Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

algo paranormal me paso!!

+3
leon2002707
xm36196
cristalcian
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algo paranormal me paso!! Empty Re: algo paranormal me paso!! Miér Ene 14, 2015 11:51 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No se que pueda ser, intenta buscar experiencias similares en google, tal vez otra personas tengan ese tipo de avistamientos.

2algo paranormal me paso!! Empty Re: algo paranormal me paso!! Miér Ene 14, 2015 11:54 pm

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

jaja xD +1 por tu espanto mr trejo jaja bueno en si aqui dicen que eso son las brujas o algo asi las bolas de fuego u.u pero no se bien nunca he visto algo asi :c ni un picheee ovni

3algo paranormal me paso!! Empty Re: algo paranormal me paso!! Miér Ene 14, 2015 11:59 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

andabas bien pasado si no la controlas no la fumes xD

4algo paranormal me paso!! Empty Re: algo paranormal me paso!! Jue Ene 15, 2015 12:04 am

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

me paso exactamente lo mismo que a ti solo que yo estaba con unos amigos

5algo paranormal me paso!! Empty Re: algo paranormal me paso!! Jue Ene 15, 2015 8:50 am

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

no te espantes brother era un globo de cantoya, se estan haciendo tan pero tan populares que ya hasta por perder su virginidad avientan un globo al aire, y se ven asi bolas de fuego lento rapido depende de la cantidad de aire caliente o el mismo viento que este haciendo.

alli queda tu situacion o experiencia paranormal naturalizada

6algo paranormal me paso!! Empty Re: algo paranormal me paso!! Jue Dic 29, 2016 9:55 am

mistermain

mistermain
Experto
Experto

para mi que estabas sonñando: y soñar bolas de fuego del cielo, signfica que ve un futuro muy oscura, porque tiene problemas y en el fondo, su subconsciente presiente desgracias y mala suerte con las cosas.
puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación o la furia

7algo paranormal me paso!! Empty Re: algo paranormal me paso!! Vie Dic 30, 2016 1:00 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esto Tema ya tiene 2 Años. No deben revivir Temas antiguos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.