Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a instalar juegos apk con datos sd

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda a instalar juegos apk con datos sd Empty ayuda a instalar juegos apk con datos sd Lun Nov 18, 2013 4:19 pm

DeAThOfAnGeL

DeAThOfAnGeL
Intermedio
Intermedio

hola... alguien que me ayude... tengo varios juegos que no puedo abrir. necesito saber donde meter los datos sd... ya probé en android, data, y android, obb... algunos si me funcionaron.. pero por ejemplo el de rápido y furioso seis, no y the walking dead tampoco, real steel tampoco.... en que otra ruta debo poner los datos ? alguna solución? thask de antemano

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Los datos de los juegos van en android/data o android/obb.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Exacto,

sdcard/Android/Data

o

sdcard/Android/obb

The walking dead me parece que va en la carpeta obb,
Los que van en carpeta obb, solo llevan un archivo con extencion .obb y los que van en la carpeta "data" llevan varias subcarpetas dentro de la carpeta del juego.

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

fergal21 escribió:Exacto,

sdcard/Android/Data

o

sdcard/Android/obb

The walking dead me parece que va en la carpeta obb,
Los que van en carpeta obb, solo llevan un archivo con extencion .obb y los que van en la carpeta "data" llevan varias subcarpetas dentro de la carpeta del juego.
crei que habias muerto

monge

monge
Anbu

se nos va el death por un dia

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Oye tranquilo viejo Basketball 
Luego les vendo el Floppy, Sleep 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.