Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Expertos Blackberry Brikeado

+10
hobbykof007
ZCO
min10
javix777
lilbug
SUPERZPIDER
dragonforces1
tigger16
monge
Krhono
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Vie Feb 24, 2012 4:59 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

HACE mas o menos una semana un amigo del trabajo me pidio que si le podia arreglar su Blackberry curve, prende llega hasta el logo, carga la pantalla, comete un error y se vuelve a reiniciar.

El dia de manana quede de entregarselo reparado y pues la verdad hasta el momento no le he movido nada.


Las preguntas que me surjen que herramientas necesito y como llevar el proceso, que precauciones hay que tomar para no dejarlo como un feo y caro pisapapeles.

Agradeceria la ayuda y si en algo les motiva otorgo +10 por ella Very Happy

2Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Vie Feb 24, 2012 6:40 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Alguna idea???

3Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Vie Feb 24, 2012 6:55 pm

monge

monge
Anbu

pero no fuera algo sobre internet krono porque lo users si te llenaban hasta 40 paginas de comentarios. eso nomas pa que veas la realidad. umm sobre tu caso la verdad tiene mucho tiempo que deje blackberry , pero umm dejame ver puedes reinstalar el software es lo mas comun en los brikeos, pero si quieres checo con un amigo que es mega experto en blackberry y te comento

4Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Vie Feb 24, 2012 7:13 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Deja y busco... Yo tenía algo sobre blackberry...

5Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Vie Feb 24, 2012 7:18 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Gracias
Agradeceria cualquier aporte por que no tengo expericencia en este SO

Saludos

6Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Vie Feb 24, 2012 7:19 pm

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

no es que no lo queramos ayudar monge si no por lo menos en lo personal nunca he tenido un blackberry
No se si te sirva krhono pero en youtube hay tutoriales de todo intenta buscar Very Happy

7Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Vie Feb 24, 2012 7:20 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

pues coincido Smile deberías intentar FLASHEARLO (que no sé como se le llame a este proceso en BB) casualmente por la mañana estaba buscando algo parecido para un amigo y dí con este link: flashea.com/2011/01/flashear-blackberry.html

CHECALO... Espero que te sirva Wink

8Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Vie Feb 24, 2012 7:34 pm

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

amigo otra vey yo quiero ayudar encontre esta pagina especial de BB Curve espero te sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Vie Feb 24, 2012 7:51 pm

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

Podrias encenderlo en modo a prueba de errores y ya adentro hacerle un wipe, por si no deseas moverle mucho al sistema. tecnourbano.blogspot.com/2009/10/como-encender-su-blackberry-en-modo.html

10Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Vie Feb 24, 2012 8:00 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues bro aqui aportando mi granito de arena te dejo un video bro que me paso un cuate con el que flasheo su cel igual y te sirve carnal suerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Vie Feb 24, 2012 8:06 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Agradezco sus aportes los probare en este momento, haber que resultado obtengo

12Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Dom Feb 26, 2012 10:25 am

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

haz un wipeo y carga el sofware deve de quedar o una limpieza con alcohol

13Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Dom Feb 26, 2012 1:53 pm

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Jeje espero y no sea demasiado tarde bueno antes que nada busca en google Furmware para blackberry 8520 curve y te aparecera una pagina oficial de blackberry entras y y me parese que debes de volver a seleccionar el equipo en donde se te indica lo descargas y tambien debes de descargar el el Desctop Manager que esta en la misma pagina una vez que ya tengas los dos instalas primero el desktop y posteriormente el Firmware que descargaste (el firmware que descargues buscalo que el firmware sea de la compañia de tu blackberry) ya que si no es asi no te dejara instalar el firmware bueno cuando se termini de instalar el firmware en la pc no cierres la ultima ventana y dale en ejecutar el programa te llebara a un identificador de conexiones, marcas la casilla auto scan o algo asi y conectas tu Blackberry Con el USB rapidamente das clic en sigiente y esperas a que te le las configuraciones de tu balck y te apareceran varias casillas que son la de los programas a instalarse ahi seleccionas los que quieras y da clic en siguiente asta que te marque te este subiendo el firmware y aguanta como 1 hora y listo blackberry revivida necesitas hacer esto afuersas por que ahorita esta dañada del firmware yo ya e reparado como 3 una curve y 2 pearl y no ahi ningun riesgo al realizar este procedimiento saludos

14Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Sáb Abr 28, 2012 5:41 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Bueno revivo este tema porque en realidad nunca los solucione, mi amigo lo trasfirieron de area en su trbajo y se fue pero este fin que es puente.... regresara jejejjejeje y desde hace tiempo le dije que ya estaba xD


Yo no soy reparador de celularea ni nada por el estilo, pero he leido e intentado algunas cosas

la idea de Chimjalezco fue lo primero que se me ocurrio pero no reconoce el cel el tiempo suficiente el desktop


asi que mmm lei varias guias y me encontre con varios conceptos como nukeo y cosas asi xD.

Ademas de diversos programas y firmware modificados,

mmmm

la mayoria de solcuiones son algo antiguas, aun en windows xp pero pues por eso no abria problema... Solo que no quisisera perder tiempo en procesos que ya estan obsoletos por la nuevas versiones del desktop y de firmwares (instale la ultima version) y que no sirvieran... pues veo que el proceso en cada intento lleva mas o menos un promedio de una hora xD

Dare mas detalles el problema es conocido como el reloj de la muerte o algo asi... repeticion eterna del ciclo de reinicio

Ahora que ya hay mas tecnicos aqui en el foro antes de meterle mano, en un proceso decisivo me gustaria que me digan programas y procesos en especifico que me podrian servir...

15Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Sáb Abr 28, 2012 11:15 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Aporto la Solucion


finalmente tras leer toda la tarde .... xD por los apuros de tiempo que comente en el post de arriba
y analizar posibles soluciones encontre un metodo que me parecio factible,

un instalador rapido... que presentaban en una web el cual lo que hacia era basicamente regresar a estado de fabrica el BB en cuestion de 15 minutos, lamentablemente pedian pass y un minimo de 200 msjs xD quiza conocen la pagina, es famosa en el mundo de las reparaciones


Sin embargo no es buena idea dejar el nombre de la aplicacion cuando se quiere mantener oculta por que seguro enn algun lado estara xD

y asi fue...

Baje esa aplicacion deje que hiciera el proceso, no tuvo ningun error ni siquiera necesito el desktop ni nada.



16Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Sáb Abr 28, 2012 11:48 pm

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

facil as wipe con bbsak la dejas sin O.S Y CON EL DESKTOP MANAGER 5 LA REVIVES ASI DE FACIL

17Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Dom Abr 29, 2012 1:06 am

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Puedes hacerle un wipe amigo y de ahi volver a reinstalarle el OS al BlackBerry y mas seguro se te solucionara el problema, Saludos.

18Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Dom Abr 29, 2012 6:28 am

putarraco

putarraco
Novato
Novato

Krhono escribió:Aporto la Solucion


finalmente tras leer toda la tarde .... xD por los apuros de tiempo que comente en el post de arriba
y analizar posibles soluciones encontre un metodo que me parecio factible,

un instalador rapido... que presentaban en una web el cual lo que hacia era basicamente regresar a estado de fabrica el BB en cuestion de 15 minutos, lamentablemente pedian pass y un minimo de 200 msjs xD quiza conocen la pagina, es famosa en el mundo de las reparaciones


Sin embargo no es buena idea dejar el nombre de la aplicacion cuando se quiere mantener oculta por que seguro enn algun lado estara xD

y asi fue...

Baje esa aplicacion deje que hiciera el proceso, no tuvo ningun error ni siquiera necesito el desktop ni nada.





si todavia te interesa te puedo pasar la herramienta que necesitas y como flasharlo desde cero... eso si se tarda un buen rato... comentame

19Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Dom Abr 29, 2012 7:05 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Gracias a todos pero parece que el procedimiento que realize a funcionado bien a dejado al bb con la configuracion de fabrica y trabajando muy bien.

Recomiendo esos instaladores rapidos...
reconocen el dispositivo aunque este apagado, y son muy rapidos ni 15 minutos , Y no tienes que hacer mas que un doble click xD
bueno a mi me funciono


creo que el tema puede ser cerrado


Saludos

20Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Dom Abr 29, 2012 9:03 am

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

usaste bbsak?? y el desktop manager?

21Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Dom Abr 29, 2012 9:25 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No. Use un archivo llamado simplente instalador rapido, que corre en consola cmd , segun creo lo que hace este archivo es que identifica, formatea y reinstala lo impresionante es la velocidad a la que lo hace y que no necesita de destok para realizar el proceso
Ademas que aunque este apagado el cel logra realizar la identificacion, la verdad se me hizo una buena utilidad.
Despues lo subire al foro para que lo chequen

22Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Dom Abr 29, 2012 5:26 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Jejeje ya se de donde lo sacaste.. y si son muy utiles esos instaladores rapidos.
Yo tambien los uso desde hace mucho, solo que no he encondrado uno para BB 8530i
es la de Nextel.. y pues esa si me ha costado hasta la fecha nada de nada.

23Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Dom Abr 29, 2012 9:09 pm

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

Krhono escribió:No. Use un archivo llamado simplente instalador rapido, que corre en consola cmd , segun creo lo que hace este archivo es que identifica, formatea y reinstala lo impresionante es la velocidad a la que lo hace y que no necesita de destok para realizar el proceso
Ademas que aunque este apagado el cel logra realizar la identificacion, la verdad se me hizo una buena utilidad.
Despues lo subire al foro para que lo chequen
subelaaaa krhono paro que tengo una bolt 1 muertaa

24Ayuda Expertos Blackberry Brikeado  Empty Re: Ayuda Expertos Blackberry Brikeado Mar Nov 20, 2012 11:52 pm

hersarav

hersarav
Novato
Novato

necesito la aplicacion teng problemas con un bb 9800 no detecta el 3g solo edge y aun que tengo un plan con todos los servicios black no puedo usar nada ya le cargue los libros de servicio y nada ayuda porfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.