Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

psiphon para star movi. mexico

+2
Hassan
Chocolate Factory
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1psiphon  para   star movi. mexico Empty psiphon para star movi. mexico Mar Feb 03, 2015 3:47 pm

Chocolate Factory

Chocolate Factory
Novato
Novato

CUAL PROXY FUNCIONA CON PSIPHON STARMOVI?

COMPAÑEROS, A MI ME FUNCIONA EL PERFIL WAP CON EL PROXY 10.2.20.1 PERO ES MUY INESTABLE.

ALGUIEN TENDRA ALGUNA OTRA FORMA , SI QUE SEA EN RED GSM?


2psiphon  para   star movi. mexico Empty Re: psiphon para star movi. mexico Vie Mar 13, 2015 11:40 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! hace una busca en Foro a ver si encuentras lo que necesitas.
Saludos

3psiphon  para   star movi. mexico Empty Re: psiphon para star movi. mexico Sáb Mar 14, 2015 3:46 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Me uno a la peticion.. He buscado ya en el foro y el unico que funciona es el ya mencionado pero falla mucho :S

4psiphon  para   star movi. mexico Empty Re: psiphon para star movi. mexico Sáb Mar 14, 2015 4:16 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Intenta Google..

5psiphon  para   star movi. mexico Empty Re: psiphon para star movi. mexico Sáb Mar 14, 2015 6:42 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

envia pvd hace 2 semanas me fallo psiphon y cambie a troipvpn y droipvpn es tan rapido que me termino los 100 mb en menos de 1 hora

6psiphon  para   star movi. mexico Empty Re: psiphon para star movi. mexico Dom Mar 15, 2015 5:23 pm

alpha07

alpha07
Novato
Novato

hola

7psiphon  para   star movi. mexico Empty Re: psiphon para star movi. mexico Dom Mar 15, 2015 5:25 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

alpha07 escribió:hola

Hola Hermano! Necesitas de alguna ayuda?
Saludos

8psiphon  para   star movi. mexico Empty Re: psiphon para star movi. mexico Lun Mar 16, 2015 10:53 am

espacio1959

espacio1959
Novato
Novato

123.62.6.58 checate este

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.