Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con los datos de mi cel

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con los datos de mi cel Empty ayuda con los datos de mi cel Lun Mar 16, 2015 6:54 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

hola q tal esta vez nesesito su ayuada para areglar los datos de mi cel lo q pasa q cuando conecto droidvpn,troidvpn,zerovpn no tarda mucho y se me van los datos y esto es muy seguido y no se como repararlo
esto no me sucede con finchvpn o phishop.
porfa ayuda mi cel es un core2 sm-g355m

2ayuda con los datos de mi cel Empty Re: ayuda con los datos de mi cel Lun Mar 16, 2015 8:50 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

ya intentaste un ping con mobile terminal, algunas personas estabilizan su conexión de esta forma.

3ayuda con los datos de mi cel Empty Re: ayuda con los datos de mi cel Lun Mar 16, 2015 9:28 pm

dario_963

dario_963
Experto
Experto

amigo ya intentastes desintalar y volver a instalar las apps vpn y reiniciar el cel!!! el consejo de cristalcian talvez te funcione aunque solo se usa para que no se sierren las apps vpn

4ayuda con los datos de mi cel Empty Re: ayuda con los datos de mi cel Mar Mar 17, 2015 8:51 pm

dario_963

dario_963
Experto
Experto

amigo ya intentaste con el element 53

5ayuda con los datos de mi cel Empty Re: ayuda con los datos de mi cel Vie Mar 27, 2015 12:49 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dingdan321 escribió:Aiwatch A8 + Smart mira El Reloj del Teléfono Móvil inteligente SIM, lo mejor que veo. mejor que Apple Seguir. pero sólo US $ 94.64. precio más bajo. mis amigos españoles dicen perfecto. buena función. no te pierdas:


SPAM no es permitido en Foro.

6ayuda con los datos de mi cel Empty Re: ayuda con los datos de mi cel Vie Mar 27, 2015 12:51 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@paco512! as encontrado solución?
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.