Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) no me puedo conectar a mi red de Conectyfy Hotspot!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adalbertocam

adalbertocam
Novato
Novato

hola XD , mi problema es que no me puedo conectar a mi red creada por CONECTIFY HOTSPOT (la cual conecto con el método de nmdvpn) el programa crea la conexión pero cuando intento conectarme con mi celular android (LG e612f L5), se que da en "obteniendo direccion ip" y después de un rato me pone " conexión débil evitada"
cabe decir que ya intente con varias versiones del programa 3.6, 4.1 y la 7
tengo una laptop Toshiba:
*windows 8 enterprise 32 bits
*1GB de ram
*procesador AMD

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Revisa que tu red creada tenga marcado acceso a la red. En tipo de seguridad en conectify no utilizes wep por que da errores .

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tienes que usar la opcion de comtraseña

adalbertocam

adalbertocam
Novato
Novato

Si le tengo puesto contraseña y si me da acceso a la red!!!!! ayuda, O QUE ALGUIEN ME PASE EL CONECTIFY QUE UTILIZA Sad

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Utilizaba el 3 y la version 5. No abia problema. Ya intentaste probar con otro movil... Seria bueno que mencionaras como tienes configurado el conectify.... Para saber si algo esta mal. Si todo esta bien pues a de ser la tarjeta de red del wi-fi no es compatible.

adalbertocam

adalbertocam
Novato
Novato

las configuraciones que uso, son las que baje del FORO.... el problema no puede ser mi celular, ya que me he conectado a unas redes de wifi y en esas no me da problema!!!!en dado caso que no ayga solución QUE ALGUIEN ME PASE EL CONECTIFY QUE USA Y SUS RESPECTIVAS CONFIGURACIONES PORFAVOR !!!!! Sad

adalbertocam

adalbertocam
Novato
Novato

porfavor ayudenme

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

ya probaste desactivando el firewal de tu antivirus ????

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Aver, prueba con un programa que se llama "virtual router" encuentralo en google es free no necesita serial.

adalbertocam

adalbertocam
Novato
Novato

jose dt escribió:Aver, prueba con un programa que se llama "virtual router" encuentralo en google es free no necesita serial.

pero el internet que quiero compartir es a traves de nmdvpn, y dudo que funcione con ese programa, pero nada perdemos con intentar XD un saludo

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Bueno no pierdes nada. Y ya se que es nmvpn, open gui, spotflux, pd-proxy.. El virtual router lo utilice cuando caduco la licencia de conectify 5. Luego cambie a la 3 sin problema.. No soy tan novato en esto ,suerte jejjeje saludos feliz 24.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.