Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hechos reales, que me han sucedido. diria yo, Algo paranormal

+14
Boster
alexxxtm
psichoretro
Eldryk
darketo
Kalin
toxkq
333
chikimaxter
.::Toluco::.
Yujas
jesus5050
creiz
xolita
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

LES CONTARE ESE SUCESO: FUE UN DIA QUE ESTUBE SOLITA EN MI CASA, ERAN LAS 5PM NO TAN DE NOCHE, AUN ESTABA CLARO EL CIELO, MI MAMA ME DEJO CUIDANDO PORQUE TENIA QUE IR HACER UNAS COMPRAS AL MERCADO, BUENO ME FUI A MI CUARTO CON MI LAPTOP, EN ESO ESCUCHO QUE ME GOLPEAN LA PUERTA DEL PATIO, PENSANDO QUE ERA MI MAMA, ME FUI AVER EN ESO SIENTO UN AIRE EN MI CUERPO MUY RARO, SENSACION JAMAS NUNCA SENTIDO, EN ESO EXTRAÑADO DE ESO ME VOY PARA MI CUARTO, OBVIO CON MIEDO, Y SIENTO ALGO COMO QUE ME QUEDABAN VIENDO UNA PRESENCIA RARA, EN ESO VUELVO A VER LA FOTOGRAFIA DE UN ABUELO YA FALLECIDO QUE ESTABA EN UNA RETRATERA EN MI MUEBLE, VEO QUE LA RETRATERA VA SUBIENDOSE POCO A POCO Y AL MIRAR ESO QUE VENIA ASIA MI, SALI ENCARRERA PARA AFUERA DE MI CASA Y DESPUES ENTRE HASTA QUE MI MAMA VINO, FUIMOS A MI CUARTO A VER DONDE ESTABA LA FOTOGRAFIA Y EXTRAÑAMENTE ESTABA LA RETRATERA EN EL SUELO CON UNA CANDELA ENCENDIDA, COSA QUE ES HOY Y TODAVIA NO ME EXPLICO PORQUE SUCEDIO ESO!! Y AUN SE ESCUCHAN PASOS DE NOCHE EN LA COSINA Y EN LA SALA, SUCESO 100% REAL!!

SI LES GUSTO VER MI SUCESO ME DEJAN UN +1!!

GRACIAS POR TODO!!

creiz

creiz
Experto
Experto

pff me dio mello

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

NYa , eso es un poco dificil de creer, aunque en el mundo pasan cosas raras , en mi casa tiraban las cosas del librero que tenemos , aunque ahora ya no pasa tanto en en ese tiempo dava miedo estar solo.
Pero ahora que uno ya esta grande yo no piensa tanto en eso de los espiritus.

http://paraiso-movil.superforo.net/

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

creo a mi nunca me an espantado o no me acuerdo si si

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

PUES A MI PASO ESO, ES HOY Y ESCUCHO PASOS PERO NO LES PONGO MENTE JAJAJA

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Pues esto de lo paranormal siempre tendra vastantes enigmas aun asi como que si da miedo la cosa

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

siii, que raro fue eso, y me da miedo acordarme, yo solo les comparto

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jajaja echa agua bendita, si da miedo!

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Pues a mi me gusto mas leerlo jeje y que raro estubo eso encerio a mi me ocurrio algo parecido cuando tenia 8 años pero yo vi unos cuernos de chivo colgados en mi cuarto sali corriendo de mi casa y deje la puerta abierta jeje
todo esto ocurrio por visioso jugando al play 1 jeje tambien fue 100% real la caza se quedo oliendo a azufre 3 dias
agrego: el play se quemo a el dia siguiente de esto estando desconectado

10Hechos reales, que me han sucedido. diria yo, Algo paranormal Empty mmmmmm Vie Jun 08, 2012 10:33 pm

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

CESARMASTER escribió:Pues a mi me gusto mas leerlo jeje y que raro estubo eso encerio a mi me ocurrio algo parecido cuando tenia 8 años pero yo vi unos cuernos de chivo colgados en mi cuarto sali corriendo de mi casa y deje la puerta abierta jeje
todo esto ocurrio por visioso jugando al play 1 jeje tambien fue 100% real la caza se quedo oliendo a azufre 3 dias
agrego: el play se quemo a el dia siguiente de esto estando desconectado


ESO SI QUE ES TERRIBLE!! YA ME DIO MIEDO

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Si lo se, si te contara las cosas que se waoo te asustarias mucho jeje saludos

toxkq

toxkq
Intermedio
Intermedio

+1 jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

QUE COSAS, SON DE MIEDO TERRIBLE SI?

Kalin

Kalin
Experto
Experto

pues a mi nunca me ha pasado nada de echo no creo en esas cosas ,pero me la pase chido lellendo tu post gracias

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Si de miedo pero tardaria mucho en contarte todo, esto le paso a unos tios de mi mama los embrujaron y fallecieron :-( de hecho unas cuadras arriba de mi casa vive una bruja lo peor es que es mamá de la esposa de mi tio loco todo esto no

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

HUY QUE ORRIBLE ESO, ESO SI QUE ES FEO

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esas cosas si pasan de hecho donde vivo casi todas las noches se oyen ruidos fuertes en el techo

Kalin

Kalin
Experto
Experto

zoren ¿estas seguro que.no son gatos aporreandose?

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

JAJAJAJA. A LO MEJOR SON ESOS GATOS LOCOS, JEJEJE

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

claro que no por que aveces subu arrevisar y no hay nada

Kalin

Kalin
Experto
Experto

basilooon,basilooon ja,ja,ja

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

JAJAJAJAJA LOCOS

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

esos ruidos seran los borrachos de colonia qie buscan chupe, esos hasta se teletransportaran de techo en techo ,
No y ya hablando enserio cuando escuchen ruidos fuera de su casa no salgan a ver puede que se trate de un vivo y no de un muerto, y esos vivos son mas peligrosos,
Y se asoman aganlo con cuiado.

http://paraiso-movil.superforo.net/

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

un dia yo si sali y era un morro que se queria brincar a mi casa

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

JAJAJAJAJ! QUE MIEDO JAJJA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.