Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] m4 live ss1060 brikeado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Empty [AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Sáb Abr 04, 2015 12:32 am

Drlookss

Drlookss
Novato
Novato

HASSAN ayudame con esto por fabor, tengo un m4 live ss1060 (claro) y arruine la rom (claro) ya que le cambie a una que encontre en internet y se instalo correcto pero habia un archivo del scatter que noce me marcaba con el sp flash tool y cuando lo marcaba me tiraba error el archivo era uboot algo asi, bueno total lo instale asi y no me recnoce la camara delantera ni la tv analoga que trae por defecto.

Necesito la rom de stock del m4tel live ss1060 (claro) para que la reconosca ya que descargue una de una pagina que se llama ofimatica pero esa fue la que arruino mi cel.

Porfabor HASSAN  ayudame!!! o quizas puedas decirme como arreglar ese problema que es de software porque la cam y la tv funcionaban antes de cambiarle la rom.

Ya le hice hard rest y factory reset.

ayuda!!!



Última edición por monge el Dom Abr 05, 2015 5:52 pm, editado 1 vez (Razón : editado titulo y movido tema)

2[AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Empty Re: [AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Sáb Abr 04, 2015 7:52 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Voy intentar ver se tengo un Firmware original para para eso Equipo. Despues dejo en esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

3[AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Empty gracias Sáb Abr 04, 2015 9:13 pm

drlooks

drlooks
Novato
Novato

gracias HASSAN esperare que tengas el firmaware ojala lo tengas y de antemano muchas gracias

4[AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Empty Re: [AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Sáb Abr 04, 2015 9:15 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Drlookss escribió:HASSAN ayudame con esto por fabor, tengo un m4 live ss1060 (claro) y arruine la rom (claro) ya que le cambie a una que encontre en internet y se instalo correcto pero habia un archivo del scatter que noce me marcaba con el sp flash tool y cuando lo marcaba me tiraba error el archivo era uboot algo asi, bueno total lo instale asi y no me recnoce la camara delantera ni la tv analoga que trae por defecto.

Necesito la rom de stock del m4tel live ss1060 (claro) para que la reconosca ya que descargue una de una pagina que se llama ofimatica pero esa fue la que arruino mi cel.

Porfabor HASSAN  ayudame!!! o quizas puedas decirme como arreglar ese problema que es de software porque la cam y la tv funcionaban antes de cambiarle la rom.

Ya le hice hard rest y factory reset.

ayuda!!!



Intenta esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

5[AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Empty Re: [AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Sáb Abr 04, 2015 9:47 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

drlooks escribió:gracias HASSAN esperare que tengas el firmaware ojala lo tengas y de antemano muchas gracias


Hermano! Ya as instalado esta Rom. Mi Pregunta ahora es: Estas seguro de que hiciste todo bien? Como esta en el tutorial?
Saludos

6[AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Empty Re: [AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Vie Abr 10, 2015 8:04 pm

drlooks

drlooks
Novato
Novato

Hassan escribió:
drlooks escribió:gracias HASSAN esperare que tengas el firmaware ojala lo tengas y de antemano muchas gracias


Hermano! Ya as instalado esta Rom. Mi Pregunta ahora es: Estas seguro de que hiciste todo bien? Como esta en el tutorial?
Saludos

Gracias amigo HASSAN la descargare y te cuento que tal me fue y gracias por poner tanto tiempo para ayudar a otros Very Happy

7[AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Empty Re: [AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Vie Abr 10, 2015 8:19 pm

drlooks

drlooks
Novato
Novato

Hassan escribió:
drlooks escribió:gracias HASSAN esperare que tengas el firmaware ojala lo tengas y de antemano muchas gracias


Hermano! Ya as instalado esta Rom. Mi Pregunta ahora es: Estas seguro de que hiciste todo bien? Como esta en el tutorial?
Saludos

Amigo HASSAN esa rom fue la que descargue y la que instale pero no me reconoce la cam ni la tv analoga, la situacion esta que pense en cambiarle la rom por ejemplo ponerle de algun otro celular pero para eso necesitaria cambiar el recovery pero lo he intentado pero no he podido hacer el cambio del recovery para poder instarlar cualquier roms, que me aconsejas amigo HASSAN es mejor reparar la rom o cambiarle el recovery y poner otras roms?

8[AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Empty Re: [AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Vie Abr 10, 2015 9:15 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Para Flashear tienes que hacer así:

1.- Debemos descargar y descomprimir en una carpeta, abriremos primero SPFlashTool.
2.- Ejecutar Flash_tool.exe
3.- Ir a archivo y abrir scatter.txt
4.- Localizar "MT6572_Android_scatter.txt" de la carpeta descomprimida de la ROM.
5.-Retirar la bateria al dispositivo, y descoenctarlo del USB
6.- en FlashTool oprimir el boton Update
7.- Conectar es dispositivo sin pila al ordenardor y esperar a que lo detecte la computadora, en caso que no lo detecte abrir ADBdrivers e instalar los drivers, el programa identificara y colocara los adecuados.
8.-En caso que no detecte el dispositivo, colocar la bateria, con el movil conectado al USB
9.- esperar a que FlashTool termine, descoenctar y prender el dispositivo
10.- Esperar y el dispositivo tendrá su nueva ROM, un poco actualizada y mejorada, ya con ROOT.

Si los as hecho asi y no a funcionado voy a ver otro Firmware.

(Para reparar el equipo tiene que Colocar la Rom Original)

Saludos

9[AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Empty Re: [AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Jue Abr 23, 2015 11:00 pm

drlooks

drlooks
Novato
Novato

Pues veras amigo Hassan lo he hecho asi como me los describiste pero no me funciona aun sigue sin detectar la camara delantera ni la tv analoga.

10[AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Empty Re: [AYUDA] m4 live ss1060 brikeado Vie Abr 24, 2015 5:26 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

drlooks escribió:Pues veras amigo Hassan lo he hecho asi como me los describiste pero no me funciona aun sigue sin detectar la camara delantera ni la tv analoga.



Tienes otro Firmware aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.