Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21)

+14
cenkuer
petulillo
4t3y
joozeegarciia
oser23
fabian09
androi-D
*panpors*
BlueDroid
crash95
LigthCandy
jovanny2012
monstrio
fergal21
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Que tal titanes

Pues haora que no tengo mucho que hacer, les brindo unos iconos personalizados para que se vea bien su pc, les muestro unos iconos que hice para que no se viera tan feas mis carpetas de la saga de dragon ball y demas,
me quedaron asi,

Denle click a cada imagen para que se vea en tamaño completo,

Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21) Screenshot1hbg

aqui otros de 2 juegos que tengo, pero si ustedes tienen juegos en sus pc y quieren un icono como los mios no duden en pedirme su icono y yo con gusto se los hago,

Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21) Screenshot3tjf

Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21) Icnos


Aqui estan los iconos en .ico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para usarlos es muy facil, solo se van a la carpeta que le quieren cambiar de icono, y de lan click derecho/personalizar/cambiar icono/examinar y buscan el icono, les recomiendo hacer una carpeta en su disco local C con el nombre de Icono y hay meter todos los iconos por que si los mueven o cambian el nombre el icono que cambiaron va a volver al icono predeterminado,

Si quieren un icono me lo piden por MP, solo me dicen de que lo quieren y se los hago con el mismo diseño de los de arriba.

Eso es todo Saludos

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Exelente aporte fergal bien gamer se ve tu pc.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

monstrio escribió:Exelente aporte fergal bien gamer se ve tu pc.
si tengo el vicio de GTA IV, gracias por comentar carnal, subiria mis temas glass y demas pero no se puede, si quieres un icono pidemelo estoy de buenas y con ganas de hacer cosas en potoshop.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Hay si quieren mas me manda MP,
me despido

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

gracias bro por los icono me serviran mucho los de dragon ball +1

LigthCandy

LigthCandy
Novato
Novato

Que padres se ven

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Muy Buenos Smile

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Windows 7

Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21) Sfsdfsdfs

Ubuntu 12.04 LTS

Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21) Workspace1002



Última edición por BlueDroid el Sáb Mar 09, 2013 9:15 pm, editado 1 vez

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Muy chidos los iconos carnal +1

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

gracias por sus +1,
y sta chida tu pc BlueDroid,

aver si subo mas iconos, mientras ojala y los descarguen para que no se caiga el link.

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Muy buenos bro cheers ....Gracias Laughing +1

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

no me avia dado cuenta de este post muy buenos jeje me podrias pasar uno temas por mp jeje

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

fabian09 escribió:no me avia dado cuenta de este post muy buenos jeje me podrias pasar uno temas por mp jeje
si carnal, deja y los dubo, te voy a pasar los mejores pa mi gusto, son glass y uno no pero esta buensimo.
solo se paciente con el MP

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Exelentes iconos carnal, necesitos otros despues te mando mp, gracias.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

BlueDroid escribió:Windows 7

Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21) Sfsdfsdfs

Ubuntu 12.04 LTS

Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21) Workspace1002

Se ve coquetona tu PC, pasa lo que modificaste para darle un aspecto así a mi LAP... Gracias!


4t3y

4t3y
Experto
Experto

se ven muy chidos Very Happy posten o pasen programas para personalizar chido la pc estoy por formatear y siempre me gusta tener mi pc moddeada, porfa rolen programas Very Happy

http://www.master-movil.com

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:
fabian09 escribió:no me avia dado cuenta de este post muy buenos jeje me podrias pasar uno temas por mp jeje
si carnal, deja y los dubo, te voy a pasar los mejores pa mi gusto, son glass y uno no pero esta buensimo.
solo se paciente con el MP
ok lo espero con ansias jeje

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Oye Amigo Podrías Hacerme Unos Iconos Para Mis Carpetas De Mi Música..?
Las Bandas Y Artistas Que Tengo Son Estas..!!
Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21) 4DS5ej8

De Antemano Te Lo Agradezco Mucho Master..!!

#Por Si No Se Ve Bien La Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

petulillo escribió:Oye Amigo Podrías Hacerme Unos Iconos Para Mis Carpetas De Mi Música..?
Las Bandas Y Artistas Que Tengo Son Estas..!!
Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21) 4DS5ej8

De Antemano Te Lo Agradezco Mucho Master..!!

#Por Si No Se Ve Bien La Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si te los hago pero si me esperas por que tengo que buscar las imagenes, y subirlos, si no te importa lo voy a comprimir 2 veces el archivo para que pese menos,

20Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21) Empty .. Mar Mar 12, 2013 4:47 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

fergal21 escribió:
petulillo escribió:Oye Amigo Podrías Hacerme Unos Iconos Para Mis Carpetas De Mi Música..?
Las Bandas Y Artistas Que Tengo Son Estas..!!
Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21) 4DS5ej8

De Antemano Te Lo Agradezco Mucho Master..!!

#Por Si No Se Ve Bien La Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si te los hago pero si me esperas por que tengo que buscar las imagenes, y subirlos, si no te importa lo voy a comprimir 2 veces el archivo para que pese menos,

Gracias Man..! Estare Esperando Los Iconos jajaja

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

petulillo escribió:
fergal21 escribió:
petulillo escribió:Oye Amigo Podrías Hacerme Unos Iconos Para Mis Carpetas De Mi Música..?
Las Bandas Y Artistas Que Tengo Son Estas..!!
Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21) 4DS5ej8

De Antemano Te Lo Agradezco Mucho Master..!!

#Por Si No Se Ve Bien La Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si te los hago pero si me esperas por que tengo que buscar las imagenes, y subirlos, si no te importa lo voy a comprimir 2 veces el archivo para que pese menos,

Gracias Man..! Estare Esperando Los Iconos jajaja
no carnal se me olcido tu pedido, mañana te lo hago sin falta

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Fergal podrias enseñarme a hacerlo? Porfa:3

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Mira petulillo
lamento la tardansa pero se me olvido tu pedido, asi que aqui esta,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personaliza tu pc con iconos para carpetas o juegos y pedidos hechos por (fergal21) Caratulas

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen tema fergal

benito camela

benito camela
Novato
Novato

buen aporte bro +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.