Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda como ver videos de youtube en el celular?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

amigos les vengo a pedir su valiosa ayuda de como poder ver los videos de youtube en el celular por medio del tric de krono he visto aplicaciones pero no las reproduce mi duda es como le puedo hacer para poder verlos en mi nokia e5 espero su ayuda grasias de antemano Rolling Eyes



Última edición por LeyenT el Mar Nov 27, 2012 2:35 pm, editado 1 vez (Razón : especificar titulo)

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ya hay una forma de ver los videos en el cel pero solo se puede en celulares android, suerte para la proxima

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

botlammer escribió:ya hay una forma de ver los videos en el cel pero solo se puede en celulares android, suerte para la proxima

y con un proxy

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

chapulinv666 escribió:
botlammer escribió:ya hay una forma de ver los videos en el cel pero solo se puede en celulares android, suerte para la proxima

y con un proxy

el problema no es el proxy si no que los navegadores no tienen flashplayer; amenos que me equiboque y el tuyo si

5ayuda como ver videos de youtube en el celular? Empty res Mar Nov 27, 2012 1:49 pm

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

chapulinv666 escribió:
botlammer escribió:ya hay una forma de ver los videos en el cel pero solo se puede en celulares android, suerte para la proxima

y con un proxy


pero es el nokia e5 3g symbia

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

ayudame amigo

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

muy bien ley sobre tu cel y dice que trae adobe flash, aunque lo dudo

mira para ver si si

teclea esto en el navegador nativo de tu cel

trick.auto-aufladen.de y ta abrira una ventana solo teclearas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y probaras ver cualquier video y si lo reproduce ya la hiciste y si no pues nimodo

aslo sin saldo

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

y otra manera bro

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/masterfail

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

mi cel es nokia e5 no los reproduce

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Solo se puede en en un cel k soporte flashplayer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.