Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N Empty AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N Jue Ene 15, 2015 12:00 pm

israel.jimenezperalta

israel.jimenezperalta
Novato
Novato

HOLA ME PODRIAN AYUDAR CON EL INTERNET GRATIS DE UN3F0N, ACE TIEMPO QUE YA NO PUEDO USAR ISPCE + SPOTFLUX YA NO ME CONECTA ME PODRIAN DECIR SI HAY UNA NUEVA CONFIG SE LOA AGRADECERÍA MUCHO, YA LLEBO UN BUEN PONIENDO SALDO.
TAMBN TENGO UNA BAM CDMA CON INTERNET GRATIS PERO ME ANDA MUY LENTA, POR ESO PREFIERO EL H+.

http://play.delfenix.com

2AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N Empty Re: AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N Jue Ene 15, 2015 12:29 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Excusa mas intenta colocar solo un Post con lo mismo contenido. Así es mas complicado para te ayudaren.
Saludos

3AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N Empty Re: AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N Jue Ene 15, 2015 1:23 pm

israel.jimenezperalta

israel.jimenezperalta
Novato
Novato

lo siento pero de verdad estoy desesperado nececito saber si hay algun nuevo metodo para internet gratis un3f0n ISPCE + Spotflux

http://play.delfenix.com

4AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N Empty Re: AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N Jue Ene 15, 2015 1:44 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo se Hermano! Mas si haces mas que un Tema es mas complicado te ayudaren. Yo soy un usuario como usted.Yo no te puedo ayudar porque no conozco las Companias de América Latina y no puedo hacer eso aquí en Palestina. Mas tiene muchos Hermanos que te ayudan.Tiene calma que ya te contestan.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.