick telenav.com se usaba conbinandolo con el amx telenav.com/amx pero dejo de funcionar y luego lo empesamos a usar con el trick rok.tv asi rok.tv.telenav.com.amx pero tambien dejo de funcionar el trick rok.tv y luego lo empesamos a usarlo con el proxy web proxy.primeoptic.net asi telenav.com.amx/proxy.primeoptic.net pero dejo de funcionar ese proxy tambien y por logica el metodo tambien para hacer jalar un trick lo mas probale es usar una combinacion para poder hacer jalar el trick un saludo

owner

owner
Experto
Experto

esta bien complicado mejor me quedo con los proxys

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.