Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva seccion de tricks (configuraciones) por paises publica y gana dinero

+19
xantaxx
Hassan
Rodriguez1980
luis aifre
julious
fernando1020
juandroid
ZuryDroid
hector
cristalcian
firultd
roger sosa
eduarycrizz
..::SaulMod::..
saskeushija
Assanssins
seven7
nismo87
ENN
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para hacer una cuenta PayPal solo es necesario tener una cuenta en un Banco. Creo que es fácil.

27Nueva seccion de tricks (configuraciones) por paises publica y gana dinero - Página 2 Empty cuentas premio Mar Feb 10, 2015 11:54 am

adrian.figueroa.10485

adrian.figueroa.10485
Novato
Novato

quien me da una cuenta premio de pdproxy Sad

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! coloca la pregunta en local correcto.

dario_963

dario_963
Experto
Experto

amigo yo creo que ya nadie que tenga un trick para telcel lo quiera compartir ya que telcel lo terminaria bloquendo de una forma o otra un saludo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Bloquean uno viene otro es así...

dario_963

dario_963
Experto
Experto

Hassan escribió:Bloquean uno viene otro es así...
no amigo cuando bloquean un trick es mas difil encontrar otro trick es como si mataramos la gallina de huevos de oro porque cuando telcel encuentra una anomalia en su red enpiesa a buscar esa anomalia asta que logra bloquear ese metodo por completo un saludo



Última edición por dario_963 el Miér Feb 11, 2015 8:11 pm, editado 1 vez

mathosten

mathosten
Experto
Experto

para mi esto es parte del desespere del administrador de este foro para atraer gente ya que todos nos dimos cuenta que estos foro solo sirven para que uno publique sus metodos luego telcel o sea claro o movistar bloqueen los trick y metodos no gracias yo paso con eso nome interesa me reservo mi metodo mejor para queme dure

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@dario_963! Pues! yo no me dedico a eso porque aquí Palestine tengo WI FI y Internet en la Computadora Gratis. Cuando viajo a Europa tambien tengo gratis. No se como hacen ahí
esos "tricks" mas creo que una persona que sabe siempre tiene alternativa cuando ellos bloquean.Mas se dices que no OK.
Saludos

dario_963

dario_963
Experto
Experto

Hassan escribió:@dario_963! Pues! yo no me dedico a eso porque aquí Palestine tengo WI FI y Internet en la Computadora Gratis. Cuando viajo a Europa tambien tengo gratis. No se como hacen ahí
esos "tricks" mas creo que una persona que sabe siempre tiene alternativa cuando ellos bloquean.Mas se dices que no OK.
Saludos
si te lo digo porque yo no soy un master de internet free y ya tine bastante que me quede sin internet free y los master que antes nos ayudaban ya no entran al foro y ya nadie quiere ayudar como antes nimodo un saludo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! yo entiendo eso. Lo Problema es que muchos usuarios piden las soluciones y despues las venden o las colocan en otros Foros. Eso es lo que pasa con las liberaciones de Teléfonos. Casi 80% piden los Códigos para vender. Yo ya a comprobado eso.No debería ser así mas nada si puede hacer. Yo creo que la única solución era tener una seccione VIP Paga. Así si un usuario pagaba por el trick no lo ya dar gratis. Mas en la verdad es una situación un poco complicada.
Saludos

dario_963

dario_963
Experto
Experto

Hassan escribió:Si! yo entiendo eso. Lo Problema es que muchos usuarios piden las soluciones y despues las venden o las colocan en otros Foros. Eso es lo que pasa con las liberaciones de Teléfonos. Casi 80% piden los Códigos para vender. Yo ya a comprobado eso.No debería ser así mas nada si puede hacer. Yo creo que la única solución era tener una seccione VIP Paga. Así si un usuario pagaba por el trick no lo ya dar gratis. Mas en la verdad es una situación un poco complicada.
Saludos
si bro tienes razon por vendedores o revendedores y por publicarlo abiertamente y masibamente esque terminamos con todo debimos de saber cuidado mas los metodos un saludo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para mi la mejor solución era hacer una zona VIP Paga.Quien publicar gana dinero quien los quier paga.
Saludos

dario_963

dario_963
Experto
Experto

hassan porque no le mandas un mp a algun moderador para que le platiques tu ideas de poner una zona vip quisas tengas razon

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si lo voy hacer.
Gracias.

dario_963

dario_963
Experto
Experto

ha si ok de nada

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Bien! creo que el Administrador del Foro sabe mejor que yo lo que debe hacer.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.