Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) como retiro el dinero que he ganado en youtube si no tengo targeta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

BUEN DIA.

Alguien me puede ayudar, quiero retirar el dinero que he ganado en youtube en estos meses.
ya tengo un poco de dinero arriba de $1400 pesos. pero no he recibido mi PIN y no tengo niguna targeta bancaria para que me hagan el deposito"

ahi alguna forma de retirar el dinero de otra forma ?

muchas gracias por la ayuda"

saludos

hert522

avatar
Novato
Novato

creo que tu pin es la misma contraseña con la que entras a tu cuenta, y en tus configuraciones personales tienes que dar de alta o configurar una cuenta ya sea paypal o algo parecido  para poder cobrar si tiene la opción de paypal crearte una cuenta y manda todo para la cuenta, pero cuidado en algunos la dos tienes que tener la cuenta de paypal verificada para poder cobrar o comprar, y de la cuenta la mandas a cualquier tarjeta de débito que tengas.

así es como yo le hago para poder cobrar en las paginas que estoy para ganar dinero.
psdt. con la tarjeta de suma de banorte la puedes verificar la cuenta espero haberte ayudado en tu duda  Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Puedes hacer una Cuanta PayPal. Hace una busca en Foro que vas encontrar solución. Yo ya a visto publicado eso y no es complicado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.