Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberar Lg L65 (D280 )

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Liberar Lg L65 (D280 ) Empty Liberar Lg L65 (D280 ) Vie Feb 13, 2015 2:46 pm

lou.valo

lou.valo
Novato
Novato

Hola muy buenas tardes antes que nada soy nuevo mas eso no quiere decir que solo vengo a que me ayuden.. en lo personal no me gustan los celulares mas mi hermosa esposa me regalo uno por este 14 de feb ( si lose, aun no es 14 mas fue un regalo adelantado ) en fin...
como les decia busque en un sin fin de pags... y en ninguna eh encontrado la solucion la vdd no busco por IMEI ya que se que tiene un costo mas no me importaria si tubiera que instalar algun software... en vdd les agradeceria mucho si me pudieran ayudar y claro que de lo que empieze a investigar hacerca de celulares o incluso PC que es en lo que me especializo con gran gusto les ayudare : D
bueno mi cel es un LG L65 (d820) de compañia telcel no tiene mucho que lo root mas que nada para desinstalar esas molestas app de fabrica que en lo personal no sirven de nada ahora acabo de comprar un chip movistar que me ah costado muy barato jeje con $200 tiempo aire y me eh pedido una sim card ala compañia Cierto... y claro que deceo usarlas

alguien me podria ayudar a liberar mi cel se los agradeceria mucho
de antemano gracias

2Liberar Lg L65 (D280 ) Empty Re: Liberar Lg L65 (D280 ) Vie Feb 13, 2015 2:58 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Yo te puedo ayudar a Liberar por IMEI, El Valor son 3€ pago por PayPal para Los créditos. No tiene como lo Liberar Gratis.Si no lo Liberas en la compania no a otra opción.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.